Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Insignia B Restyling (2020)
#1
Presentado el restyling de la berlina media de la marca. Se dejará ver por primera vez en el Salón de Bruselas que se celebrará en enero y traerá consigo novedades como unos nuevos faros adaptativos IntelliLux LED Pixel Light con 84 LEDs por cada faro, una nueva cámara digital de visión trasera o nuevos sistemas de ayuda a la conducción.





[Imagen: v4GFjiw.jpg]
[Imagen: 7mU3HPq.jpg]
[Imagen: yxDGWC8.jpg]
[Imagen: H94lgrs.jpg]
[Imagen: 9bPHUex.jpg]
[Imagen: 44JPvLB.jpg]
[Imagen: 2z0xQbc.jpg]
[Imagen: AmwtAiN.jpg]
[Imagen: PxvSJ8o.jpg]
[Imagen: 2LzNu4B.jpg]
[Imagen: ctulobv.jpg]
[Imagen: rB9M8Ei.jpg]
[Imagen: 3ey5kHl.jpg]
[Imagen: Nwqk15P.jpg]
[Imagen: S81k9gp.jpg]
[Imagen: yhuw4j7.jpg]
[Imagen: WswhHui.jpg]
[Imagen: K2OU8VR.jpg]
[Imagen: 0K7i5vH.jpg]
[Imagen: b4NroDK.jpg]
[Imagen: lDPaDQb.jpg]
[Imagen: XKcQGAS.jpg]
[Imagen: lJaOBFy.jpg]
[Imagen: DCE2UDO.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
[Imagen: WdXsTv3.jpg]
[Imagen: a31E5Qg.jpg]
[Imagen: W1V8CsV.jpg]
[Imagen: zQ28u7y.jpg]
Responder
#3
Me deja igual que la versión actual: no está feo, no tiene nada de malo pero no me dice nada. Una pena.
Responder
#4
¿Este restyling ya es solo cosa de PSA?.
Responder
#5
Pues me gusta , han arreglado el morro , que no me gustaba en el anterior , pero el interior es el mismo ( para mal ) .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Espero por su bien que no dejen una gama de motores ridícula como han hecho con el Astra.

Es una buena berlina, pero que no acaba de convencer como lo hacía su predecesor.
Responder
#7
(04-12-2019, 17:21)DILINGER escribió: ¿Este restyling ya es solo cosa de PSA?.

Desde la barra de bar y sin saber, yo diría que el restyling es GM por ser un producto de la era GM.

No obstante ya ruedan los Buick Regal con camuflaje y en teoría su restyling será diferente al del Insignia, marcando de forma ya definitiva la ruptura estética entre ambas marcas. Además también se comenta que Opel no seguirá fabricando la versión Holden más allá de marzo de 2020, por lo que ya sabemos que la versión australiana morirá sin restyling (ya que en teoría el Holden tendría que adaptarse al diseño de Buick y no al de Opel).

Edito: acabo de leer en Caradvice que GM ha anunciado hoy que descataloga el Buick Regal en toda Norteamérica y que su restyling sería exclusivo para China y fabricado por SAIC-GM.
Responder
#8
(04-12-2019, 21:20)IST escribió: Desde la barra de bar y sin saber, yo diría que el restyling es GM por ser un producto de la era GM.

No obstante ya ruedan los Buick Regal con camuflaje y en teoría su restyling será diferente al del Insignia, marcando de forma ya definitiva la ruptura estética entre ambas marcas. Además también se comenta que Opel no seguirá fabricando la versión Holden más allá de marzo de 2020, por lo que ya sabemos que la versión australiana morirá sin restyling (ya que en teoría el Holden tendría que adaptarse al diseño de Buick y no al de Opel).

Edito: acabo de leer en Caradvice que GM ha anunciado hoy que descataloga el Buick Regal en toda Norteamérica y que su restyling sería exclusivo para China y fabricado por SAIC-GM.

Lo veremos en los motores pero siendo el Astra restyling de GM yo también apostaría por GM en este
Responder
#9
(04-12-2019, 17:21)DILINGER escribió: ¿Este restyling ya es solo cosa de PSA?.

(04-12-2019, 21:20)IST escribió: Desde la barra de bar y sin saber, yo diría que el restyling es GM por ser un producto de la era GM.

No obstante ya ruedan los Buick Regal con camuflaje y en teoría su restyling será diferente al del Insignia, marcando de forma ya definitiva la ruptura estética entre ambas marcas. Además también se comenta que Opel no seguirá fabricando la versión Holden más allá de marzo de 2020, por lo que ya sabemos que la versión australiana morirá sin restyling (ya que en teoría el Holden tendría que adaptarse al diseño de Buick y no al de Opel).

Edito: acabo de leer en Caradvice que GM ha anunciado hoy que descataloga el Buick Regal en toda Norteamérica y que su restyling sería exclusivo para China y fabricado por SAIC-GM.

Es 100% GM, el Buick se filtró hace cosa de unos meses y es idéntico al Insignia.

[Imagen: rBUtFAi.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
Pues me gusta mucho. Un restyling muy acertado.
Responder


Salto de foro: