Encuesta: ¿Con cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi A4
64.29%
9 64.29%
BMW Serie 3
21.43%
3 21.43%
Mercedes-Benz Clase C
14.29%
2 14.29%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi A4 (B8) vs BMW Serie 3 (E90) vs Mercedes-Benz Clase C (W204)
Año 2009, tienes que comprar una berlina del segmento D premium y te planteas los tres modelos alemanes por antonomasia:

-Audi A4 (B8)
-BMW Serie 3 (E90 restyling)
-Mercedes-Benz Clase C (W204)

¿Con cuál te quedas? Roto2cafe

[Imagen: 6HFSiSl.jpg]
Responder
El de Inglostadt para mi.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
El A4 para mí, aunque el W204 me gusta un punto más estéticamente.
Responder
A mí dadme un Bimmer 325i xDrive Touring Mola
[Imagen: klAwiUl.jpg]
Responder
Yo creo que el BMW, era bonito por dentro y por fuera, excelentes motores de gasolina, iba muy bien... aunque por fuera me gusta algo más el Mercedes y por dentro el Audi.
Responder
Ese A4 ha sido el mejor de todos.

Ese Mercedes fue el principio de la deblacle.

El bmw me gustaba, pero prefiero el Audi.

Ahora es al revés, me compraría antes el nuevo serie 3 a cualquiera de los dos
Responder
Con la información que hay ahora...un poco dificil Elrisas
Los BMW fallaban en los motores al haberlos pasado a inyección directa, en los diesel de 4 cilindros ya sabemos lo que pasaba. El interior no es que fuese una maravilla en calidad. Esteticamente me gusta algo mas el pre, al menos el frontal
Los A4, en Avant gracias Sisi1. Aun asi, los gasolina creo que tenian problemas de consumo de aceite, los TFSI de 4 cilindros. En diesel creo que no habia problema. EL interior, el mejor para mi
Los clase C, el aspecto interior pues no es una maravilla (la generación anterior era mas bonita), y el aspecto de los plasticos, pues...Esteticamente me parece muy bonito. Los gasolina eran un poco gastones, porque sino me equivoco eran todos kompresor (hablando de los 4 cilindros)
Responder
(08-09-2019, 11:51)A.P.M. escribió: Con la información que hay ahora...un poco dificil Elrisas
Los BMW fallaban en los motores al haberlos pasado a inyección directa, en los diesel de 4 cilindros ya sabemos lo que pasaba. El interior no es que fuese una maravilla en calidad. Esteticamente me gusta algo mas el pre, al menos el frontal
Los A4, en Avant gracias Sisi1. Aun asi, los gasolina creo que tenian problemas de consumo de aceite, los TFSI de 4 cilindros. En diesel creo que no habia problema. EL interior, el mejor para mi
Los clase C, el aspecto interior pues no es una maravilla (la generación anterior era mas bonita), y el aspecto de los plasticos, pues...Esteticamente me parece muy bonito. Los gasolina eran un poco gastones, porque sino me equivoco eran todos kompresor (hablando de los 4 cilindros)

¿ Y lo del bicho ?

Gaydude

Y si con muchísimo gusto me quedaría con un V6 me da igual en diesel o gasolina.
-¿Como explica todo este tiempo sin trabajar?
-Cualquiera puede trabajar lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
Responder
(08-09-2019, 11:56)BlackRolls escribió: ¿ Y lo del bicho ?

Gaydude

Y si con muchísimo gusto me quedaría con un V6 me da igual en diesel o gasolina.

Cierto, estaban trampeados...
Y me faltó decir que los diesel de Mercedes eran los mas toscos que habia de entre los 3 Elrisas Elrisas

Si, habria que irse a versiones V6 para mejorar en temas de fiabilidad, aunque de los kompresor de 4 cilindros ni idea de si fallaban o no. En el caso del BMW, pues tambien estaban afectados sus motores de 6 cilindros :(
Responder
El Mercedes exteriormente me gusta mucho, pero dentro es justo lo contrario.

El BMW en versión familiar y restyling me encanta, tanto por dentro como por fuera. Pero de comprar uno hoy día, debido al uso que le haría, necesitaría un diésel 4 cilindros, y su fiabilidad no es que fuese la panacea...

Así pues, me quedaría con un A4 Avant post-restyling, a poder ser con un 2.0 TDI. Y si es un All Road con tracción Quattro, mucho mejor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Me encanta esa generación del Clase C y es uno de los últimos Mercedes que verdaderamente me gustan. Es el que me habría comprado en su día.
Responder
A4 en carrocería berlina, plateado, V6, quattro y tiptronic.
Responder
Complicado, el Audi seguramente sea el mejor aislado de motor y ruido de rodadura, los TFsi tuvieron problemas como han comentado de consumo de aceite excesivo, el BMW directamente me parece por dentro anticuado y la boca del maletero algo estrecha además tenía problemas de ruidos aerodinámicos, el Mercedes, tenía dos fallos graves(uno era el módulo ELV, el motorcito de bloqueo de la dirección se quemaba y dejaba bloqueada la dirección, la avería era cara, el otro es que solía tener pérdidas de refrigerante por bombas defectuosas), respecto a los kompressor de gasolina imagino que en esa generación estaría solucionado el grave problema de los electroimanes y sus fugas de aceite que al pasar al cableado iban provocando alguna avería hasta que le aceite llegaba a la centralita provocando una avería muy costosa, respecto a calidades de interior tampoco sale bien parado el Mercedes, el exterior quizá sea el más bonito de los tres. En las comparativas de la época solía salir triunfador el Audi por equilbrio del conjunto y calidad.
En definitiva me quedaría el Audi y en versión diésel con una pinza en a nariz, si no, el Mercedes.
Responder
A4 3.0 TDI quattro avant en blanco o plata, con techo, Hi-Fi, xenón, cuero y asientos eléctricos para mi.

El BMW, para quien lo quiera.

El Mercedes, buen coche pero estando el a4, lo siento, pero ya no tengo ojos para el.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
No me gusta ninguno. A lo mejor un A4 TDI de 190cv o 330d touring ambos pero elegiría antes otras opciones. Entiendo que es un regalo o algo así y tendría que tener uno a la fuerza, pagando dinero yo sería bastante complicado tener alguno de esos
Responder
BMW 6L gasolina
Responder
A4 3.0 TDi Quattro por favor.
Responder

Salto de foro: