Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con rodamiento.
#61
(09-08-2019, 10:34)theblackmissil escribió: No, cuando mi padre se rinda a la evidencia y la mande al desguace lo pillare.




Ok, ya sabes lo presentas reportaje fotográfico y cuenta algo del coche kilómetros estado precio etc, no te interesa mas un focus mk2 mas moderno que el mk1 o es por conseguir algo mas económico
Responder
#62
(05-08-2019, 22:17)R19tsdriver escribió: Actualizo 2:

Como las putadas nunca vienen solas, ahora se ha jodido un rodamiento al Mégane (me lo esperaba, será el octavo que cambie de este coche), pero ha venido en mala fecha. No puedo llevarlo al taller por que no tengo tiempo físico, y estoy a 4 días de vacaciones.

Ahora tengo que decidir con cual de los 2 me voy de vacaciones. Con la furgoneta o con el. Los 2 tienen el mismo problema, así que...

Maldita la hora


Deberías meterle al Megane un cojinete de Ford son indestructibles, estan fabricados con adamantium en la forja donde reconstruyeron a Anduril

Fuera bromas ¿No te han ofrecido un vehículo de sustitución? Con el tiempo que te han hecho perder dando vueltas habría sido lo idóneo
Responder
#63
(09-08-2019, 15:56)MotorHooligan escribió: Deberías meterle al Megane un cojinete de Ford son indestructibles, estan fabricados con adamantium en la forja donde reconstruyeron a Anduril

Fuera bromas ¿No te han ofrecido un vehículo de sustitución? Con el tiempo que te han hecho perder dando vueltas habría sido lo idóneo

Me dejan un coche los días que este en reparación.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#64
Ale, furgoneta reparada. Que gustazo da ir ahora en ella sin escuchar más que el ruido de rodadura.

Ahora en un rato hago la review del coche que me dejaron de sustitución, que se lo merece.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#65
(22-08-2019, 14:18)R19tsdriver escribió: Ale, furgoneta reparada. Que gustazo da ir ahora en ella sin escuchar más que el ruido de rodadura.

Ahora en un rato hago la review del coche que me dejaron de sustitución, que se lo merece.

Me alegro mucho, aunque es una pena haber dejado el de sustitución, yo me lo hubiera quedado un poquito más Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#66
(22-08-2019, 14:22)RSport escribió: ¡Genial! Aplauso

Toi triste Roto2palm

(22-08-2019, 14:24)Clasicdani escribió: Me alegro mucho, aunque es una pena haber dejado el de sustitución, yo me lo hubiera quedado un poquito más Sisi1

Lo hubiera cambiado por la furgo de haber podido, pese a sus defectos, anoche volviendo a casa descubrí uno que no me gustó nada...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
Actualizo: una, vez recogida la furgoneta, a las 3 semanas aproximadamente, empezó a vibrar al frenar la rueda donde me habían cambiado el buje.

Por falta de tiempo no la he podido llegar antes al taller. El lunes la dejé en mi taller de siempre para qué la miraran. Le ha puesto discos y pastillas nuevos, estaba el disco de esa rueda alabeado, pero... Me comenta que el no tiene la impresión de que hayan cambiado ese buje, por que esta sucio de la misma manera que esta el de la otra rueda, y la tuerca no parece que haya sido alojada y luego apretada. Coincide también en que empiezo a notar otra vez ruido a rodamiento proveniente de ahí, y los primeros días tras sacarla del taller notaba un olor fuerte a grasa caliente.

Os apostais a que echaron grasa y no cambiaron nada?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#68
(08-11-2019, 19:05)R19tsdriver escribió: Actualizo: una, vez recogida la furgoneta, a las 3 semanas aproximadamente, empezó a vibrar al frenar la rueda donde me habían cambiado el buje.

Por falta de tiempo no la he podido llegar antes al taller. El lunes la dejé en mi taller de siempre para qué la miraran. Le ha puesto discos y pastillas nuevos, estaba el disco de esa rueda alabeado, pero... Me comenta que el no tiene la impresión de que hayan cambiado ese buje, por que esta sucio de la misma manera que esta el de la otra rueda, y la tuerca no parece que haya sido alojada y luego apretada. Coincide también en que empiezo a notar otra vez ruido a rodamiento proveniente de ahí, y los primeros días tras sacarla del taller notaba un olor fuerte a grasa caliente.

Os apostais a que echaron grasa y no cambiaron nada?





Que si me lo creo por supuesto si te a dicho eso tu mecánico ya sabes, ahora esta como demuestras que no le hicieron el cambio
Responder
#69
(08-11-2019, 19:17)RA. escribió: Que si me lo creo por supuesto si te a dicho eso tu mecánico ya sabes, ahora esta como demuestras que no le hicieron el cambio
Ahí está el problema. Ese disco se ha doblado de estar esa pieza mal.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#70
(08-11-2019, 19:41)R19tsdriver escribió: Ahí está el problema. Ese disco se ha doblado de estar esa pieza mal.





Pues la cosa pinta mal ya contaras
Responder
#71
(08-11-2019, 19:05)R19tsdriver escribió: Actualizo: una, vez recogida la furgoneta, a las 3 semanas aproximadamente, empezó a vibrar al frenar la rueda donde me habían cambiado el buje.

Por falta de tiempo no la he podido llegar antes al taller. El lunes la dejé en mi taller de siempre para qué la miraran. Le ha puesto discos y pastillas nuevos, estaba el disco de esa rueda alabeado, pero... Me comenta que el no tiene la impresión de que hayan cambiado ese buje, por que esta sucio de la misma manera que esta el de la otra rueda, y la tuerca no parece que haya sido alojada y luego apretada. Coincide también en que empiezo a notar otra vez ruido a rodamiento proveniente de ahí, y los primeros días tras sacarla del taller notaba un olor fuerte a grasa caliente.

Os apostais a que echaron grasa y no cambiaron nada?

Pues son capaces si...

Al cambiar discos y pastillas has puesto el rodamiento nuevo?
Responder
#72
(10-11-2019, 12:24)grinch escribió: Pues son capaces si...

Al cambiar discos y pastillas has puesto el rodamiento nuevo?

Tienen que pedirlo, y solo se vende en la ford.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#73
(10-11-2019, 12:29)R19tsdriver escribió: Tienen que pedirlo, y solo se vende en la ford.

Vuelta al taller y vuelta a pagar Rolleyes
Responder
#74
(10-11-2019, 12:32)grinch escribió: Vuelta al taller y vuelta a pagar Rolleyes

A esa marca no le dejo un euro más. La reparare en el taller de barrio de siempre y el año que viene habrá que buscar su sustituto, si todo va bien
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#75
Bueno, pues problema resuelto.

Resulta que, efectivamente, en la Ford no cambiaron nada (hasta tiene las marcas que se ponen en fabricación), y me ha tenido que poner el mecánico una mangueta entera nueva (nueva no es, es de un fiesta de 2014 de desguace). Misteriosamente han desaparecido los ruidos y las vibraciones al frenar desaparecerán cuando le vuelva a cambiar discos, el buje que me han quitado (el que se suponía que cambiaron en la Ford), estaba doblado y doblaba los discos.


Jamás, jamás, jamás en mi vida vuelvo a acudir para absolutamente nada a la Ford, ojalá quiebre.
Responder
#76
[Imagen: Pqt701X.jpg]

La mangueta vieja, con su buje y rodamiento.
Responder
#77
Los servicios oficiales mangoneando al cliente, nada nuevo por desgracia.

Yo ya he terminado escarmentado.

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
Responder


Salto de foro: