Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me gustan los XSARAS pero no tanto como para COMERMELOS..
#1
Buenas,

Ayer circulaba por la circunvalacion de mi ciudad por el carril izquierdo con tráfico denso (3 carriles) en esas que ya se iba aproximando la salida e iba buscando el carril central-derecho-deceleracion.. pues en esas que de frente no tenía ningún vehículo con lo que me estaba centrando en mirar un hueco en el carril del centro y si pudiera ser mejor aún sin nadie en paralelo en el carril derecho... tenía seleccionado el hueco cuando miro al frente y me encuentro en el arcen de la izquierda invadiendo un poco la calzada a un puto Xsara de color Vert Vegá sin luces de emergencia, ni triángulos solo las luces de posición traseras.

"Driblé" un poco sin mayores consecuencias pero luego es cuándo viene esa risa nerviosa de lo que podría haber pasado. Además iba llevando un 206 con lo cual si me lo como no hay ni frenada ni nada y sería curioso el golpe... Cómo excusa estaba lloviendo y la visibilidad era mal y tal pero no sé cómo cojones no lo ví.

Tiene cojones por que iba con mi novia y minutos antes hablábamos sobre la observación que tengo de todo el entorno y que suelo (suelo..) tener todo controlado.

Si llego a llevar un bus o trailer no quiero ni pensar... Esto me lleva a pensar por qué no debería de dejar un poco el volante de lado (ya trabajo conduciendo) y exponerme menos pero la cabra siempre tira al monte y es mi puta droga!! Elrisas
Responder
#2
Cabe decir que cuándo lo ví ya estaba encima, no es el típico que miras y dices uy un coche en el arcen... Si no que ya estaba encima Roto2
Responder


Salto de foro: