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Nueva estrategia del grupo VW
#31
(02-10-2019, 18:29)DILINGER escribió: Una marca con un diseño más interesante, más dinámica, con comportamientos más ágiles y deportivos...

Eso se supone que ya lo es, en todo caso de ahí a ser una Alfa Romeo hay un gran trecho.
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#32
(02-10-2019, 18:34)Orhi escribió: Eso se supone que ya lo es, en todo caso de ahí a ser una Alfa Romeo hay un gran trecho.

A mí no me parece que Seat tenga ningún diseño interesante. Y aunque tenga acabados buenos en ajustes, lo cierto es que la presentación tampoco es de coche premium. Imagino que eso se irá corrigiendo. Otras cosas como el carácter más dinámico, Seat ya lo tiene. Tal vez por ese se haya dado el paso, con Skoda habría que recorrer más camino para cambiar la percepción de la marca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#33
(02-10-2019, 18:58)DILINGER escribió: A mí no me parece que Seat tenga ningún diseño interesante. Y aunque tenga acabados buenos en ajustes, lo cierto es que la presentación tampoco es de coche premium. Imagino que eso se irá corrigiendo. Otras cosas como el carácter más dinámico, Seat ya lo tiene. Tal vez por ese se haya dado el paso, con Skoda habría que recorrer más camino para cambiar la percepción de la marca.

No sé, a mí me suena a cuento chino. Desde luego que definir lo que quieran hacer diciendo la Alfa Romeo española, me parece pretencioso de narices. Alfa Romeo ha sido mucho más que un diseño trabajado y un tacto deportivo. Y luego está que realmente quieran hacer una marca así, o que el marketing haga que el comprador la perciba así, que me temo es por donde van los tiros hoy en día.
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#34
(02-10-2019, 19:23)Orhi escribió: No sé, a mí me suena a cuento chino. Desde luego que definir lo que quieran hacer diciendo la Alfa Romeo española, me parece pretencioso de narices. Alfa Romeo ha sido mucho más que un diseño trabajado y un tacto deportivo. Y luego está que realmente quieran hacer una marca así, o que el marketing haga que el comprador la perciba así, que me temo es por donde van los tiros hoy en día.

Hombre, es mercadotecnia, se trata en cierta medida de crear ilusiones. Elrisas

Y claro que Alfa Romeo tiene una historia detrás, pero qué quieres que te diga, yo no veo imposible no solo que les salga bien, sino que acaben siendo más rentables que Alfa Romeo.
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#35
(02-10-2019, 19:31)DILINGER escribió: Hombre, es mercadotecnia, se trata en cierta medida de crear ilusiones. Elrisas

Y claro que Alfa Romeo tiene una historia detrás, pero qué quieres que te diga, yo no veo imposible no solo que les salga bien, sino que acaben siendo más rentables que Alfa Romeo.

Es no es muy complicado, si "Lancia puede" cualquier otra marca puede Elrisas Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
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#36
Hace veinte años dijeron exactamente lo mismo, incluso a los mismos concesionarios les decían que el Bolero de producción iba a ser la hostia. Y en vez del Bolero nos encontramos con el Toledo III y una bajada considerable de acabados.
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#37
(02-10-2019, 18:58)DILINGER escribió: A mí no me parece que Seat tenga ningún diseño interesante. Y aunque tenga acabados buenos en ajustes, lo cierto es que la presentación tampoco es de coche premium. Imagino que eso se irá corrigiendo. Otras cosas como el carácter más dinámico, Seat ya lo tiene. Tal vez por ese se haya dado el paso, con Skoda habría que recorrer más camino para cambiar la percepción de la marca.

Pues a mí los diseños actuales de la gama Seat me parecen los mejores desde la época del Leon Mk1 y Toledo Mk2.
König
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#38
Si algo tiene AR es que sus diseños son propios, y tienen un algo , gusten o no .

Los SEAT son como tetrabrics , serán todo lo chulos que queramos , pero no tienen ese algo .

Me sorprendería bastante que un Leon se alejara de manera considerable del diseño de un Golf .

Cuando estuvo Walter da Silva se suponía que le iba a dar un aire fresquísimo a la marca , en cierto modo se consiguió, pero ni por asomo les dio un caracter especial , y a mí por lo menos , los Ibiza , Leon y Toledo de esa época son los que menos me gustan .
[Imagen: 8L80K2j.png]
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#39
(02-10-2019, 23:01)König escribió: Hace veinte años dijeron exactamente lo mismo, incluso a los mismos concesionarios les decían que el Bolero de producción iba a ser la hostia. Y en vez del Bolero nos encontramos con el Toledo III y una bajada considerable de acabados.

Bueno, mas bien llego el Toledo mk2. El Bolero se presento en Ginebra en 1998 y el Toledo mk2, en Paris el mismo año.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#40
Como decís, con el Tarraco veo a SEAT más cercana a la idea, pero luego miras los Ibiza y Arona y... Roto2
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#41
(02-10-2019, 23:06)König escribió: Pues a mí los diseños actuales de la gama Seat me parecen los mejores desde la época del Leon Mk1 y Toledo Mk2.

A mí me gustan, pero no creo que pueda tenerse en cuenta como un diseño propositivo y muy diferenciador. En este sentido Alfa Romeo me parece que está a mucha distancia.
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#42
A toro pasado viendo ahora el Tavascan, me da la sensación de que no han querido alejarse de la imagen de los nuevos Terraco que prefiguran un poco los próximos Seat. El frontal creo que es una evolución de ese diseño, con una firma lumínica reconocible, lo mismo que los pilotos traseros o la línea ascendente desde la puerta trasera al pilar C. Y si miramos el futuro Leon, podemos ver la misma línea de capó, bastante horizontal para descender rápidamente hacia la calandra, los pasos de rueda redondos con la la aleta que les rodea totalmente planos, la forma de la puerta trasera...

Vamos, que puede que no estuviésemos viendo un futuro Cupra, sino la futura Seat.
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#43
(03-10-2019, 08:41)pikolotk escribió: Bueno, mas bien llego el Toledo mk2. El Bolero se presento en Ginebra en 1998 y el Toledo mk2, en Paris el mismo año.

Sí, pero el Bolero era un modelo de una gama superior al Toledo, y el Toledo Mk3 se decía que iba a ser un salto de categoría.
König
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#44
(03-10-2019, 10:04)DILINGER escribió: A mí me gustan, pero no creo que pueda tenerse en cuenta como un diseño propositivo y muy diferenciador. En este sentido Alfa Romeo me parece que está a mucha distancia.

La Alfa Romeo de hace 10 años quizás, la actual ni de coña. Los Giuglia y Stelvio, pese a ser preciosos, ya no tienen ese carácter diferenciador, sobre todo en su mitad trasera.
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#45
(03-10-2019, 14:50)pptrrx escribió: La Alfa Romeo de hace 10 años quizás, la actual ni de coña. Los Giuglia y Stelvio, pese a ser preciosos, ya no tienen ese carácter diferenciador, sobre todo en su mitad trasera.

Yo creo que siguen siendo bonitos y aunque hayan perdido algo de personalidad, no llega al extremo de otros.
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