Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Citroën C4
#1
Hola a todos estoy dándole vueltas a comprar un Citroën C4 sobre todo por ganar seguridad ala hora de conducir de noche, este coche llevaria los faros de xenón que son direccionales que me hablaron muy bien de ellos, el tema es que tal salio este coche dio problemas es delicado de algo
Responder
#2
Se me olvidaba es un segunda generación como este



[Imagen: y3FQCnR.jpg]
Responder
#3
Tío, cómpralo ya. Elrisas

Mi padre tiene uno gasolina desde hace 2 años y pico y sin problemas, a mí no me disgusta.
Responder
#4
(18-09-2019, 20:29)DILINGER escribió: Tío, cómpralo ya. Elrisas

Mi padre tiene uno gasolina desde hace 2 años y pico y sin problemas, a mí no me disgusta.





Esto hay que mirarlo bien y meditarlo y hacerlo con la cabeza fría, que motor tiene el de tu padre
Responder
#5
En el foro hay un C4 de esa generación con bixenon. Busca al dueño, @Alpine y le preguntas qué tal:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6159

Lo que sí, es que si has abierto un hilo preguntando por un C4 y otros hilos preguntando por otros coches, mejor unifica y deja un hilo solamente en el que preguntes por opiniones a la hora de cambiar el coche, y ahí metes todas las dudas, para no tener muchos hilos paralelos del mismo contenido Taptap
Responder
#6
(18-09-2019, 21:30)JuanFran escribió: En el foro hay un C4 de esa generación con bixenon. Busca al dueño, @Alpine y le preguntas qué tal:
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=6159

Lo que sí, es que si has abierto un hilo preguntando por un C4 y otros hilos preguntando por otros coches, mejor unifica y deja un hilo solamente en el que preguntes por opiniones a la hora de cambiar el coche, y ahí metes todas las dudas, para no tener muchos hilos paralelos del mismo contenido Taptap



Lo buscare haber que se cuenta, y como lo hago para unificarlo nuevo tema o en este ya que tengo otros posibles candidatos Gnomito
Responder
#7
(18-09-2019, 20:48)RA. escribió: Esto hay que mirarlo bien y meditarlo y hacerlo con la cabeza fría, que motor tiene el de tu padre

1.2 gasolina de 110 cv, va muy bien y los consumos son muy buenos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Buen coche, asientos muy comodos, la versión EXCLUSIVE, que es la que puede montar Xenón, lleva asientos con masaje, motores con buen rendimiento prestaciones/consumo, confort altisimo... es una compra 10/10.
Responder
#9
(18-09-2019, 22:08)DILINGER escribió: 1.2 gasolina de 110 cv, va muy bien y los consumos son muy buenos.



Ok, los 1.2 gasolina son de los últimos en salir en este coche
Responder
#10
(18-09-2019, 22:54)R19tsdriver escribió: Buen coche, asientos muy comodos, la versión EXCLUSIVE, que es la que puede montar Xenón, lleva asientos con masaje, motores con buen rendimiento prestaciones/consumo, confort altisimo... es una compra 10/10.



En mi caso seria un exclusive creo que tenia el xenón de serie, en el anterior C4 creo que habia otro acabado que lo llevaba
Responder
#11
Zpalomita
Responder
#12
Si es un 1.2 Turbo, de lujo. Si es un 1.6 VTi, huye.
Responder
#13
(19-09-2019, 12:22)IST escribió: Si es un 1.2 Turbo, de lujo. Si es un 1.6 VTi, huye.




El 1.6 VTi no era el que dio también problemas en el C4 de primera generación creo que habia otro motor que era delicado si no me equivoco
Responder
#14
(19-09-2019, 15:35)RA. escribió: El 1.6 VTi no era el que dio también problemas en el C4 de primera generación creo que habia otro motor que era delicado si no me equivoco

Es que yo esas cosas de que los motores dan problemas.... Lo que da problemas es que te vendan un coche reventado como si fuera nuevo no que tenga un motor u otro
Responder
#15
(19-09-2019, 16:46)SUPRA 3000 escribió: Es que yo esas cosas de que los motores dan problemas.... Lo que da problemas es que te vendan un coche reventado como si fuera nuevo no que tenga un motor u otro




Eso es otra cosa que en el mundo de la segunda mano te la intentaran meter hasta el fondo yo la verdad es que no me fio nada, pero tambien es verdad que determinados motores salieron malos de cojones y es mejor evitarlos
Responder
#16
(19-09-2019, 16:50)RA. escribió: Eso es otra cosa que en el mundo de la segunda mano te la intentaran meter hasta el fondo yo la verdad es que no me fio nada, pero tambien es verdad que determinados motores salieron malos de cojones y es mejor evitarlos

Uno que has puesto antes era el típico coche blanco de renting a saber cómo está tratado
Responder
#17
Los xenon afl de Opel son muy buenos (dicen) pero claro los precios ya no son los mismos

https://www.coches.net/opel-astra-14-tur...-covo.aspx
Responder
#18
(19-09-2019, 16:51)SUPRA 3000 escribió: Uno que has puesto antes era el típico coche blanco de renting a saber cómo está tratado




Si y encima el tío te dice una cosa y es otra ponía que traía xenón que son los modelos exclusive topes de gama y era un modelo pelao, por cierto habri otro post de un C4 se puede pasar aquí o cerrar
Responder
#19
(19-09-2019, 17:05)SUPRA 3000 escribió: Los xenon afl de Opel son muy buenos (dicen) pero claro los precios ya no son los mismos

https://www.coches.net/opel-astra-14-tur...-covo.aspx




Muchas gracias lo tendre en cuenta lo malo es que este coche no me hace mucha gracia me gusta mas el C4 y ojo no dijo que el opel sea mal coche que puede que sea mejor que el C4
Responder
#20
(19-09-2019, 16:46)SUPRA 3000 escribió: Es que yo esas cosas de que los motores dan problemas.... Lo que da problemas es que te vendan un coche reventado como si fuera nuevo no que tenga un motor u otro

Esos motores gastan mas aceite que mi ex-accord, concretamente sufren te problemas en retenes y guias de valvulas que desencadenan en burradas del estilo 2L/1000Km o mas, es heredado de los THP, la cosa es que estos no tienen un punto de estabilizacion, van gastanto mas y mas hasta que en 500km secan el carter y gripas.

Mucho mejor el 1.2 de gasolina o un Hdi.


(19-09-2019, 17:11)RA. escribió: Muchas gracias lo tendre en cuenta lo malo es que este coche no me hace mucha gracia me gusta mas el C4 y ojo no dijo que el opel sea mal coche que puede que sea mejor que el C4

Yo creo que tienes TAL obsesion con los xenon que el dia que compres un coche igual compras mal, y tienes unos xenon preciosos pero una kunda hecha mistos.

Tu mismo, hay muchos coches que iluminan mas que suficiente, sin ir mas lejos mi 307 sin xenon (con los faros bien regulados) alumbra mas que suficiente de noche, al menos para mi, y tengo casi 5 dioptrias en cada ojo.
Responder
#21
(19-09-2019, 19:13)theblackmissil escribió: Esos motores gastan mas aceite que mi ex-accord, concretamente sufren te problemas en retenes y guias de valvulas que desencadenan en burradas del estilo 2L/1000Km o mas, es heredado de los THP, la cosa es que estos no tienen un punto de estabilizacion, van gastanto mas y mas hasta que en 500km secan el carter y gripas.

Mucho mejor el 1.2 de gasolina o un Hdi.



Yo creo que tienes TAL obsesion con los xenon que el dia que compres un coche igual compras mal, y tienes unos xenon preciosos pero una kunda hecha mistos.

Tu mismo, hay muchos coches que iluminan mas que suficiente, sin ir mas lejos mi 307 sin xenon (con los faros bien regulados) alumbra mas que suficiente de noche, al menos para mi, y tengo casi 5 dioptrias en cada ojo.






No creo que sea obsesión solo que he tenido varios sustos gordos por falta de iluminación, ya que cambio de coche pues le exijo la máxima iluminación ojo en luces cortas en largas no me quejo de mi focus, y la cosa esta clara un coche usado es una lotería pero lo siguiente es KM0 o como mucho con 1 año y eso se monta en los 14, 15 mil euros
Responder


Salto de foro: