Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Variosport (2021)
#31
(26-09-2019, 14:11)Otto77 escribió: Muy Espace V esa trasera.


[Imagen: RwKnMFP.jpg]

[Imagen: CfXRJH7W8AAd9Vd.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
Buen cacharro el Viladrau. Sisi3

[Imagen: 31ThZ4fxxxL.jpg]
Responder
#33
Monovolumen o SUV?

Responder
#34
(26-09-2019, 22:31)adriskyline escribió: Monovolumen o SUV?

Yo diría que será un poco rollo Espace. Monovolumen, pero algo elevado y con ruedas del diámetro de una noria.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
Yo lo pondría todo cromado para brillar con luz propia Sisi3
Responder
#36
(27-09-2019, 13:40)Clasicdani escribió: Yo lo pondría todo cromado para brillar con luz propia Sisi3

Y por dentro mucha luz roja Gaydude
Responder
#37
(03-12-2018, 21:51)Barspin escribió: Neveras para las nuevas familias sin hijos.

durisimas declaraciones

el coche me parece un monton de mierda infecta, y seguro que a un precio "del pueblo"
Responder
#38
Esa es la idea. Mierda popular a precios populares.
Responder
#39
En ese color no pinta mal.
Responder
#40
Pues ha quedado muy bien resuelto, al estilo Mercedes clase R.
Responder
#41
Y vuelven a dejar un espacio irregular entre las lamas. Tomadas de la parrilla como hicieron con el Touareg.

Acojonante Facepalm

Por lo demás, no está feo.
Responder
#42
[Imagen: s6VSB9z.jpg]

Creo que nos quieren mostrar que cabe ampliamente un caballo.
Responder
#43
Ojala venga a Europa.
Responder
#44
Me parece muy bien resuelto, me lo esperaba bastante peor .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#45
(22-11-2019, 11:26)Jaymz escribió: [Imagen: s6VSB9z.jpg]

Creo que nos quieren mostrar que cabe ampliamente un caballo.

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#46
Pues me esperaba algo bastante peor.
Responder
#47
¿Sillones de barbero en un monovolumen? ¿Abres el coche y ves caballos? ¿pijos chinos a lo Julio Iglesias? Roto2palm Sisi3
Responder
#48
(22-11-2019, 20:49)joseSport escribió: ¿Sillones de barbero en un monovolumen? ¿Abres el coche y ves caballos? ¿pijos chinos a lo Julio Iglesias? Roto2palm Sisi3

Disposición con asientos Grand Captain, bastante típica en los monovolumen japoneses y americanos desde hace tiempo.

Nissan Elgrand en Japón:

[Imagen: nissan-elgrand-luxury-minivan-2011-29.jpg]

Nissan Serena:

[Imagen: nissan-serena-interior-0-544825.jpg]

Chrysler Pacifica:

[Imagen: 2020-chrysler-pacifica-hybrid-interior-g...0x1280.jpg]

Honda Odyssey:

[Imagen: 1.jpg]

Incluso el Clase R de Mercedes tenía esa opción:

[Imagen: 2007_mercedes-benz_r-class_wagon_r500_ri_oem_2_815.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#49
Se denominan Captain Chairs y son muy populares en Estados Unidos, donde las configuraciones 2+2+2 o 2+2+3 son las más normales en este tipo de coches.
Responder
#50
(23-11-2019, 10:56)DILINGER escribió: Disposición con asientos Grand Captain, bastante típica en los monovolumen japoneses y americanos desde hace tiempo.
[. . .]

(23-11-2019, 11:28)Jaymz escribió: Se denominan Captain Chairs y son muy populares en Estados Unidos, donde las configuraciones 2+2+2 o 2+2+3 son las más normales en este tipo de coches.

Vaya, gracias por la información. No sabía de este tipo de asientos, creí que eran un invento de este modelo (*). Me como mi fail y me voy a mi esparto chair.

PD Me siguen pareciendo asientos de barbero. Sisi3
Responder
#51
(23-11-2019, 16:34)joseSport escribió: Vaya, gracias por la información. No sabía de este tipo de asientos, creí que eran un invento de este modelo (*). Me como mi fail y me voy a mi esparto chair.

PD Me siguen pareciendo asientos de barbero. Sisi3

Elrisas

Pues se debe de ir de miedo. Ahora que si van más de cuatro, ya tienes que usar el tercer banco en detrimento de maletero, con peor acceso y encima, suelen ser plazas peores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#52
(23-11-2019, 19:46)DILINGER escribió: Elrisas

Pues se debe de ir de miedo. Ahora que si van más de cuatro, ya tienes que usar el tercer banco en detrimento de maletero, con peor acceso y encima, suelen ser plazas peores.

Pues si que deben de ser cómodas, aunque las veo un poco extravagantes en un coche. Las tenían en una pelu a la que iba hace unos años, eran algo así:

[Imagen: o.jpg]

Lo malo es que no las disfrutabas porque siempre estaba acojonado a ver qué desastre me hacía el peluquero. Roto2rie
Responder
#53
(24-11-2019, 18:39)joseSport escribió: Pues si que deben de ser cómodas, aunque las veo un poco extravagantes en un coche. Las tenían en una pelu a la que iba hace unos años, eran algo así:

[Imagen: o.jpg]

Lo malo es que no las disfrutabas porque siempre estaba acojonado a ver qué desastre me hacía el peluquero. Roto2rie

La verdad es que ese día no te dejaron muy bien el pelo.






































































Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#54
(24-11-2019, 19:22)Jaymz escribió: La verdad es que ese día no te dejaron muy bien el pelo.

[. . .]

Sisi3

No, la verdad, pero me quitaron un porrón de años de encima Elrisas

PD Encontré la foto de una peluquería de los USA, que gastan sillones como los de aquí. El Variosport los tiene más de lujo, pero es que son parecidos (falta la señora peluquera y el Floid a granel).
Responder


Salto de foro: