Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUNA OPINIÓN SOBRE EL TOYOTA AURIS?
#1
Pues eso, teniendo ya el renting decidido... Tengo la posibilidad de contratar un alquiler de un Seminuevo durante 36 meses (3 años) a razón de 20.000/año por 252e/mes. Tengo las mismas coberturas y mejor coche a priori.

Se trata de un Toyota AURIS de 90cv... gusta mucho el coche pero tengo la duda de si el motor de 90cv se le queda corto o no, alguien lo ha probado?

Muchas gracias!!!
Responder
#2
(27-09-2019, 15:37)Shurclio1080 escribió: Pues eso, teniendo ya el renting decidido... Tengo la posibilidad de contratar un alquiler de un Seminuevo durante 36 meses (3 años) a razón de 20.000/año por 252e/mes. Tengo las mismas coberturas y mejor coche a priori.

Se trata de un Toyota AURIS de 90cv... gusta mucho el coche pero tengo la duda de si el motor de 90cv se le queda corto o no, alguien lo ha probado?

Muchas gracias!!!




Una cosa eso es rentable no te interesa directamente comprar al final seria tullo 252 x 36 meses = 9.072 euros mucha pasta esa
Responder
#3
Tengo muchas referencias del Auris, muchísimas, eso sí con otra motorización.

En líneas generales no es mal coche, pero lo podrían haber hecho mejor.

No me parece ningún chollo lo que te ofrecen.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Como medio de transporte pues está bien, yo ese motor no lo conozco, pero para uso urbano entiendo que debería ser suficiente. Del diseño no digo nada porque es subjetivo, pero yo tengo uno cercano (unos parientes tienen uno híbrido) y en líneas generales me parece un coche muy mediocre en muchos aspectos.
Responder
#5
(27-09-2019, 16:15)Orhi escribió: Como medio de transporte pues está bien, yo ese motor no lo conozco, pero para uso urbano entiendo que debería ser suficiente. Del diseño no digo nada porque es subjetivo, pero yo tengo uno cercano (unos parientes tienen uno híbrido) y en líneas generales me parece un coche muy mediocre en muchos aspectos.

Muy de acuerdo con esto.

No puede ser que a estas alturas de la vida, tenga un equipo de sonido tan deficiente, un alumbrado tan pobre, maletero nulo, habitabilidad discutible y un largo etcétera.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Coche soso y anticuado. Con una habitabilidad y maleteros muy mejorables. Ideal para ir de A a B sin ninguna pretensión y sin alegrías.
Responder
#7
(27-09-2019, 16:30)BlackRolls escribió: Muy de acuerdo con esto.

No puede ser que a estas alturas de la vida, tenga un equipo de sonido tan deficiente, un alumbrado tan pobre, maletero nulo, habitabilidad discutible y un largo etcétera.

La unidad de la que hablo es prerestyling, y buff... La pintura deja algo que desear, hay franquicias de la carrocería muy discutibles, en el interior... Los ajustes correctos pero materiales muy discretos por no decir algunos malos, botones y mandos de dudoso tacto, los asientos tapizados en mixto tela/cuero que no sé si he visto una polipiel más mala y plasticosa en la vida, el equipo de sonido malo malo, pero malo de verdad.
Es mi caso es un coche que solo me lo plantearía en su versión híbrida, con motor de combustión me parece un compacto de la parte baja del montón. Pero vamos que ésto es según mi baremo particular, como medio de transporte correcto cumple perfectamente.
Responder
#8
Habitáculo angosto, feillo. Su única cualidad, para mi, era poder acceder a un híbrido de tamaño medio a buen precio. Y si no vas a pillar el híbrido, para mi pierde muchos puntos a favor.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Para ir de A a B. Con el restyling sin ser la bomba, mejoró el comportamiento y el tacto que no eran muy all en la primera versión. El interior y la ergonomía tampoco son lo mejor, no mucho espacio y tampoco era muy cómodo. No sé, si buscas un coche utilitario, que gasta poco y para tres años, pues tampoco es la muerte. La iluminación sin LED era muy mala. Si sueles usar el coche de noche, es una cosa por la que lo descartaría. Pruébalo si puedes, si es seminuevo igual pueden dejar que le des una vuelta.

Pero mira a ver si te ofrecen otra cosa.
Responder
#10
No he probado nunca ninguno, pero según he leído a varias personas el motor de 90CV es bastante ceporro para mover el coche, con lo que ello conlleva en tema de consumos.
Responder
#11
Yo hablo del Restyling, muchas gracias por las aportaciones.
Responder
#12
Uso muy mucho un restyling con el 1.2T de 116cv.
Va bien, pero podría ir mejor.

Tiene un depósito ridículo y los defectos ya arriba mencionados.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: