Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco MX5 NB 1.8 [Encontrado]
#1
Si encontráis o sabéis de algo decente por la mitad norte de la península, sin que se vaya de precio avisarme.

No tengo prisa, lo que tengo claro es que no voy a pagar ni 6000€ por uno bajado de kms y mal mantenido ni 8-9000€ por un sport decente.

4-5000€ aunque tenga cosas que hacer es el presupuesto. Podría estirar algo, poco más.
Responder
#2
Al final vas a por un MX-5 ehhh. Tengo un amigo que conoce a un colega que baja NA de Inglaterra por unos 5000€ turbo y volante a la izquierda.

Ya me contarás que tal va la búsqueda!!!

Por cierto, si quieres un contacto de un chaval que tiene un NB sport verde de portu (seguro que lo habrás visto) dime y te le paso. Creo que andaba queriendo meterle un compresor de un Cooper Works  Elrisas
Responder
#3
(23-01-2017, 13:24)tiri escribió: Al final vas a por un MX-5 ehhh. Tengo un amigo que conoce a un colega que baja NA de Inglaterra por unos 5000€ turbo y volante a la izquierda.

Ya me contarás que tal va la búsqueda!!!

Por cierto, si quieres un contacto de un chaval que tiene un NB sport verde de portu (seguro que lo habrás visto) dime y te le paso. Creo que andaba queriendo meterle un compresor de un Cooper Works  Elrisas
Lleva en venta tiempo si... Pues que le meta el compresor y pago lo que pide ahora Elrisas
Responder
#4
(23-01-2017, 13:34)ViruTypeR escribió: Lleva en venta tiempo si... Pues que le meta el compresor y pago lo que pide ahora Elrisas

Lleva tiempo en venta porque espera que algún iluminado venga a pagarle el pastizal que pide por el coche. Te decía lo del número por si querías preguntarle alguna cosilla sobre el coche, que él está muy metido en mil foros y grupos de MX-5.
Responder
#5
(23-01-2017, 14:11)tiri escribió: Lleva tiempo en venta porque espera que algún iluminado venga a pagarle el pastizal que pide por el coche. Te decía lo del número por si querías preguntarle alguna cosilla sobre el coche, que él está muy metido en mil foros y grupos de MX-5.

El y muchos otros como el suyo hay en 8-9000. Y no se quién, pero yo no voy a pagarlos... Es mas el otro día en Miatapasion vi un anuncio de 2010 donde se vendía un NB2 1.8 sportive o alguna edición similar en poco más de 5000€... Y resulta que 6 años más viejos sin llegar ni a clásicos cotizan casi al doble.

Pues no es mi intención pagar tanto, en las 5 cifras tengo otras opciones... Realmente andaba pensando en cambiar el Fiat por un 130i/330i pero los primeros están también inflados y los segundos no me terminan de convencer.

No tengo muy claro por dónde tirar (la verdad que no me apasiona la idea de tener 3 coches y dejar uno en la calle) y lo que si tengo claro es que no voy a pagar precios inflados. Si tengo que esperar 1-2 años para comprar algo a precio que me parece lo espero o directamente me quedo con la pasta en el bolsillo.
Responder
#6
(23-01-2017, 15:25)ViruTypeR escribió: El y muchos otros como el suyo hay en 8-9000. Y no se quién, pero yo no voy a pagarlos... Es mas el otro día en Miatapasion vi un anuncio de 2010 donde se vendía un NB2 1.8 sportive o alguna edición similar en poco más de 5000€... Y resulta que 6 años más viejos sin llegar ni a clásicos cotizan casi al doble.

Pues no es mi intención pagar tanto, en las 5 cifras tengo otras opciones... Realmente andaba pensando en cambiar el Fiat por un 130i/330i pero los primeros están también inflados y los segundos no me terminan de convencer.

No tengo muy claro por dónde tirar (la verdad que no me apasiona la idea de tener 3 coches y dejar uno en la calle) y lo que si tengo claro es que no voy a pagar precios inflados. Si tengo que esperar 1-2 años para comprar algo a precio que me parece lo espero o directamente me quedo con la pasta en el bolsillo.

La verdad que la cosa se ha subido a la parra (cosa de la que no puedo criticar porque me he aprobechado en cierto modo). De todas formas, si quieres comprar un coche de disfrute, descartaría desde primer momento el 330 (supongo que hablamos del e46). Tengo un par de amigos que lo tienen y a ver, el coche empuja, pero no sorprende, no se si me explico. El tema de que tampoco se le pueda poner autoblocante a no ser que andes haciendo chapuzas con los diferenciales del e36 también me parece una castaña.

En resumen, si andas en un presupuesto de unos 4-5k€, yo buscaría un v8 que enamore con el sonido tal que Lexus LS400, Mercedes S400/S500, 540i,... algo así. Lo malo que no todos son manuales. Al final, el MX-5 no deja de ser un cepete.
Responder
#7
A mi me encanta ese coche y me gustaría más adelante tener uno. El año pasado me dio por sondear el mercado y habian muchos pero nada que realmente fuera muy interesante...

Suerte con la búsqueda, si me entero de alguno te aviso (a no ser que se me valla la cabeza y me lo compre jajaja)
Responder
#8
(23-01-2017, 15:39)tiri escribió: La verdad que la cosa se ha subido a la parra (cosa de la que no puedo criticar porque me he aprobechado en cierto modo). De todas formas, si quieres comprar un coche de disfrute, descartaría desde primer momento el 330 (supongo que hablamos del e46). Tengo un par de amigos que lo tienen y a ver, el coche empuja, pero no sorprende, no se si me explico. El tema de que tampoco se le pueda poner autoblocante a no ser que andes haciendo chapuzas con los diferenciales del e36 también me parece una castaña.

En resumen, si andas en un presupuesto de unos 4-5k€, yo buscaría un v8 que enamore con el sonido tal que Lexus LS400, Mercedes S400/S500, 540i,... algo así. Lo malo que no todos son manuales. Al final, el MX-5 no deja de ser un cepete.

No no 130/330 serían 2007/2009 para sustituir el Fiat, y tener un trasera utilizable, pero no coche de disfrute. El 330 e46 corre casi como mi Fiat jaja ya se que no son nada del otro mundo.
Responder
#9
(23-01-2017, 13:24)tiri escribió: Al final vas a por un MX-5 ehhh. Tengo un amigo que conoce a un colega que baja NA de Inglaterra por unos 5000€ turbo y volante a la izquierda.

Ya me contarás que tal va la búsqueda!!!

Por cierto, si quieres un contacto de un chaval que tiene un NB sport verde de portu (seguro que lo habrás visto) dime y te le paso. Creo que andaba queriendo meterle un compresor de un Cooper Works  Elrisas

Buenas! Te cito porque no me deja mandarte MP.

Si pudieras enviame un mp con más info del coche te lo agradecería! Puede que un amigo esté interesado en él.

Muchas gracias Mola
Responder
#10
Por cierto se puede cerrar el hilo ya Elrisas
Responder
#11
(23-01-2017, 13:24)tiri escribió: Al final vas a por un MX-5 ehhh. Tengo un amigo que conoce a un colega que baja NA de Inglaterra por unos 5000€ turbo y volante a la izquierda.

Ya me contarás que tal va la búsqueda!!!

Por cierto, si quieres un contacto de un chaval que tiene un NB sport verde de portu (seguro que lo habrás visto) dime y te le paso. Creo que andaba queriendo meterle un compresor de un Cooper Works  Elrisas

No puedo contestarte el MP, perdona por la brasa Elrisas
Responder
#12
(10-02-2017, 12:12)ViruTypeR escribió: Por cierto se puede cerrar el hilo ya Elrisas

Y al final.....?
Responder
#13
(17-02-2017, 23:59)garret escribió: Y al final.....?

Si está el coche presentado en el garaje Elrisas
Responder
#14
Enhorabuena viru
Responder


Salto de foro: