Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Mirai (2020)
#1
Se acaba de presentar el concept que lo prefigura
[Imagen: uuzy55rbwrkc.jpg]
[Imagen: vw6yg0ybjuzd.jpg]

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...i-concept/
Responder
#2
[Imagen: 2021-toyota-mirai-concept.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-concept.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-concept.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-concept.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai.jpg]



https://www.motor1.com/news/375766/2021-...fuel-cell/
Responder
#3
Impresionante Aplauso
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Más convencional y asimilable que el Mirai actual.

Que arquitectura tendrá? Podría ser la base para el primer Lexus de hidrógeno (bueno, el LS decían que tendría una variante a hidrógeno, pero yo aún no la he visto), y el retorno de un GS el condiciones para olvidarnos de la solución pobre del ES?

He mandado el mensaje antes de ver las fotos... Y me huelo a variante Lexus, porque ese interior es Lexus total.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Coño, si este parece un coche, y en cierto modo, hasta es bonito
Responder
#6
Hostias, el Mirai deja de ser feo!!?? No me lo puedo creer!
Responder
#7
Se agradece que no se hayan propuesto hacerlo más feo que el primero.
Responder
#8
Me parece precioso
Responder
#9
Mirai* Gaydude
Responder
#10
(11-10-2019, 09:38)Jaymz escribió: Mirai* Gaydude

Cierto. Me paso por escribirlo rapido Elrisas
Responder
#11
Vaya cambio

Responder
#12
Menos mal.

Por fuera eso sí, mejor que por dentro.
Responder
#13
Menudo barcazo, y a mí también me parece un Lexus camuflado.
Responder
#14
(10-10-2019, 23:55)fabiotasa2 escribió: Coño, si este parece un coche, y en cierto modo, hasta es bonito

(11-10-2019, 00:01)IST escribió: Hostias, el Mirai deja de ser feo!!?? No me lo puedo creer!

+1000

Nada más verlo he pensado lo mismo "en Toyota se han equivocado y han hecho un coche que se deja ver, que no se enteren que lo afean".
Responder
#15
Por fin tras más de 8 años Fukushima deja de hacer estragos.

Chapo por Toyota, le ha salido un coche más o menos guapo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
El frontal no me acaba de convencer, el lateral y sobre todo la trasera sí que me gustan.

Parece que Toyota se ha puesto las pilas en cuanto a diseño.
Últimamente está sacando coches bonitos, o que al menos no hacen daño a la vista.
Se habrán dado cuenta de que no basta con hacer buenos coches, sinó que estos también tienen que entrar por los ojos.
Responder
#17
La evolución estética respecto al anterior es más que notable.

¿Hay esquema de la distribución de los elementos mecánicos? Tiene un capo como si llevase un v12, pero siendo de pila de hidrógeno, ahí incluso podría tener un maletero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#18
(13-10-2019, 15:20)Pokayoke escribió: La evolución estética respecto al anterior es más que notable.

¿Hay esquema de la distribución de los elementos mecánicos? Tiene un capo como si llevase un v12, pero siendo de pila de hidrógeno, ahí incluso podría tener un maletero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

El modelo mostrado en su presentación no tenía ni interior, no creo que tengan decidida la distribución mecánica siquiera a estas alturas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
Ya está de pruebas, eso si, camuflado
[Imagen: 2021-toyota-mirai-spy-photos.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-spy-photos.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-spy-photos.jpg]
[Imagen: 2021-toyota-mirai-spy-photos.jpg]


https://www.motor1.com/news/428312/next-...rai-spied/
Responder
#20
La presentación oficial, en diciembre
[Imagen: kv.jpg]

https://toyota.jp/mirai/new/?padid=tjpto..._mirai_car
Responder
#21
- Coño Pepín, comprasti coche, ho?
- Sí. Compré un Toyota Mirai.
- Buena marca, pero ¡Cagonmimanto!. Ye tan feu que nun hay quien mire pa él.
Responder
#22
Responder
#23
Al margen de la falta de hidrogeneras que se solventará con el tiempo, esta tecnología tiene sus limitaciones por el espacio que ocupan los depósitos. Por eso creo que en general, casi todos los coches que usemos en Europa serán a baterías, pero para coches grandes pensados para viajar y donde el espacio no es tan limitante y la autonomía sea un plus, industriales, campers, maquinaria agrícola o de obra pública... es una solución ideal. Y que habrá zonas donde sea mucho más sencillo transportar hidrógeno como hoy se distribuye gasolina, que montar una infraestructura eléctrica de recarga.

El hidrógeno se va a producir y distribuir como hoy se hace con el gas. En Gijón parece que se hará un centro de producción y exportación aprovechando la regasificadora del puerto y las instalaciones de gas por parte de Enagas además de que parece que hay otros proyectos. Y habrá toda una red de gasoductos por el continente, que no sé si servirán los que ahora distribuyen gas natural. Habrá barcos que transporten el H2 como hoy se hace con el GNC y GLP, camiones cisternas.... toda una economía entorno al H2 igual que hoy la hay enotorno al gas y el petróleo.
Responder
#24
(25-02-2021, 19:42)A.P.M. escribió:

Espero que no haya visto el video Díaz Ayuso porque capaz es d comprar una gran flota de Mirai's para generar agua probable en época de sequías Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: