Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interiores 208 vs Clio
#1
208 Like vs Clio Life

[Imagen: 2aGqD09.jpg]
[Imagen: 5YLlo7n.jpg]

El Clio sale por configurador mucho más barato, más de 2000 € aunque incluye un descuento por financiar. El 208 en km77.com el precio antes de impuestos es también 1000 € más alto, por por lo que le he puesto el pack de aire y radio al Clio que son 1000 € que me imagino que dejen a ambos parejos en precios reales.

208 Active vs Clio Intens

[Imagen: HymH2Qo.jpg]
[Imagen: AN6KfN1.jpg]

208 Allure vs Clio Zen

[Imagen: zdDLxgo.jpg]
[Imagen: 8Oc466p.jpg]
[Imagen: flkUDkt.jpg]

208 GT Line vs Clio RS Line

[Imagen: KSoAeoq.jpg]]
[Imagen: 0XjNdBI.jpg]

De serie, las diferencias de precio a motor equivalente salvo las matizaciones que puse antes, son muy pequeñas. En equipamiento pues dependerá de los gustos de cada uno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Clio siempre.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
No me gusta ninguno de los dos, pero aún menos el del Peugeot.
Responder
#4
Estéticamente me gusta más el interior del Clio pero al menos en el 308 el i-cockpit me sienta como un guante (para mí es perfecto) así que no sabría que elegir.
El lunes voy a pasarle la revisión al 308 y si tienen algún 208 por allí aprovecharé para sentarme en él, a ver si la postura de conduccion me gusta tanto como la del 308.
carpe diem
Responder
#5
No me he montado en ninguno de los dos pero prefiero el 208
Responder
#6
A mí no me gusta nada el negro piano y el 208 lleva mucho. Y luego esas piezas de colorines igual con 20 años molan pero ahora prefiero algo menos llamativo. En general el 208 me parece sobrediseñado.

Y lo del volante sin mandos del básico, ¿hay algún otro coche moderno que no lleve mandos al volante o al menos en satélite?.
Responder
#7
El 208 de aquí a Lima
Responder
#8
Me gustan ambos , mas el del Peugeot por lo molón que me parece .

El volante del Renault me parece horrible .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
El 208 me produce estrés visual. Es espantoso con tanto desnivel y formas y ángulos...

El Clío me gusta mucho más por dentro.
Responder
#10
Para mí prevalece la función a la forma, y aunque más feo, creo que me encontraría más a gusto conduciendo el 208 que el Clio, como ya digo a mi el i-cockpit me sienta como un guante.
carpe diem
Responder
#11
Del Clio me gusta la presencia de mandos físicos para el clima, aunque me parece un diseño más estandar. El 208 es más original, aunque el i-cockpit no me termina de convencer y este no tiene mandos físicos para las funciones del coche, solo accesos directos a la pantalla táctil.
Responder
#12
(10-10-2019, 17:53)xtrem_gal escribió: Para mí prevalece la función a la forma, y aunque más feo, creo que me encontraría más a gusto conduciendo el 208 que el Clio, como ya digo a mi el i-cockpit me sienta como un guante.




El i-cockpit del 208 hace efecto 3D que da bastante guapo, aunque creo que compraría el clio pero con la pantalla pequeña no la grande que le queda horrible
Responder
#13
¿El Like ya pasa a ser acabado o sigue siendo edición como pasaba con los primeros 208?

De elegir,el del Peugeot
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#14
Me he montado en un Clio intens y me gustó, tendría que hacerlo en un 208 para comparar bien.

Pero de primeras, Clio.
Responder


Salto de foro: