Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DFSK iX5
#1
Dongfeng, en vez de comprar Citroën y de invertir mucho dinero para que los aprendices de André fabriquen maravillas, se va a dedicar a ampliar la gama de su marca DSFK en nuestro país. La pronta llegada de este nuevo modelo denominado iX5, hará las delicias de los amantes de lo premium, con un fantástico diseño en el que se entremezclan rasgos de todas las marcas alemanas que te puedas imaginar.


https://www.motorpasion.com/suv/dfsk-ix5...upe-espana


[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder
#2
Diseño, mezcla de alemanes y nombre de grupo sevillano hiphopero con dislexia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Joder, vaya mezcla....

(20-09-2019, 18:42)Otto77 escribió: Pensé que era un hilo de esos de spam que venden zapatillas Nike y Converse.

Facepalm Elrisas
Responder
#4
Madre mía, ya empiezan a invadirnos con coches los chinos... para que hundan a la industria europea, que no cuenten con mi dinero.
Responder
#5
Si los móviles chinos son topventas por qué no los cochds???

Con tal de aparentar...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#6
Los chinos tienen un cacao con los nombres...
Responder
#7
(20-09-2019, 18:42)Otto77 escribió: Pensé que era un hilo de esos de spam que venden zapatillas Nike y Converse.

He pensado lo mismo Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
También menudo nombre,aunque menos mal que ese en concreto no se llame XCMXCMCXMGMDFSERJWEIREWJIRWEJRIWE402302302482943023020
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
Pueas no me parece más mierda que otros. Otra cosa será a nivel técnico.
Responder
#10
(20-09-2019, 18:42)Otto77 escribió: Pensé que era un hilo de esos de spam que venden zapatillas Nike y Converse.

Pues parece que han vuelto los de las zapas...

Ti@s pesaos.
Responder
#11
Veo frontal de Passat, trasera de Porsche con portón de Audi... Elrisas
Responder
#12
Pese a que tiene refritos de otras marcas en su diseño... a mi no me disgusta sinceramente eso si, habrá que ver los precios que tendrá.
Responder
#13
Que tendrá, calidad China o calidad europea?

De todas formas, me importa entre poco y nada.

No invierto un euro en un coche chino mientras quede una sola marca europea. Y ahora que estas van a sacar híbridos, tampoco en las coreanas o japonesas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(20-09-2019, 18:42)Otto77 escribió: Pensé que era un hilo de esos de spam que venden zapatillas Nike y Converse.

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#15
Apenas refrito
Responder
#16
(21-09-2019, 18:01)theblackmissil escribió: Apenas refrito

Más que un refrito, parece más un plato de ropa vieja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
Morro de Volkswagen, carroceria tipo Bmw x4, trasera de Audi q5... Y el interior ni se a que se parece XD
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
#18
(21-09-2019, 19:54)DILINGER escribió: Más que un refrito, parece más un plato de ropa vieja.

Croquetas de cocido.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#19
Me parece horrible, el morro me recuerda a algún ssangyong
Responder
#20


Responder
#21
Esto no es nuevo con los chinos, lo han hecho con todo... y al final acaban aprendiendo tanto que se comen a su competencia.
Este SUV es un claro ejemplo, igual que su primo de 7 plazas. Tecnología un poco por detrás en ciertos aspectos (motor, cambio, infotainment basado en Android...) pero que está contrastado su funcionamiento. Luego le ponen un precio mas bajo que el mas inferior de sus rivales, y ya tenemos la fiesta. Veremos como van avanzando en Europa, pero cuando empiecen a desplegar con los eléctricos, podemos empezar a temblar.
Responder
#22
Otra basura que encasquetaran al ayuntamiento de Burgos
Responder
#23
(11-12-2020, 22:54)GTI escribió: Esto no es nuevo con los chinos, lo han hecho con todo... y al final acaban aprendiendo tanto que se comen a su competencia.
Este SUV es un claro ejemplo, igual que su primo de 7 plazas. Tecnología un poco por detrás en ciertos aspectos (motor, cambio, infotainment basado en Android...) pero que está contrastado su funcionamiento. Luego le ponen un precio mas bajo que el mas inferior de sus rivales, y ya tenemos la fiesta. Veremos como van avanzando en Europa, pero cuando empiecen a desplegar con los eléctricos, podemos empezar a temblar.

Sus eléctricos ya han despegado, son mejores que un Tesla y más baratos

A ver qué hace Europa cuando China traiga cochazos al precio del Dacia Spring. A ver qué se inventa que no puede poner normas euro a los eléctricos y no puede evitar los productos chinos
Responder
#24
Aparte de que no es mi tipo de coche, con el rendimiento de esos motores, para mí no son por muy equipados que vengan y aparenten. Es obvio que han mejorado mucho, pero en las cosas que son más difíciles están aún muy por detrás de Europa.

El problema será cuando empiecen a llegar los eléctricos, donde esa ventaja se diluirá a no ser que nos pongamos las pilas.
Responder


Salto de foro: