Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual de estos dos coches os gusta más??
#31
Pues yo me quedo con el Giulietta sin dudarlo un segundo Nusenuse
Responder
#32
(07-12-2019, 18:05)theblackmissil escribió: R56 S?

Los 1.6 THP son una loteria, tensores de distribucion, gasto de aceite a litros...

Los estuve mirando para mi mano y al ver las historias de horror-terror de esos motores lo deje estar, puedes acabar amargadisimo, mas de los años en los que los estas buscando.

Sigue con el Alfa, que lo conoces de sobras.
Por lo que dices tu, el mecánico, la misma lotería que ya es de por sí una segunda mano...... Alfa Romeo, exclusivo es, más grande también, pero es mi coche actual, cambiarlo sería una tontería por lo que decís
Responder
#33
(07-12-2019, 18:37)Orhi escribió: Pues yo me quedo con el Giulietta sin dudarlo un segundo Nusenuse

Gracias, lo haré
Responder
#34
(07-12-2019, 17:26)Lyon91 escribió: Yo sin ninguna duda me cogería el Alfa, tengo que decir que el Mini no es santo de mi devoción y el Alfa me parece más bonito y exclusivo por así decirlo. Aún así no tengo nada en contra del Mini, es un buen juguete y con cualquiera de los dos te lo vas a pasar bien
Tomo nota y así lo haré
Responder
#35
Yo mini solo miraba un 2.0 y eso que por lo visto cada vez han perdido más viveza de chasis... Todo lo anterior debe ser basura en general por fiabilidad, malos en general a todos los niveles, sobre todo consumos de aceite, turbos...

El Giulietta no es mal coche, y aunque los motores gasolinas no han salido malos, tampoco me convencen en general. Si acaso el 1.750 tbi se moverá bien.

Yo me buscaba un mini Cooper S lo más moderno posible y si es con el 1.6 que sepas de buena tinta que no da guerra.
Responder
#36
Sin duda seguiría con el Giuletta, más coche en todos los sentidos.
Si fueras a seguir con el Alfa y el otro lo pudieras comprar como capricho pues adelante, pero como coche único tanto por motor, espacio y seguramente fiabilidad seguiría con el Alfa.
Responder
#37
(08-12-2019, 11:54)ViruTypeR escribió: Yo mini solo miraba un 2.0 y eso que por lo visto cada vez han perdido más viveza de chasis... Todo lo anterior debe ser basura en general por fiabilidad, malos en general a todos los niveles, sobre todo consumos de aceite, turbos...

El Giulietta no es mal coche, y aunque los motores gasolinas no han salido malos, tampoco me convencen en general. Si acaso el 1.750 tbi se moverá bien.

Yo me buscaba un mini Cooper S lo más moderno posible y si es con el 1.6 que sepas de buena tinta que no da guerra.

Que no da guerra el 1.6THP?
Acabo de hablar con el dueño del mini, y me ha dicho que lo compró en abril y lo vende ahora porque casi no lo ha llevado. Dice que le cambió el turbo porque salía humo por el escape, no sé....... Arregló lo de la pérdida de aceite porque perdía demasiado y dice que pierde un poco de anticongelante pero que también lo arreglo. Parece ser que ha hecho unos 1000 km y se lo quitan ya porque tiene otro coche más grande y éste no lo lleva. Yo sería su cuarto propietario, no me interesa para nada ser del cuarto propietario de ese coche, de verdad!!! Además le he estado preguntando equipamiento y comparado con el Giulietta es nada.
Respecto al alfa romeo es mi coche, no es una opción de compra, es el coche que yo tengo.
Gracias!!!
Responder
#38
(08-12-2019, 12:23)JRODRSAN escribió: Sin duda seguiría con el Giuletta, más coche en todos los sentidos.
Si fueras a seguir con el Alfa y el otro lo pudieras comprar como capricho pues adelante, pero como coche único tanto por motor, espacio y seguramente fiabilidad seguiría con el Alfa.

Muchas gracias, en el Post anterior, al Forero anterior, ya le he puesto que he hablado con el dueño y no me da ninguna buena espina.
Además en cuanto a equipamiento no tiene nada que ver.
El Giulietta se queda conmigo ???
Responder
#39
Quédate con la italiana, menuda máquina tienes, no veo la necesidad de cambiar Roto2cafe
Responder
#40
Por coche en sí, yo también me quedaría el Alfa , pero sin dudarlo .

Solo lo cambiaría por imagen y/o dinamismo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#41
(08-12-2019, 15:03)Jaymz escribió: Quédate con la italiana, menuda máquina tienes, no veo la necesidad de cambiar Roto2cafe

Gracias!! Ya sabes que muuuchas veces no se valora lo que se tiene, y por motor, equipamiento, acabados....... es mejor, de verdad, que el Mini. El Cooper S será mejor para ciudad y aparcar, pero su fiabilidad es muy sospechosa.
Responder
#42
(09-12-2019, 07:59)Sukimimus31 escribió: Por coche en sí, yo también me quedaría el Alfa , pero sin dudarlo .

Solo lo cambiaría por imagen y/o dinamismo .

La imagen me gusta más la del Alfa, lo único el tema de conducción por ciudad, aunque ya estoy acostumbrado al Giulietta. Creo que en el Mini ahora, hoy, me vería enlatado. He tenido dos Minos, un One r50 que lo compré en el 2001 y un Cooper S JCW que compré en el 2007, uno de los últimos r53 con compresor en matricular.
Era más joven, ahora ciudad si haría, pero tocar carretera..... el JCW era muy muy duro, demasiado
El Giulietta tiene un buen equilibro de todo. Tamaño? No necesito tanto, y cambiar a un Golf Gti... no lo veo, es un poco más pequeño pero la ganancia es poca, en todo el caso me gusta el IV y están casi todos destrozados o muy caros
Responder
#43
Pero no estás contento con el Alfa? No le vería ningún sentido cambiarlo por un golf Gti y menos aún por un IV, a no ser que le tengas tirria a tu coche
Responder
#44
(09-12-2019, 15:44)grinch escribió: Pero no estás contento con el Alfa? No le vería ningún sentido cambiarlo por un golf Gti y menos aún por un IV, a no ser que le tengas tirria a tu coche

Es todo para “perder” centímetros y poder ir más cómodo por ciudad. El Cooper S es más pequeño, el GTI mk4 también aunque no tanto
Contento con el Giulietta? Va de maravilla, no tengo nada malo que decir, al contrario.
Responder
#45
(08-12-2019, 14:13)Cadacentimo escribió: Que no da guerra el 1.6THP?
Acabo de hablar con el dueño del mini, y me ha dicho que lo compró en abril y lo vende ahora porque casi no lo ha llevado. Dice que le cambió el turbo porque salía humo por el escape, no sé....... Arregló lo de la pérdida de aceite porque perdía demasiado y dice que pierde un poco de anticongelante pero que también lo arreglo. Parece ser que ha hecho unos 1000 km y se lo quitan ya porque tiene otro coche más grande y éste no lo lleva. Yo sería su cuarto propietario, no me interesa para nada ser del cuarto propietario de ese coche, de verdad!!! Además le he estado preguntando equipamiento y comparado con el Giulietta es nada.
Respecto al alfa romeo es mi coche, no es una opción de compra, es el coche que yo tengo.
Gracias!!!

Entonces llego tarde jejeje. Yo es que tuve un Fiat Bravo T-jet, y sabiendo que en ciertos aspectos son coches similares, no me lo volvía a comprar. Aunque cierto es que es un coche muy equipado, relativamente barato que no dio guerra (las piezas que dieron fue por trastear con repro y demás) pero por ejemplo el tema de ruidos de suspensión, silentblocks y demás debe ser muy típico del grupo Fiat.
Responder
#46
(09-12-2019, 18:42)ViruTypeR escribió: Entonces llego tarde jejeje. Yo es que tuve un Fiat Bravo T-jet, y sabiendo que en ciertos aspectos son coches similares, no me lo volvía a comprar. Aunque cierto es que es un coche muy equipado, relativamente barato que no dio guerra (las piezas que dieron fue por trastear con repro y demás) pero por ejemplo el tema de ruidos de suspensión, silentblocks y demás debe ser muy típico del grupo Fiat.

Te refieres al Bravo y al Giulietta?? Porque el motor del Bravo y el del Mini no les veo similitud, el 1.6THP.
Respecto a las marcas..... Fiat, Alfa Romeo y Jeep, por ejemplo, se parecen en muchas cosas, pero Alfa Romeo tiene un toque más y Jeep es mercado americano. Todos utilizan piezas de todos, esto es así, pero no aquí, si no en cualquier marca, hasta mercedes usa piezas renault en los clase A, o usaba hasta hace cuatro días.
El chasis del Giulietta no es el del Bravo, el Giulietta lo comparte con el Jeep Compass y el Renegade... Los plásticos se parecen sí y no....
No sé, Mini es más "plasticoso" que el Alfa Romeo Giulietta, eso te lo aseguro.
He tenido Minis, dos, pero hay algo claro, cuando un coche es muy duro termina pagándolo con ruidos en todos los lados, ya se llame Fiat, Honda Civic Type R, lo he probado y visto recientemente, Minis, Audis...... y los Golf anda que no hacen ruidos y son duros.
Los coches ya no son lo que era Mercedes hace 25 años, de verdad.
Responder
#47
(09-12-2019, 18:42)ViruTypeR escribió: Entonces llego tarde jejeje. Yo es que tuve un Fiat Bravo T-jet, y sabiendo que en ciertos aspectos son coches similares, no me lo volvía a comprar. Aunque cierto es que es un coche muy equipado, relativamente barato que no dio guerra (las piezas que dieron fue por trastear con repro y demás) pero por ejemplo el tema de ruidos de suspensión, silentblocks y demás debe ser muy típico del grupo Fiat.
Bravo y Giulietta similares?

Giulietta y Delta más bien, pero Bravo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#48
(10-12-2019, 16:59)JuanFran escribió: Bravo y Giulietta similares?

Giulietta y Delta más bien, pero Bravo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al contrario, la plataforma del Bravo y el Delta es la misma, la C2, el Giulietta lleva esta evolucionada, con mejores suspensiones etc.

Un delta es básicamente un Bravo puesto bonito.

Yo a lo que voy es que al final en el grupo utilizan componentes similares, el 1.4 t-jet o multiair es el mismo en los 3 coches, y aunque fiable no me parece un gran motor, y el tema de silentblocks y demás ruidosos, creo que es algo típico del grupo, visto en 147, GT, Stilo, Bravo, Punto... No se si en el Giulietta afectó igual.
Responder
#49
alfa por ser menos visto
Responder
#50
El Alfa medirá aproximadamente 4, 30 metros , tampoco lo veo mal para ciudad, yo hago mucha ciudad mi coche mide 4,30 y no tengo grandes problemas ni para circular ni para aparcar.
Responder
#51
(11-12-2019, 12:13)ViruTypeR escribió: Al contrario, la plataforma del Bravo y el Delta es la misma, la C2, el Giulietta lleva esta evolucionada, con mejores suspensiones etc.

Un delta es básicamente un Bravo puesto bonito.

Yo a lo que voy es que al final en el grupo utilizan componentes similares, el 1.4 t-jet o multiair es el mismo en los 3 coches, y aunque fiable no me parece un gran motor, y el tema de silentblocks y demás ruidosos, creo que es algo típico del grupo, visto en 147, GT, Stilo, Bravo, Punto... No se si en el Giulietta afectó igual.
Ups, pues hubiera jurado que el Delta tenía la evolución también! Gracias por el dato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#52
(11-12-2019, 23:15)JRODRSAN escribió: El Alfa medirá aproximadamente 4, 30 metros , tampoco lo veo mal para ciudad, yo hago mucha ciudad mi coche mide 4,30 y no tengo grandes problemas ni para circular ni para aparcar.

La verdad es que ya me he acostumbrado. Yo... visto lo visto me gustaría quedarme el Giulietta, el Mini que realmente me gusta es el primero, el R53 compresor, por sonido, estética... pero es muuuy duro, ya lo era de nuevo, así que ahora tienen que ser una caja de grillos, ruidos y muy quemados... no se!!
La opción Abarth me encantaba, pero las plazas traseras son.... no hay!!!! Niños y un rato pequeño, así que adelante con el Alfa Romeo!! El MiTo me gusta, el quadrifoglio, pero le veo unos acabados un tanto pobres.
Responder
#53
He probado esta tarde un mini Cooper S de 184 caballos, y.... bueno, el coche corre, eso está claro, pero está lejos del Giulietta. Es cierto que es rápido, fácil de conducir, pero por dentro me ha parecido algo “triste”
Ha tenido dos dueños, frenos a mitad.... embrague para revisar y algunos plásticos rotos. Es de un profesional, hasta un año de garantía revisaría y cambiaría todo, 10.000 euros del año 2010.
Que manejable es, eso está claro, pero la dirección del Giulietta electrónica es mucho mejor.
Cómo me gusta, pero tercera mano y con fallos..... la frenada del Giulietta es otra película, la dirección y velocidad en curva dan sensaciones distintas, pero 184cv en un Mini esperaba algo más!! No sé......
Responder


Salto de foro: