Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema cita ITV
#1
Hola el 28 de este mes me caduca la ITV del coche el dia 20 pedi cita y me la dan para el dia 9 de enero, hoy viniendo de Cordoba en un programa de Canal Sur de quejas y tal hablaron del tema de las ITV hay hasta 2 meses de demora con las citas dijeron que es recomendable pedir las hojas de reclamaciones, el tema es que es la primera vez que pondré una y no se que poner.

Por ejemplo Pido cita para pasar la itv del vehiculo con matricula xxx que le caduca el dia 28 de Noviembre de 2019 la pido online el dia 20 de Noviembre de 2019 me dan cita para el dia 9 de Enero del 2020 con el riesgo de que me sancionen



y hay no se seguir me quedo en blanco Nusenuse
Responder
#2
Es absolutamente necesario pedir cita previa para pasarla en Andalucía? Porque en Madrid en la vida pedí cita previa.

Yo iría sin cita
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#3
(25-11-2019, 17:23)Mukita escribió: Es absolutamente necesario pedir cita previa para pasarla en Andalucía? Porque en Madrid en la vida pedí cita previa.

Yo iría sin cita





Sin cita puedes ir pero están colapsado y no puedes perder el día para que no te atiendan
Responder
#4
(25-11-2019, 17:46)RA. escribió: Sin cita puedes ir pero están colapsado y no puedes perder el día para que no te atiendan

Lo que haría en tu lugar sería contactar con la ITV y preguntar cuándo es el momento de menos afluencia para acudir a pasar la ITV sin cita previa, cuéntales el caso, quizás hasta te adelanten la cita. Por probar...
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#5
(25-11-2019, 18:34)Estrujenbajen escribió: Lo que haría en tu lugar sería contactar con la ITV y preguntar cuándo es el momento de menos afluencia para acudir a pasar la ITV sin cita previa, cuéntales el caso, quizás hasta te adelanten la cita. Por probar...




Yo solía ir después de comer es la mejor hora pero mi turno es de tardes y ya no se puede ademas de estos últimos años como no tengas cita lo que te dicen es que te esperes si se queda un hueco y si no se queda pierdes todo el dia y no haces nada
Responder
#6
Bueno señores solucionado he llamado ala ITV de Martos para intentar pedir cita en esa estación me han pasado con Huelva por lo visto hay dan las citas le he comentado el caso y me han dado cita para el día 28 en Jaén
Responder
#7
Te iba a decir que miraras en Granada, que mi señora la paso sin mucha historia con la cita este verano.
Responder
#8
(25-11-2019, 20:46)theblackmissil escribió: Te iba a decir que miraras en Granada, que mi señora la paso sin mucha historia con la cita este verano.





Me pillaba muy lejos estaba mirando la de Martos y en Córdoba que tengo ami novia pero al final se a podido en Jaén, pero hay retrasos en las citas de hasta 2 meses y no solo en la de Jaén mucha gente quejándose de esto en un programa de radio de canal Sur creo que es el público tiene la palabra o algo así




Sigue el 'colapso' en la ITV de Jaén: «casi dos meses» para una cita previa

https://www.google.com/amp/s/www.ideal.e...t_amp.html
Responder
#9
Podría ser peor, en Ibiza sólo hay una estación y dan cita para 6 meses....
Es de pandereta cómo está montado, es un cachondeo en cada CCAA, tendrían que copiar el sistema madrileño.
En Madrid, cómo son empresas privadas hay miles, son cómo los Mercadona, tienes una en cada barrio, y encima compiten entre ellas. No hace falta ir con cita ni nada, vas cuando te apetece, y cómo hay tantísimas, es habitual que llegues y no tengas a nadie o casi nadie delante.
Responder
#10
La itv se ha convertido en una jungla.

Las citas te las dan para varias semanas y si vas sin cita previa más te vale acudir media hora antes de que abran y aún así te tocará esperar un buen rato después de abrir...
Responder
#11
La verdad que donde vivo yo no tengo problemas pero por lo visto hay comunidades en las que pasan estas cosas. Una vergüenza la verdad y más para algo que nos obligan a pasar y a pagar
Responder
#12
(25-11-2019, 22:34)d4ni escribió: Podría ser peor, en Ibiza sólo hay una estación y dan cita para 6 meses....
Es de pandereta cómo está montado, es un cachondeo en cada CCAA, tendrían que copiar el sistema madrileño.
En Madrid, cómo son empresas privadas hay miles, son cómo los Mercadona, tienes una en cada barrio, y encima compiten entre ellas. No hace falta ir con cita ni nada, vas cuando te apetece, y cómo hay tantísimas, es habitual que llegues y no tengas a nadie o casi nadie delante.




Joderrrrrrrrrrr 6 meses menuda locura
Responder
#13
(25-11-2019, 23:16)Lyon91 escribió: La verdad que donde vivo yo no tengo problemas pero por lo visto hay comunidades en las que pasan estas cosas. Una vergüenza la verdad y más para algo que nos obligan a pasar y a pagar




Y lo peor es que te multan por no tener la ITV pasada cuando no es culpa tuya no haberla podido pasar ya que tu sacastes la cita con suficiente antelación y ellos no te dejan pasarla
Responder
#14
(25-11-2019, 17:23)Mukita escribió: Es absolutamente necesario pedir cita previa para pasarla en Andalucía? Porque en Madrid en la vida pedí cita previa.

Yo iría sin cita

Aqui es obligatorio pedir cita salvo en una estacion que es de otra empresa y no se pide cita.

Y casi es mejor ir a las de pedir la cita si no quieres perder un día entero

Claro que las citas son a un par de meses vista

Asi que hay gente que se hace 200km para ir a cada año la de sin cita y estan maravillados por no tener que pedir cita. pero vamos yo las veces que he ido prefiero pedir la cita dos meses antes que estar alli desde las 6 de la mañana como estan haciendo cola
Responder
#15
(26-11-2019, 22:44)SUPRA 3000 escribió: Aqui es obligatorio pedir cita salvo en una estacion que es de otra empresa y no se pide cita.

Y casi es mejor ir a las de pedir la cita si no quieres perder un día entero

Claro que las citas son a un par de meses vista

Asi que hay gente que se hace 200km para ir a cada año la de sin cita y estan maravillados por no tener que pedir cita. pero vamos yo las veces que he ido prefiero pedir la cita dos meses antes que estar alli desde las 6 de la mañana como estan haciendo cola



Pues yo el jueves pasare la ITV con cita claro si vas sin cita pierdes todo el dia y puede ser que no te atiendan
Responder
#16
En la mayoría de estaciones de por aquí hay que pedir cita sí o sí mínimo 2 semanas antes porque están sobresaturadas, imposible ir sin pedirlo antes...

A ver si tienes suerte Mola
Responder
#17
En Asturias lo lleva una empresa pública (o al menos la mayoría del accionariado es público) y hay estaciones con meses de espera, y las que menos son una semana o dos. Encima son los mas estrictos del país. No sólo por las emisiones como dice esa noticia, además te pueden tirar por auténticas chorradas. Por ejemplo, una pegatina en un cristal que no sea la de la ITV o las de las emisiones, independientemente del cristal y del tamaño de la pegatina. Les encanta hacer perder el tiempo a la gente y encima se jactan de ello, y te tratan como a la mierda. Esto último al menos en la de Gijón.
Responder
#18
(27-11-2019, 17:42)Didi H. escribió: En la mayoría de estaciones de por aquí hay que pedir cita sí o sí mínimo 2 semanas antes porque están sobresaturadas, imposible ir sin pedirlo antes...

A ver si tienes suerte Mola






ITV pasada esta mañana sin problemas
Responder
#19
(28-11-2019, 09:15)Alpine escribió: En Asturias lo lleva una empresa pública (o al menos la mayoría del accionariado es público) y hay estaciones con meses de espera, y las que menos son una semana o dos. Encima son los mas estrictos del país. No sólo por las emisiones como dice esa noticia, además te pueden tirar por auténticas chorradas. Por ejemplo, una pegatina en un cristal que no sea la de la ITV o las de las emisiones, independientemente del cristal y del tamaño de la pegatina. Les encanta hacer perder el tiempo a la gente y encima se jactan de ello, y te tratan como a la mierda. Esto último al menos en la de Gijón.





Pues que bien estáis eso de tratar ala gente como ala mierda te puede hacer perder dientes por lo menos aquí en Andalucia
Responder
#20
Por lo que se, mucha gente andaluza va a ciudad real / murcia o albacete. Es mas rapido y menos estricto.
Responder
#21
(03-12-2019, 13:04)R19tsdriver escribió: Por lo que se, mucha gente andaluza va a ciudad real / murcia o albacete. Es mas rapido y menos estricto.





Yo esa opción la descartaría
Responder
#22
La verdad el tema de las citas previas en todos los campos en España da autentico asco.

Para el registro civil espere 6 meses, extranjeria 4-5, y despues otros 2-3 meses, INSS un puto mes para conseguir una cita que me dieron para una mes mas tarde. Facepalm
Para estar tan mal montado que lo dejen como esta, cola viva e ya.
Responder
#23
(03-12-2019, 17:09)RA. escribió: Yo esa opción la descartaría

por?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#24
(03-12-2019, 20:56)BlackRolls escribió: La verdad el tema de las citas previas en todos los campos en España da autentico asco.

Para el registro civil espere 6 meses, extranjeria 4-5, y despues otros 2-3 meses, INSS un puto mes para conseguir una cita que me dieron para una mes mas tarde. Facepalm
Para estar tan mal montado que lo dejen como esta, cola viva e ya.




Y ya no hablemos de citas para el médico operaciones etc
Responder
#25
(03-12-2019, 21:29)R19tsdriver escribió: por?





Por que no me viene nada bien
Responder


Salto de foro: