Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abstención activa. Conmigo no contéis
#1
Os invito a hacer lo mismo y no participar en este circo donde todos sirven a los mismos amos y fomentan o permiten la prohibición del vehículo privado


¿Estás asqueado del sistema y piensas que todos son lo mismo y votes a quien votes nada ha a cambiar?

¿Harto de los cybervoluntarios de uno u otro bando?



Abstención activa


¿Que es?


Aquí explicado brevemente









Aquí te explican cómo funciona el sistema y entenderás de manera detallada que se consigue con la abstención activa









En las próximas elecciones tú eliges, elige bien. Todos quieren que votes, si lo haces luego no te quejes por el resultado. No participes en esta pantomima

Abstención activa.
Responder
#2
Pues si en Cataluña no votais los pocos leales estamos jodidos. Pero bueno lo entiendo, lo mismo yo tampoco voto
Responder
#3
(09-11-2019, 23:27)SUPRA 3000 escribió: Pues si en Cataluña no votais los pocos leales estamos jodidos. Pero bueno lo entiendo, lo mismo yo tampoco voto

Es una pantomima. Imagina hasta qué punto, que los que votaron a ciudadanos en las autonómicas en Barcelona acabaron votando a Colau porque ciudadanos le regalo sus votos. Cómo lo oyes

Ellos solo quieren que votes, viven de tus votos, y cada vez son más que debemos mantener para que piensen más formas de robarnos con nuevos impuestos. Prepárate que ya viene el impuesto por las basuras, donde van a controlar hasta tu basura. Lo digo en serio


Que los vote su puta madre. Conmigo que no cuenten
Responder
#4
Pues suerte has tenido que no te haya tocado estar de "titular" (no suplente) en una mesa electoral...

Eso sí que me parece una estafa: que te obliguen a participar en ese circo, pudiendo llamar a parados o voluntarios... Nusenuse
Responder
#5
(10-11-2019, 17:12)Didi H. escribió: Pues suerte has tenido que no te haya tocado estar de "titular" (no suplente) en una mesa electoral...

Eso sí que me parece una estafa: que te obliguen a participar en ese circo, pudiendo llamar a parados o voluntarios... Nusenuse

En Andalucía por lo menos, te puedes presentar voluntario. Las mesas de los colegios de mi zona están llenas de chavales.

Y respecto a las personas desempleadas, estoy totalmente de acuerdo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(10-11-2019, 17:12)Didi H. escribió: Pues suerte has tenido que no te haya tocado estar de "titular" (no suplente) en una mesa electoral...

Eso sí que me parece una estafa: que te obliguen a participar en ese circo, pudiendo llamar a parados o voluntarios... Nusenuse

Coincido



(10-11-2019, 17:57)108octanos escribió: En Andalucía por lo menos, te puedes presentar voluntario. Las mesas de los colegios de mi zona están llenas de chavales.

Y respecto a las personas desempleadas, estoy totalmente de acuerdo.

Cuando te presentas voluntario? Antes de la elección de los vocales o después? Lo digo porque si uno de los vocales no se presenta sin motivo justificado puede ser multado por ello, aunque allí hayan voluntarios que quieran cubrir su puesto
Responder
#7
(10-11-2019, 17:57)108octanos escribió: En Andalucía por lo menos, te puedes presentar voluntario. Las mesas de los colegios de mi zona están llenas de chavales.

Y respecto a las personas desempleadas, estoy totalmente de acuerdo.

Primera noticia que en Andalucia son voluntarios, a mi me toco en las otras y tanto yo como los otros no se nos pregunto, nos toco ir y punto
Responder
#8
(10-11-2019, 18:17)MotorHooligan escribió: Coincido




Cuando te presentas voluntario? Antes de la elección de los vocales o después? Lo digo porque si uno de los vocales no se presenta sin motivo justificado puede ser multado por ello, aunque allí hayan voluntarios que quieran cubrir su puesto

Tienes un plazo en el que te apuntas y te aseguras de que te llamen. Respecto a las consecuencias de no presentarte... Ni idea Nusenuse
(11-11-2019, 12:51)160R escribió: Primera noticia que en Andalucia son voluntarios, a mi me toco en las otras y tanto yo como los otros no se nos pregunto, nos toco ir y punto

En Sevilla al menos te puedes presentar voluntario. No todos los serán, evidentemente, pero en Sevilla al menos ha habido colas en los juzgados para apuntarse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: