Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6 juegos de Batman Gratis en Epic Games
#1
Están regalando la trilogía de Arkham de Batman.

Arkham Asylum, City y Knight.

Y..... la trilogía de Batman de LEGO. Buenísimos. Sisi1

https://www.epicgames.com/store/es-ES/co...-free-week
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Qué bueno, gracias por avisar. Por una vez no me he enterado de los nuevos que han puesto.

En Steam me faltaba Arkham Knight y tampoco tenía los Lego. Aunque aún tengo que jugar a Arkham City.
Responder
#3
(26-09-2019, 10:18)Jaymz escribió: Qué bueno, gracias por avisar. Por una vez no me he enterado de los nuevos que han puesto.

En Steam me faltaba Arkham Knight y tampoco tenía los Lego. Aunque aún tengo que jugar a Arkham City.

Yo adoro los juegos de Lego. He jugado a casi todos con mis hijos.... y solo también. Sisi1

Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Vengadores, Piratas del Caribe... Y ellos han jugado mucho los dos juntos también. Son entretenidísimos y la libertad de acción que dan los de superhéroes con escenarios de mundo abierto, una chulada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(26-09-2019, 10:25)DILINGER escribió: Yo adoro los juegos de Lego. He jugado a casi todos con mis hijos.... y solo también. Sisi1

Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Vengadores, Piratas del Caribe... Y ellos han jugado mucho los dos juntos también. Son entretenidísimos y la libertad de acción que dan los de superhéroes con escenarios de mundo abierto, una chulada.

Yo solo he jugado a los de Star Wars hace bastante tiempo. Seguramente debería darles otra oportunidad, porque tengo unos cuantos ya Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: