Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maserati MC20 (2020)
#1
Todavia sin nombre definido, comienza a rodar el deportivo que tiene previsto salir en 2020, tal como indicaron en el plan 2020-2023
Y por lo que parece, utilizará la base del Alfa Romeo 4c

[Imagen: maserati-sports-car-spy-shots2-copy.jpg]
[Imagen: maserati-sports-car-spy-shots1-copy.jpg]
[Imagen: maserati-sports-car-spy-shots4-copy.jpg]
[Imagen: maserati-sports-car-spy-shots31.jpg]


https://www.autoblog.com/2019/11/20/mase...de-2187796
Responder
#2
Podria ser este el Alfieri?
Pero se supone que es electrico Nusenuse
Responder
#3
(20-11-2019, 19:06)RSport escribió: El Alfieri iba a tener una versión PHEV y otra BEV, pero lo de las fotos no es un Alfieri Roto2

Es que se suponia que el primer modelo en venir seria el Alfieri, y nos salen con este jajaja
El Alfieri, por las fotos (no me acordaba), es de motor delantero, y ese es un 4c con una trasera estilo Veyron para meter un motor grande
Responder
#4
(20-11-2019, 19:24)RSport escribió: Yo no entiendo nada Roto2

¿Ahora les ha dado por sacar un 4C electrificado "a lo Tesla Roadster/Lotus Elise" en lugar del Alfieri o qué?

Por eso el lio Roto2rie
¿Qué han hecho con el Alfieri? A saber, pero ese no es

No parece que ese "4c" sea electrificado, creo que lleva escapes centrados, 4 cuadrados pequeños, pero con las imagenes que hay dificil de decir
Responder
#5
(20-11-2019, 19:32)RSport escribió: Se supone que todos los nuevos Maserati, incluido el "Sportscar", tendrán versiones 100% eléctricas. Es posible que la versión que está rodando sea térmica o PHEV y que el BEV llegue más tarde, a saber Roto2nuse
Podria encajar, y por eso tiene esa trasera que parece más grande que el resto del coche Elrisas
¿Y si ahí detrás está el nuevo 6L que se vio en la patente? Por liarlo un poco más Elrisas. Ahí no está el 1.8 TBi ni de coña Elrisas Elrisas

De todas maneras, creo que ese que vemos, de momento, es de combustión, supongo que con algún tipo de hibridación, pero lleva motor a gasolina. Se ve algún que otro tubo en la trasera

Edito: no, no va a haber electrico. Fijate bien, en la programación de modelos, de los 4 que habrá el año que viene, este es el unico que no lleva. Entiendo que será gasolina con microhibridación (la que tengan, 24, 48v...)
Edito2: ni caso, lo del dibujito es mild-hybrid. Tienes razón en lo que parece que tendrá versión electrica. Pero el que vemos ahí no lo es, igual se espera para más adelante
Responder
#6
Vamos a calmarnos, que con FCA no hay lógica por ninguna parte. Qmeparto
Responder
#7
(20-11-2019, 19:44)Jaymz escribió: Vamos a calmarnos, que con FCA no hay lógica por ninguna parte. Qmeparto

Totalmente. Ahora nos dicen que es el 8c que habian eliminado de la gama, y ya nos explota el cerebro Elrisas Elrisas Elrisas

Pero Maserati es
[Imagen: Screenshot_20191120-1819252-2.png]

Cochespias
Responder
#8
Alguna imagen más. Se nota que es una mula con base 4C, si hasta tiene sus llantas Elrisas
[Imagen: maserati-mmxx-2020-spy_2.jpg]
[Imagen: maserati-mmxx-2020-spy_3.jpg]
[Imagen: maserati-mmxx-2020-spy_1.jpg]

worldscoop
Responder
#9
Yo creo que los planes han cambiado y que la orientación de Alfa Romeo, también ha cambiado y ya no pinta nada con cohes de alto nivel como el 8C, ni el SUV de lujo, ni deportivos como el 4C, sino coches más generalistas.

Imagino que la inversión para desarrollar el 4C sería importante y las venats no han sido muchas. Además, este coche se fabricaba en las instalaciones de Maserati, por lo que veo una buena forma de sacar un nuevo modelo partiendo del 4C pero con el logo de Maserati, qeu puede ser más adecuado comercialemnte. Podría ser más potente, tener un interior más lujoso y venderse mejor y con un margen muy superior.
Responder
#10
(20-11-2019, 20:25)DILINGER escribió: Podría ser más potente, tener un interior más lujoso y venderse mejor y con un margen muy superior.

Más potente (otro motor más grande fijo, sino no tendria esa trasera), más equipado, más lujoso...es que el 4c era bien racano en todo Elrisas. Aunque estaba concebido para lo que estaba claro
Responder
#11
(20-11-2019, 20:25)DILINGER escribió: Yo creo que los planes han cambiado


Qmeparto
Responder
#12
Bueno, según motor1.com, parece que tendrá una nueva familia de motores (aunque no dicen si tendrá uno o 50, aunque apuesto por 1 Elrisas) que se montarán exclusivamente en Maserati. Y como no creo que haya 4 cilindros, por añadir distinción a Maserati, pues igual he acertado con lo del 6L
https://www.motor1.com/news/383492/maser...spy-shots/
Responder
#13
(20-11-2019, 20:42)Orhi escribió: Qmeparto

Me faltó decir "otra vez".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(20-11-2019, 20:49)DILINGER escribió: Me faltó decir "otra vez".

Me estoy imaginando a los directivos de FCA echándose las manos a la cabeza, buscando desesperadamente el "plan bueno" entre un mar de papeles con planes Elrisas
Responder
#15
(20-11-2019, 20:55)Orhi escribió: Me estoy imaginando a los directivos de FCA echándose las manos a la cabeza, buscando desesperadamente el "plan bueno" entre un mar de papeles con planes Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#16
(20-11-2019, 20:44)A.P.M. escribió: Bueno, según motor1.com, parece que tendrá una nueva familia de motores (aunque no dicen si tendrá uno o 50, aunque apuesto por 1 Elrisas) que se montarán exclusivamente en Maserati. Y como no creo que haya 4 cilindros, por añadir distinción a Maserati, pues igual he acertado con lo del 6L
https://www.motor1.com/news/383492/maser...spy-shots/

Un rival más directo del 718 a todos los niveles.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(21-11-2019, 12:00)RSport escribió: Yo creo que estará a caballo entre el 718 y el 911 Zpalomita

Eso ya le haría despegar en precio a 80-90k. Podría ser.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Un deportivo compacto, excelente noticia
Responder
#19
Pinta bien, pero nunca lo tendría
Responder
#20
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]
[Imagen: 2021-maserati-mc20-spy-photo.jpg]



https://www.motor1.com/news/439366/2021-...py-photos/
Responder
#21
¿Por qué FCA tarda siempre un mundo en sacar cualquier coche?
Responder
#22
Pinta muy bien, sí.
Responder
#23
Hay esperanza.......
Responder
#24
Responder
#25
Me gusta muchísimo. Por dentro no está mal para derivar del 4C, pero la pantalla han cogido la del 500e y ale, a otra cosa Elrisas
Responder
#26
(09-09-2020, 14:30)RSport escribió: En resumen, un Alfa Romeo 4C con un motor más gordo y versiones eléctricas Elrisas

Un poco aventurado eso... del 4c no creo que tenga más que la parte de fibra de carbono, y no lo veo un demérito cuando no hay ningún coche de menos de 150k euros que use una bañera similar.

Ni parte delantera, ni trasera (obvio por disposición del motor), van a compartir nada con el 4c.
Responder
#27
Que horror, me parece un espanto, un deportivo con una estética completamente vulgar Roto2palm
Responder
#28
(09-09-2020, 16:06)RSport escribió: No estoy diciendo que sea algo malo, simplemente me ha hecho gracia que reciclen el monocasco del 4C Elrisas

Bueno, según leo a gente que ha estado en el proyecto... tampoco es compartido con el 4c, si bien ocupa el sitio donde se hacía este.
Responder
#29
Pse, pues no se que decir, esperaba más.
Responder
#30
Parece un coche de GTA, me horroriza.
Responder


Salto de foro: