Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coche del año en Europa 2020
#31
Yo apuesto por los franceses y el Taycan.
Responder
#32
Yo espero que gane el Taycan.
Responder
#33
Taycan please Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#34
¿Ningún Dacia? ¿Con lo exitosos que son en sus ventas? Roto2palm
Responder
#35
(25-11-2019, 16:35)habitat. escribió: El Puma? Que coj..

+1 Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#36
Estoy entre el Taycan y el 208
- Taycan: Por hacer una berlina deportiva electrica
- 208: por integrar versiones gasolina, diesel y electrico en el mismo modelo
Responder
#37
Yo estoy entre Taycan y 208,
Y apuesto por el 208.
carpe diem
Responder
#38
Yo vería ahí en la lista al Cybertruck del tío Elon, es tan bonito como el Kia Soul. A ver el próximo año, que le homologuen las bolas de acero en los cristales. Gaydude

PD Los franceses pueden ganar, igual que algún trasto híbrido/eléctrico primium.
Responder
#39
Ganará el Taycan, pese a no estar por la calle circulando. Ya contaba con ello al ver las opciones para votar.
Responder
#40
https://www.motorpasion.com/industria/pe...che-taycan

Pues el ganador ha sido el Peugeot 208 con 281 puntos, en segundo lugar el Tesla Model 3 con 242 puntos Roto2, y completa el podio el POrsche Taycan con 222 puntos.
Responder
#41
(02-03-2020, 20:10)Orhi escribió: https://www.motorpasion.com/industria/pe...che-taycan

Pues el ganador ha sido el Peugeot 208 con 281 puntos, en segundo lugar el Tesla Model 3 con 242 puntos Roto2, y completa el podio el POrsche Taycan con 222 puntos.

Creo que tiene argumentos suficientes para ser ganador.

Y al menos es un coche fabricado en Europa. Además ganó con claridad.

Lo del Model 3 y el Taycan, pues creo que falta poco para que todos los años ganen coches eléctricos, así que es una aproximación.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
Supongo que darían ganador al 208 por tener versiones de todo tipo, gasolina, diesel, y sobre todo, eléctrica.
Y no sé si tendría algo que ver su estética "retro" en algunas cosas que a mí me recuerda al 205 GTI.
Responder
#43
(02-03-2020, 20:35)DILINGER escribió: Creo que tiene argumentos suficientes para ser ganador.

Y al menos es un coche fabricado en Europa. Además ganó con claridad.

Lo del Model 3 y el Taycan, pues creo que falta poco para que todos los años ganen coches eléctricos, así que es una aproximación.

El 208 también es (o puede ser) eléctrico, con la salvedad de que un gran número de europeos se lo pueden permitir, a diferencia de los Tesla y el Taycan.

Mismamente donde vivo yo (a las afueras de Madrid, zona media) se han vendido dos e-208. Tesla 0.
Responder
#44
(03-03-2020, 09:43)Rocamadour escribió: El 208 también es (o puede ser) eléctrico, con la salvedad de que un gran número de europeos se lo pueden permitir, a diferencia de los Tesla y el Taycan.

Mismamente donde vivo yo (a las afueras de Madrid, zona media) se han vendido dos e-208. Tesla 0.

Sin duda le ha ayudado disponer de versión eléctrica. Y el año que viene el coche del año será seguramente el Id.3... siempre que sean capaces en VW de hacerlo funcionar. Como dije, creo que la tendencia se abre, no veo que vaya a ganar un coche que no sea eléctrico o tenga versión eléctrica de ahora en adelante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
(03-03-2020, 10:34)DILINGER escribió: Sin duda le ha ayudado disponer de versión eléctrica. Y el año que viene el coche del año será seguramente el Id.3... siempre que sean capaces en VW de hacerlo funcionar. Como dije, creo que la tendencia se abre, no veo que vaya a ganar un coche que no sea eléctrico o tenga versión eléctrica de ahora en adelante.

Estoy de acuerdo, y creo que eso ha sido lo que ha dado la victoria al 208 sobre el Clio (que a mí me gusta más, pero no tiene versión eléctrica al existir ya el Zoe).
Responder


Salto de foro: