Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué modelos de Opel montaban estas llantas? 1,2,3 responda otra vez
#1
Las llantas son las siguientes (fotos tomadas del forero @ValinSport) Mola son 15" 5x110, sólo me interesan en 5x110, no 4x100.

[Imagen: 2h2ife0.jpg]
[Imagen: 2w7j1fq.jpg]

Las busqué hace tiempo y no las encontré de ninguna manera, solo las de Tigra, que son estas mismas pero 4 tornillos y yo necesito 5. Todo lo más que encontré en 5 tornillos son unas de Zafira que son casi iguales pero con los palos planos. 

Si alguien sabe qué modelo de Opel y qué generación las montaba se lo agradecería un montón para poder hacerme con un juego Mola
Aunque está claro que de este modelo hay pocas.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#2
Zafira y la versión diésel de 125cv del Astra G
Responder
#3
(22-01-2017, 20:25)grijan 2.0 escribió: Zafira y la versión diésel de 125cv del Astra G

(22-01-2017, 20:28)Insignia ST escribió: Me suena que son de Astra G.

Pues no se las he visto a ninguno...  Elboinas

Precisamente las quiero para mi Astra G
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#4
Pues no me suenan  Facepalm

Voy a ver si averiguo algo
Responder
#5
Algunas versiones del Astra G como ya han dicho las llevaban:
[Imagen: opel_astra_g_zafira_1998-2000_l.jpg]
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#6
(22-01-2017, 20:56)JimmySP escribió: Algunas versiones del Astra G como ya han dicho las llevaban:
[Imagen: opel_astra_g_zafira_1998-2000_l.jpg]

Vale gracias! Mola pues a buscar toca a ver si tengo suerte, aunque si me canso cogeré las de la Zafira A que son parecidas y fuera.
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#7
Zafira A principalmente.
Responder
#8
Esas llantas no se vendían de "serie" en ningún Astra G en España, y pondría la mano en el fuego que tampoco como opción.

Tuve un Astra G del año 2000, comprado nuevo, y recuerdo bien todo (es más, en casa estarán un par de catálogos de entonces seguramente).

Yo apostaría a que vienen de Astra G pero de fuera de España. La foto tiene matrícula alemana, pero parece sacada para catálogo:

[Imagen: OPELAstraClassic3doors-451_3.jpg]

Es Astra G pre-restyling (hasta 2002), y en varios 3 puertas 1700 DTI (75 CV) que he mirado en Google las llevan, pero todos extranjeros.


Las de la Zafira son parecidas pero no iguales:

[Imagen: opel-zafira-2.0-16v-dti-02.jpg]

También podrían dar un aire a las de 16" de Astra G Coupé:

[Imagen: opel_astra_2_2_dti_16v_bertone_edition_2...005096.jpg]

Aunque éstas últimas mucho más bonitas, al menos para mí.
Responder
#9
(22-01-2017, 23:39)Juan Fran escribió: Esas llantas no se vendían de "serie" en ningún Astra G en España, y pondría la mano en el fuego que tampoco como opción.

Tuve un Astra G del año 2000, comprado nuevo, y recuerdo bien todo (es más, en casa estarán un par de catálogos de entonces seguramente).

Yo apostaría a que vienen de Astra G pero de fuera de España. La foto tiene matrícula alemana, pero parece sacada para catálogo:

[Imagen: OPELAstraClassic3doors-451_3.jpg]

Es Astra G pre-restyling (hasta 2002), y en varios 3 puertas 1700 DTI (75 CV) que he mirado en Google las llevan, pero todos extranjeros.


Las de la Zafira son parecidas pero no iguales:

[Imagen: opel-zafira-2.0-16v-dti-02.jpg]

También podrían dar un aire a las de 16" de Astra G Coupé:

[Imagen: opel_astra_2_2_dti_16v_bertone_edition_2...005096.jpg]

Aunque éstas últimas mucho más bonitas, al menos para mí.

Las de zafira he encontrado muchas y las de astra coupé también, pero no quiero meter más llanta, con 15" va que arde.

Acabaré pillando las de zafira seguramente... pero me gustaría intentar conseguir las que expongo en este hilo, a ver si las encuentro sino miraré en el extranjero.

Muchas gracias por la info! Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder


Salto de foro: