Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
7:40, qué barbaridad.
Responder
Tiempo impresionante.

No dudo que este modelo será una pasada, pero mientras no haya unanimidad en la forma de homologar estos récords yo los dejo como algo anecdótico
Responder
[Imagen: UFplPvu.png]

[Imagen: 6hoWDvu.png]

[Imagen: lmrm88X.png]

[Imagen: JAC0K8B.png]
Responder
Se la han sacado pero bien Aplauso

Eso si, a falta de ver yo el video, varias personas que han rodado "rapido" en Nurburgring y con coches mas potentes, me dicen que eso anda mucho para tener "solo" 300cv, seguro que alguna trampa lleva Roto2cafe
Responder
(23-05-2019, 10:21)hachiroku_ae86 escribió: Se la han sacado pero bien Aplauso

Eso si, a falta de ver yo el video, varias personas que han rodado "rapido" en Nurburgring y con coches mas potentes, me dicen que eso anda mucho para tener "solo" 300cv, seguro que alguna trampa lleva Roto2cafe

Habrá que ver también en qué peso ha quedado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(23-05-2019, 18:56)DILINGER escribió: Habrá que ver también en qué peso ha quedado.

Pues creo que 150kg menos que un trophy
Responder
(23-05-2019, 20:47)fabiotasa2 escribió: Pues creo que 150kg menos que un trophy

O sea, unos 1350 kg. No está nada mal.

¿Los Bridgstone S007 no son semis, no?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Les ha tenido que sentar a los alemanes como una patada en los huevos Gaydude
Responder
(23-05-2019, 23:38)Clasicdani escribió: Les ha tenido que sentar a los alemanes como una patada en los huevos Gaydude
Más bien se tienen que estar descojonando al ver que la competencia tiene que recurrir a jaulas de seguridad y a quitar hasta la escobilla trasera para poder hacer algo.
Besis
Responder
(24-05-2019, 11:47)forfimk3 escribió: Más bien se tienen que estar descojonando al ver que la competencia tiene que recurrir a jaulas de seguridad y a quitar hasta la escobilla trasera para poder hacer algo.
Besis

Vag introdujo los semis también. Incluso unos extras como el performance pack que no estuvieron disponibles en todos los mercados. Cada marca se ha ido buscando la vida. Para mí solo es una curiosidad, pero espero que siga habiendo intentos si como resultado tenemos coches tan especiales aunque sea en versiones caras y/o limitadas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-05-2019, 11:47)forfimk3 escribió: Más bien se tienen que estar descojonando al ver que la competencia tiene que recurrir a jaulas de seguridad y a quitar hasta la escobilla trasera para poder hacer algo.
Besis

Que yo sepa, VW para el récord del Golf GTI Clubsport S también recurrió a jaula y a quitar los asientos, igual que el Honda Civic Type R que le quitó el récord al Golf, hentendido Sisi1







A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(24-05-2019, 12:15)Clasicdani escribió: Que yo sepa, VW para el récord del Golf GTI Clubsport S también recurrió a jaula y a quitar los asientos, igual que el Honda Civic Type R que le quitó el récord al Golf, hentendido Sisi1








Para mí si esos cambios están disponibles en el concesionario, me parece correcto. El problema sería meter semis y luego no ofrecerlos, o quitar elementos para aligerar cuando el coche de serie va con ellos. Lo que debería haber era una comprobación oficial del estado del coche, porque el Cupra en su momento iba sin algunos elementos del interior de forma muy evidente. Que no les quiten los reposacabezas, ni asientos, ni tapizados, ni climatizador, que lleve el kit reparapinchazos, la bandeja del maletero... vamos, que vaya como iría a la venta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Dato curioso por si no se sabia ya, llantas de fibra de carbono parece ser, aunque no se si esta confirmado del todo lo he leido en algun sitio. Made in Australia.
Responder
(24-05-2019, 12:24)DILINGER escribió: Para mí si esos cambios están disponibles en el concesionario, me parece correcto. El problema sería meter semis y luego no ofrecerlos, o quitar elementos para aligerar cuando el coche de serie va con ellos. Lo que debería haber era una comprobación oficial del estado del coche, porque el Cupra en su momento iba sin algunos elementos del interior de forma muy evidente. Que no les quiten los reposacabezas, ni asientos, ni tapizados, ni climatizador, que lleve el kit reparapinchazos, la bandeja del maletero... vamos, que vaya como iría a la venta.

Totalmente de acuerdo. El coche tiene que ser como el que se puede comprar un usuario y debería ser pública la configuración exacta y convenientemente chequeada por un organismo independiente.

De lo contrario es un cachondeo
Responder
Parece que este RS Trophy-R, será una versión limitada a 500 unidades. Aún no se conoce precio, ni extras, ni como pasó la anterior vez el cupo de coches para cada mercado.
Responder


Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Que bien se lo pasa Ricciardo Elrisas
Responder
Criado en las barriadas canis de Perth. Qmeparto
Responder
Responder
(30-09-2019, 21:36)RSport escribió: Vaya monstruo el Megane, y sorprendente el tiempo del León. El Golf, pues bueno Elrisas

Iba con semis y tal. Así que es lógico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Responder
(01-10-2019, 18:46)DILINGER escribió:

vamos, en zonas rapidas el honda manda, para todo lo demas megane.
Responder
Responder
Buen vídeo de Powerart, con mucha información.
Responder


Salto de foro: