Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugatti "berlina" (2019)
#1
Information 
Cazado oculto bajo una lona lo que parece ser una berlina de Bugatti. La forma de la calandra delata que se trata de un modelo de Molsheim.

Recordemos que hace unos años a Bugatti ya se le pasó por la cabeza lo de hacer una berlina con el 16C Galibier, pero al final sólo se quedó en un concept. Veremos que ocurre esta vez, pero lo que se ve parece estar bastante avanzado.

[Imagen: four-door-bugatti-sedan-spotted-hiding-u...8231_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/four-...8231.html#

Responder
#2
(30-08-2018, 22:39)Otto77 escribió: Coño, que proporciones más raras... Eso el motor no lo lleva delante, digo yo...

Es verdad. A ver si va a ser eléctrico....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(31-08-2018, 09:20)Basse Corniche escribió: La pena es que no llegara el EB112 a producción.




Por delante era muy feo en mi opinión, pero la parte trasera molaba mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(31-08-2018, 09:51)Basse Corniche escribió: Me pasa al revés. La parte delantera me encanta, y la trasera me cuesta de digerir.

Disfrutas llevándome la contraria eh? Elrisas

No es por ser tú, me gusta llevar la contraria en general. Gaydude

Y con esto te vuelvo a llevar la contraria. Qmeparto

Por delante me parece un coche con una expresión "triste", no es un diseño que me transmita nada positivo, ni fuerza, ni grandeza, ni elegancia... la parrilla por encima de los faros además me genera cierto rechazo. La parte de atrás además de ser un tributo y tener sentido solo por esto, tiene personalidad y es más contundente y además queda elegante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(31-08-2018, 09:20)Basse Corniche escribió: La pena es que no llegara el EB112 a producción.




No me digas porqué pero yo ahí veo un "Panamera" ...
Responder
#6
(31-08-2018, 11:08)RSport escribió: Pues o es a pilas o van a sacar una berlina con motor central trasero Roto2 A ver, si Bugatti es la marca halo del grupo Volkswagen, a mi no me parece descabellado que lancen un coche eléctrico con tecnología punta antes de que pase a Porsche, Audi, Lamborghini y Bentley, a modo de laboratorio con ruedas.

Si lo sacasen a pilas, Bugatti podria decir que su gama esta compuesta al completo por V8's (de media).


P.D.: No me deis muy fuerte Dale2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(31-08-2018, 11:11)pikolotk escribió: Si lo sacasen a pilas, Bugatti podria decir que su gama esta compuesta al completo por V8's (de media).


P.D.: No me deis muy fuerte Dale2

Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2 Dale2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#8
(31-08-2018, 11:11)pikolotk escribió: Si lo sacasen a pilas, Bugatti podria decir que su gama esta compuesta al completo por V8's (de media).


P.D.: No me deis muy fuerte Dale2

[Imagen: latest?cb=20150522001140]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(31-08-2018, 10:58)Otto77 escribió: Más bien al contrario: al ver un Panamera deberías ver un Bugatti EB112. El Bugatti es de 1993, un coche tremendamente adelantado a su tiempo.

No me entendiste. Me refiero a que lo veo como que lo usaron para hacer el Panamera.
Responder
#10
¿Y si el coche tiene un diseño con la cabina muy adelantada y "solo" lleva un V8 hibridado?. Podría ser enormemente potente en conjunto, pero podría caber tras el eje delantero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Y si es eléctrico?
Responder
#12
(31-08-2018, 10:58)Otto77 escribió: La delantera del EB112 es muy típica de los diseños de esa época. Ese tipo de faros carenados fueron muy utilizados en diversos concepts de diseñadores italianos de la época.

Habría que mencionar también el concept EB218 de 1999, menos deportivo y más elegante, pero en este caso el frontal a mi tampoco me convence, porque parece adaptado a la sobriedad propia de VW...

[Imagen: 82UPyOa.jpg]

Y después está el Galibier de 2009, que este sí que no me convence para nada, ni por dentro ni por fuera, ni por delante, ni por detrás.

[Imagen: 35cG0BJ.jpg?1]


Más bien al contrario: al ver un Panamera deberías ver un Bugatti EB112. El Bugatti es de 1993, un coche tremendamente adelantado a su tiempo.


El EB218 me encantaba, y el interior increible:
[Imagen: 1cd788bf2c462804f5609f8e24e9a56co.jpg]

El Galibier por fuera es infumable, pero el diseño interior también me parece impresionante:
[Imagen: cb29d3c42e6deb12d86b96da881afd41o.jpg]
König
Responder
#13
Yo apuesto por eléctrico.
Responder
#14
Acabo de caer en esto.

Parece que se ha resuelto el misterio, y no era una berlina. Era el prototipo long-tail para el récord de velocidad.

[Imagen: bugatti-chiron-sport-built-for-top-speed-run.jpg]

[Imagen: bugatti-chiron-sport-built-for-top-speed-run.jpg]
Responder


Salto de foro: