Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que comprar? +dudas +ayuda
#1
Buenas a todos!!

Abro este hilo para recopilar ideas sobre que nuevo cepo traer a casa. Os explico mis condiciones y algún ejemplo y así quizás me abrís los ojos con algún hierro del que no me haya acordado.

>Diesel
>Potencia en torno a los 140-150 o superior
>6000€ Max
>Preferiblemente versiones coupe o 3 puertas
>En torno al año 2000 y en adelante

A priori coches que cumplan con lo establecido se me ocurren:

BMW e46 320cd-330cd

Golf o A3 1.9TDi (asz o arl) ó 2.0TDi(pillo BKD rompeculatas)

¿Que mas ideas se os ocurren? Muchas gracias de antecodo Mola


EDIT:

Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo Mola



(21-12-2019, 00:32)Espindarga escribió: Pues al final ha caido un C220CDI SportCoupe y no puedo estar mas contento, viene muy bien equipado con cuero, techo panoramico... Zplatano2 Es de primer dueño y con libro de mantenimiento sellado, es el restyling por lo que son 150CV y tiene 205.000km reales. Babeando Color naranja aventurine. Mola
Responder
#2
Pues no sé, de lo que expones me quedo con el 1.9 TDI.
Por ejemplo un A4 B6 1.9 TDI 130 cv Quattro.
Responder
#3
Yo me quedo con el 2.0 d de BMW. En un serie 3 compact o coupé.

Eso si, busca una unidad con 6 velocidades y el turbo con los 7 agujeros de lubricación.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Llámame loco


[Imagen: 168426682_g.jpg]
Responder
#5
¿Y un 407 coupe? Tienes el 2.0 HDI y no se si habra V6. Tambien el laguna coupe.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
SAAB 93 Cabrio
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
No te lo pienses mas un estupendo Ford Focus wagon 1.8 tddi una auténtica maquina baja bragas te lo dejo a buen precio
Responder
#8
320td compact Mola
Responder
#9
(24-11-2019, 02:00)Espindarga escribió: Buenas a todos!!

Abro este hilo para recopilar ideas sobre que nuevo cepo traer a casa. Os explico mis condiciones y algún ejemplo y así quizás me abrís los ojos con algún hierro del que no me haya acordado.

>Diesel
>Potencia en torno a los 140-150 o superior
>6000€ Max
>Preferiblemente versiones coupe o 3 puertas
>En torno al año 2000 y en adelante

A priori coches que cumplan con lo establecido se me ocurren:

BMW e46 320cd-330cd

Golf o A3 1.9TDi (asz o arl) ó 2.0TDi(pillo BKD rompeculatas)

¿Que mas ideas se os ocurren? Muchas gracias de antecodo Mola

Yo te diré el que compraría yo y es Opel Astra J 2.0 CDTI 165cv. No te gustará mucho pero ahí tienes la idea

Aparte de ese luego está el típico GTC 1.9 CDTI 150cv

Tampoco sé que uso le darás. Si estuvieras abierto a la gasolina hay miles de coches con 150cv muy interesantes. Saludos
Responder
#10
(26-11-2019, 00:14)SUPRA 3000 escribió: Yo te diré el que compraría yo y es Opel Astra J 2.0 CDTI 165cv. No te gustará mucho pero ahí tienes la idea

Aparte de ese luego está el típico GTC 1.9 CDTI 150cv

Tampoco sé que uso le darás. Si estuvieras abierto a la gasolina hay miles de coches con 150cv muy interesantes. Saludos
Uf pero el 160 o 165 cv es arriesgarse.

El motor A20DTH y A20DTJ tiene muy mala fama por fallo de lubricación y romper casquillos de biela. Es más, en la propia Opel recomiendan cambiar las juntas internas de la bomba de aceite cada 5 años o 100.000 / 150.000 km.

En cambio, el sustituto, el B20DTH, con 170 CV y adblue, sí que ha salido bastante mejor (tomaron nota al parecer, menos mal), además de que va mucho más fino. Éste sí que lo recomiendo (aunque creo que en el Astra no se llegó a montar, sólo en Insignia y Zafira, no?).

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#11
(26-11-2019, 22:58)JuanFran escribió: Uf pero el 160 o 165 cv es arriesgarse.

El motor A20DTH y A20DTJ tiene muy mala fama por fallo de lubricación y romper casquillos de biela. Es más, en la propia Opel recomiendan cambiar las juntas internas de la bomba de aceite cada 5 años o 100.000 / 150.000 km.

En cambio, el sustituto, el B20DTH, con 170 CV y adblue, sí que ha salido bastante mejor (tomaron nota al parecer, menos mal), además de que va mucho más fino. Éste sí que lo recomiendo (aunque creo que en el Astra no se llegó a montar, sólo en Insignia y Zafira, no?).

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No hay Astras de 170cv no
Responder
#12
Hace bien poco vendieron un 330cd con algo más de 200.000kms, pero totalmente original y con una pinta estupenda por 5.400€.

Algo así seria perfecto, aunque difícil encontrar
Responder
#13
(29-11-2019, 21:41)grinch escribió: Hace bien poco vendieron un 330cd con algo más de 200.000kms, pero totalmente original y con una pinta estupenda por 5.400€.

Algo así seria perfecto, aunque difícil encontrar

Joder es muy muy barato no? Los km son muy pocos para el tipo de coche y en estado original son cada vez más raros
Responder
#14
(29-11-2019, 21:41)grinch escribió: Hace bien poco vendieron un 330cd con algo más de 200.000kms, pero totalmente original y con una pinta estupenda por 5.400€.

Algo así seria perfecto, aunque difícil encontrar

Creo que es una de las mejores opciones y a la vez una de las mas jodidas de encontrar una buena unidad. Pero estoy en ello!
Responder
#15
EDIT:

Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo Mola
Responder
#16
(11-12-2019, 12:19)Espindarga escribió: EDIT:

Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo Mola

Sobre el coche, poco te puedo decir, pero sobre el motor... Es una auténtica roca, aunque tosco y ruidoso.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
(11-12-2019, 12:19)Espindarga escribió: EDIT:

Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo Mola

Pues me parece una opción cojonuda más allá del sobreprecio por la marca.

El coche era una berlina recortada igual que el BMW compact, mucho mejor que el clase a, y el motor es bueno, de los duros y toscos
Responder
#18
El sportcoupé está bien, tiene un maletero decente y un correcto espacio interior, el motor como te han dicho suele ser una roca, lo fallos más comunes del modelo son fallos en los motores de las trampillas de la climatización hasta el punto de que no funcione la climatización en alguna posición, fallo del ESp que puede ser por diversos motivos y no siempre se encuentra la avería a la primera, fallo en el mecanismo del techo solar que en todos se acaba rompiendo tarde temprano y poca cosa más, siendo turbodiesel pues el turbo o el caudalímetro según la vida que haya llevado.
Responder
#19
Pues al final ha caido un C220CDI SportCoupe y no puedo estar mas contento, viene muy bien equipado con cuero, techo panoramico... Zplatano2 Es de primer dueño y con libro de mantenimiento sellado, es el restyling por lo que son 150CV y tiene 205.000km reales. Babeando Color naranja aventurine. Mola
Responder
#20
(21-12-2019, 00:32)Espindarga escribió: Pues al final ha caido un C220CDI SportCoupe y no puedo estar mas contento, viene muy bien equipado con cuero, techo panoramico... Zplatano2 Es de primer dueño y con libro de mantenimiento sellado, es el restyling por lo que son 150CV y tiene 205.000km reales. Babeando Color naranja aventurine. Mola

Pues pinta muy bien, ya lo presentaras!
Responder
#21
Mola. Que tengas suerte con él y lo disfrutes.
Responder


Salto de foro: