Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyperdrive, en Netflix
#1
[Imagen: be95bgg.jpg]
No se si alguien le habrá echado un ojo , pero yo voy por el tercer episodio, y tiene una mezcla de momentos lamentables y buenos muy curiosos Elrisas
Responder
#2
Tomo nota.
Responder
#3
define momentos lamentables, ¿es mejor verla con un par de cervezas encima? Elrisas
Responder
#4
(05-09-2019, 08:38)zerocool escribió: define momentos lamentables, ¿es mejor verla con un par de cervezas encima? Elrisas

No lo se , yo no bebo Elrisas

Lamentables en el sentido que dicen y hacen cosas que te dejan así Roto2palm

Pero está bastante bien , me lo esperaba más mojón.
Responder
#5
(05-09-2019, 09:33)Sukimimus31 escribió: No lo se , yo no bebo Elrisas

Lamentables en el sentido que dicen y hacen cosas que te dejan así Roto2palm

Pero está bastante bien , me lo esperaba más mojón.

le daré una oportunidad
Responder
#6
"Los mejores conductores se ponen a prueba..."
La mitad se pierden, algunos que no saben derrapar ni con freno de mano, una cantante ¿japonesa? que no ha visto un motor en su vida.
Pero al final los que quedan la verdad es que están divertidos. Algunas pruebas se las traen. Como serie para ver comiendo o pasar el rato está bastante bien
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#7
(05-09-2019, 21:46)Hector.s escribió: "Los mejores conductores se ponen a prueba..."
La mitad se pierden, algunos que no saben derrapar ni con freno de mano, una cantante ¿japonesa? que no ha visto un motor en su vida.
Pero al final los que quedan la verdad es que están divertidos. Algunas pruebas se las traen. Como serie para ver comiendo o pasar el rato está bastante bien

Si si , por supuesto, en serio no te la puedes tomar Mola.

Pero joder , me gusta bastante más que aquella de "Sleepers" vs Supercars
Responder


Salto de foro: