Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches.net motor awards
#1
Pues un concurso de coches.net en el que sortean un Kuga y una BMW F900 R. Si os interesa participar ahí tenéis el enlace.

https://www.motorawards.es/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
SUV de lujo

Audi A6 Allroad Sisi3

Ford Explorer Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
Responder
#3
(20-11-2019, 14:31)Jaymz escribió: SUV de lujo

Audi A6 Allroad Sisi3

Ford Explorer Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3

No, las opciones son ridiculas, la verdad.

Pero se trata de pinchar para que toque algo... veremos que hago con la puta moto como me toque Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(20-11-2019, 14:51)pikolotk escribió: No, las opciones son ridiculas, la verdad.

Pero se trata de pinchar para que toque algo... veremos que hago con la puta moto como me toque Elrisas

Ese es el espíritu. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(20-11-2019, 14:51)pikolotk escribió: No, las opciones son ridiculas, la verdad.

Pero se trata de pinchar para que toque algo... veremos que hago con la puta moto como me toque Elrisas

La moto es mía Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(20-11-2019, 15:02)Jaymz escribió: La moto es mía Roto2cafe

Te pongo el primero en la lista de interesados, no hay problema Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(20-11-2019, 15:08)RSport escribió: Mientras a mí me dejéis el Puma... Roto2nuse

Yo el Puma solo lo querría para darme un baño en el maletero y después tirar del tapón del desagüe, una vez hecho eso lo puedo vender tranquilo Sisi3

(20-11-2019, 15:10)pikolotk escribió: Te pongo el primero en la lista de interesados, no hay problema Gaydude

Así sí Roto2cafe
Responder
#8
Ostia puta , que feo me parece el Puma .

Si me toca os lo vendo barato Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
(20-11-2019, 12:52)DILINGER escribió: Pues un concurso de coches.net en el que sortean un Kuga y una BMW F900 R. Si os interesa participar ahí tenéis el enlace.

https://www.motorawards.es/

Gracias por avisar. Lo desconocía.

Unas opciones un poco caóticas para mi gusto, pero ya he votado!.

Mis votos han sido estos:
- En compactos he votado al Serie 1 pq lo encuentro mucho mas práctico que el anterior (aunque pierda lo mejor que tenía hasta ahora, la propulsión), pensé también en votar al Golf pq el 8 me encanta.
- En coches deportivos y de lujo, he votado al A45 AMG pq me encantaría tener uno como coche único para todo uso.
- En polivalentes he votado el 208 pq su estética exterior me encanta (la interior no tanto), votaría también al Corsa, que también me gusta.
- En SUV compactos he votado al Juke, el actual me gusta mucho mas que el original, votaría también al T-Roc que me parece muy interesante en la versión de 190 CV con cambio automático y 4Drive.
- En SUV de lujo he votado al Cayenne pq es el que mas me gusta, votaría tb al A6 Allroad pq es un concepto que me encanta.
- En SUV medios he votado al A3 Sportbak que me gusta, votaría tb al CX30 que con el motor de 180 CV y cambio automático también podría gustarme, aunque sea un poco cepo.
- En eléctricos grandes he votado al Taycan pq presupongo que aún siendo eléctrico no deja de ser un Porsche.
- En eléctricos pequeños he votado al Honda e pq su interior me gusta, y el exterior también, me gustan esas carrocerías tan cuadradas, y salvando las distancias, me recuerda un poco al 127 de primera generación.
-

El Puma que sortean, aunque sea un sacrilegio al Puma original, y un segmento que no me interesa, a mí personalmente no me disgusta, no me lo compraría pero no me parece de los mas feos de su segmento.
carpe diem
Responder
#10
Votado Mola Si me toca, vendo el Puma y me compro algo más decente eh Qmeparto

Responder
#11
No puedo dejar de mencionar como siempre en estos concursos utilizan coches que aún no han salido al mercado o se acaban de poner a la venta. Lo de la desorganización por categorías también es común.
Responder
#12
Cambio Ford Puma por BMW F900 R
Responder
#13
(20-11-2019, 18:41)Jaymz escribió: No puedo dejar de mencionar como siempre en estos concursos utilizan coches que aún no han salido al mercado o se acaban de poner a la venta. Lo de la desorganización por categorías también es común.

100% de acuerdo. Y ganará un coche que ni dios ha probado....
Honda Accord 2.4 CU2=> [Imagen: 1037483_5.png]
Toyota Corolla 2.0 HB => [Imagen: 1047975_5.png]
Responder


Salto de foro: