Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroen C4 por 5600 euros
#1
Hola he visto un citroen C4 de segunda generación por 5600 euros es un 1.6 HDI de 109 caballos un exclusive lleva xenón que ando buscando tiene 122.000 kilómetros pero he visto que es CMP osea el automático de que tan mal se habla como lo veis
Responder
#2
Pues no sé según como sea puede ser muy bueno o muy malo
Responder
#3
(17-09-2019, 18:20)SUPRA 3000 escribió: Pues no sé según como sea puede ser muy bueno o muy malo



Parece que de precio no esta mal ya que por ese precio se venden los de primera generación, el cambio automático CMP no se si sera una porquería


Es como este
[Imagen: tliPy2b.jpg]
Responder
#4
Creo que no he oído hablar muy bien de esa caja, pero no te sé decir a ciencia cierta, nunca he probado uno.
Responder
#5
CMP?

Entonces em precio estara mal, deberia ser mas barato aun Qmeparto
Responder
#6
(17-09-2019, 22:45)Clasicdani escribió: Creo que no he oído hablar muy bien de esa caja, pero no te sé decir a ciencia cierta, nunca he probado uno.



Ni yo



(17-09-2019, 22:59)hachiroku_ae86 escribió: CMP?

Entonces em precio estara mal, deberia ser mas barato aun Qmeparto




Mas barato mucho mejor

el tema es saber el dia a dia que resultado da esa caja de cambios
Responder
#7
A ver el coche estará muy bien porque por lo que entiendo lleva todos los extras. Y el C4 2 es un coche formidable

Pero yo no me fío de los coches de segunda mano y menos de uno automático. Yo conozco gente que el cmp les ha dado problemas y son problemas caros. La caja empieza a dar tirones por ejemplo y solucionarlo son 3 o 4 cifras
Responder
#8
(17-09-2019, 23:38)SUPRA 3000 escribió: A ver el coche estará muy bien porque por lo que entiendo lleva todos los extras. Y el C4 2 es un coche formidable

Pero yo no me fío de los coches de segunda mano y menos de uno automático. Yo conozco gente que el cmp les ha dado problemas y son problemas caros. La caja empieza a dar tirones por ejemplo y solucionarlo son 3 o 4 cifras





Joder 4 cifras es mucha pasta
Responder
#9
¿Ese motor es el mismo que llevan algunos Ford Foucs MK2 y Fiesta MK5? Porque el 1.6 TDCI de origen PSA no es que haya salido bueno.Si no me equivoco por problemas en inyección.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#10
(17-09-2019, 23:46)Mondeo Ghia escribió: ¿Ese motor es el mismo que llevan algunos Ford Foucs MK2 y Fiesta MK5? Porque el 1.6 TDCI de origen PSA no es que haya salido bueno.Si no me equivoco por problemas en inyección.




creo que si es el mismo de ford
Responder
#11
(17-09-2019, 23:51)RA. escribió: creo que si es el mismo de ford

Por caballaje parece que sí son los mismos.En los C4 no lo sé,pero en los Ford ni en pintura ese motor.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#12
(17-09-2019, 23:58)Mondeo Ghia escribió: Por caballaje parece que sí son los mismos.En los C4 no lo sé,pero en los Ford ni en pintura ese motor.



Tan malo salio el motor 1.6 diesel
Responder
#13
(17-09-2019, 23:59)RA. escribió: Tan malo salio el motor 1.6 diesel

A mí me gusta el motor
Responder
#14
(18-09-2019, 00:02)SUPRA 3000 escribió: A mí me gusta el motor




yo no tengo ni idea de si este motor dio problemas
Responder
#15
(17-09-2019, 23:59)RA. escribió: Tan malo salio el motor 1.6 diesel
Cito de otra página:

Ese motor da bastante problemas de egr, turbo, gripados, fogueo de inyectores, sensores varios
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#16
(18-09-2019, 00:28)Mondeo Ghia escribió: Cito de otra página:

Ese motor da bastante problemas de egr, turbo, gripados, fogueo de inyectores, sensores varios




pues menuda alegria de motor
Responder
#17
(18-09-2019, 00:28)Mondeo Ghia escribió: Cito de otra página:

Ese motor da bastante problemas de egr, turbo, gripados, fogueo de inyectores, sensores varios

Los C4 B7 montaban la variante con culata de 8 válvulas y no sufrían de esos fallos que son más típicos de las primeras versiones con culata de 16v.

Pero solo por el cambio CMP yo ya rechazaba la compra, es un cambio mediocre que empaña todo el conjunto.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#18
(18-09-2019, 00:42)Eren escribió: Los C4 B7 montaban la variante con culata de 8 válvulas y no sufrían de esos fallos que son más típicos de las primeras versiones con culata de 16v.

Pero solo por el cambio CMP yo ya rechazaba la compra, es un cambio mediocre que empaña todo el conjunto.




entonces en los C4 de segunda generacion no dan esos fallos y los C4 de primera generacion dieron esos fallos
Responder
#19
El motor vale pero la caja es para echarla de comer aparte
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#20
(18-09-2019, 12:21)Mukita escribió: El motor vale pero la caja es para echarla de comer aparte





La caja no me hace gracia pero por ese precio
Responder
#21
Bueno gracias a todos, la gente es gilipollas o nose la verdad, en el anuncio pone que tiene faros de xenón pero fijándome no veo los lavafaros y los faros son los normales nada de xenón no me interesa nada, dejo el anuncio por si alguien está interesado

https://www.autoscout24.es/anuncios/citr...?cldtidx=6
Responder
#22
(17-09-2019, 23:46)Mondeo Ghia escribió: ¿Ese motor es el mismo que llevan algunos Ford Foucs MK2 y Fiesta MK5? Porque el 1.6 TDCI de origen PSA no es que haya salido bueno.Si no me equivoco por problemas en inyección.

Los 1.6 tdci / hdi 16 v (vamos, los de primera generación), dan problemas varios, y no todos los dan. Tirones, fogueo de inyectores, obstrucción de el conducto que lleva el aceite al turbo, egr, etc...

Los 1.6 tdci / hdi 8 v (los que montan el focus III y c4 ii), no han dado ni un problema.

El cambio CMP de segunda generación es tosco pero no desgasta el embrague tan rápido como el de primera.

Dicho esto, no comería un coche con ese cambio, pero si con el 1.6 8v.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#23
(18-09-2019, 16:41)RA. escribió: Bueno gracias a todos, la gente es gilipollas o nose la verdad, en el anuncio pone que tiene faros de xenón pero fijándome no veo los lavafaros y los faros son los normales nada de xenón no me interesa nada, dejo el anuncio por si alguien está interesado

https://www.autoscout24.es/anuncios/citr...?cldtidx=6

No es un Exclusive. No tiene 110 cv si no 92, es el acabado básico seduction.

No lleva clima, ni elevalunas traseros, ni sensores de lluvia y luz, ni reposa brazos, ni regulación lumbar de los asientos delanteros, ni... Nada. Es el básico básico.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#24
(19-09-2019, 08:57)R19tsdriver escribió: Los 1.6 tdci / hdi 16 v (vamos, los de primera generación), dan problemas varios, y no todos los dan. Tirones, fogueo de inyectores, obstrucción de el conducto que lleva el aceite al turbo, egr, etc...

Los 1.6 tdci / hdi 8 v (los que montan el focus III y c4 ii), no han dado ni un problema.

El cambio CMP de segunda generación es tosco pero no desgasta el embrague tan rápido como el de primera.

Dicho esto, no comería un coche con ese cambio, pero si con el 1.6 8v.



Entonces el C4 de segunda generación no tiene esos problemas con los motores diésel


(19-09-2019, 09:00)R19tsdriver escribió: No es un Exclusive. No tiene 110 cv si no 92, es el acabado básico seduction.

No lleva clima, ni elevalunas traseros, ni sensores de lluvia y luz, ni reposa brazos, ni regulación lumbar de los asientos delanteros, ni... Nada. Es el básico básico.



Eso he visto por lo tanto que da descartado, tengo otro tema habierto sobre el C4 se puede pasar este hilo hay o se cierra directamente
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid196322
Responder


Salto de foro: