Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Golf mk5 GT de 170cv. Qué os parece como compra a día de hoy?
#1
Es un coche que siempre me ha atraído, ni es un GTI ni es un diésel pero dicen que el consumo es contenido.
Por otro lado he oído hablar de su falta de fiabilidad.
Tenéis datos o alguien sabe qué tal funcionan estos 1.4 con turbo y compresor??
El que estoy mirando, no lo he probado, tiene 170.000 kilómetros y es del 2007.
Gracias por cualquier cosa que podáis aportar.
Un saludo.
Responder
#2
El coche en su momento era un portento tecnológico (mecánicamente).

Solo he escuchado que puede dar 3 averías más o menos serias : que se quede sin compresión, la cadena de distribución y el embrague que acopla el compresor.

A mi, a día de hoy, la Caja V del golf me sigue gustando, y es una de las que más calidad tiene, a partir de ahí ha ido decayendo. Esta versión, era un acabado específico bastante bien equipado de serie.

De consumo, unos 8 litros de media.

Si esta bien, y el precio te encaja, por que no comprarlo?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6768
Responder
#4
Como dice @Jaymz @habitat. te puede contar su feliz andadura Sisi1
Responder
#5
Buenas!

Yo miraría si tiene el tensor de la cadena cambia do. Por lo visto montaba una referencia defectuosa y se destensaba solo.. Causando algun que otro destrozo en el motor (es mi Caso).

Mucha gente te dirà que te mires el gti.. Pero ambos sabemos los precios en los que se mueven por llevar esas siglas.

El GT a mi me parece un coche muy interesante, es un chasis de gti con un motor la mar de curioso 170cv, compressor y turbo con una línea de par completamente recta desde bajas.

Mírate lo comentado y si te cuadra.. Adelante! Mola
Responder
#6
En su día me pareció una propuesta interesante, pero hoy día buscaría claramente un Gti. Los habrá que no den problemas pero no jugaría a la ruleta.

@habitat. es un valiente Elrisas
Responder
#7
Yo tengo ese en 122 y de momento 112000 km y perfecto ...mala fama tenia , pero también dependerá de las manos y la pasta que te gastes en mantenimiento ..yo lo llevo al pelo y ya digo ni un problema .
Sin embargo en mi pueblo hay otro con uno de 170, que lo trata mal y tenemos el mismo mecánico y dice que se ha gastado la intemerata en reparaciones ...
Mecánico de servicio oficial , y a mi me pregunto que si lo vendía el mio tenia algún interesado
Responder
#8
(27-11-2019, 23:32)Toni Montana escribió: Yo tengo ese en 122 y de momento 112000 km y perfecto ...mala fama tenia , pero también dependerá de las manos y la pasta que te gastes en mantenimiento ..yo lo llevo al pelo y ya digo ni un problema .
Sin embargo en mi pueblo hay otro con uno de 170, que lo trata mal y tenemos el mismo mecánico y dice que se ha gastado la intemerata en reparaciones ...
Mecánico de servicio oficial , y a mi me pregunto que si lo vendía el mio tenia algún interesado
Vamos, que es complicado de mirar!! Puede salir bueno, eso está claro, pero mirar tensores y fiarme de un coche ya con años y kilómetros.......
Responder
#9
(25-11-2019, 10:21)Jaymz escribió: https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6768
Vaya, descartado!!
Gracias
Responder


Salto de foro: