Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmontar aleta Hyundai accent
#1
Hola el otro dia algun hijo de mil padres le dio un golpe al coche de mi padre y no dejo nota, el coche es un Hyundai accent de los primeros que sacaron, sabe alguien como se desmonta la aleta ?
Responder
#2
La afoto


[Imagen: cmub3yw.jpg]
Responder
#3
Supongo que tendrá turcas en la parte superior , tapadas por el capó, mas alguna que otra tras el paragolpes delantero y el paso de rueda .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Si solo lleva tuercas (las lleva arriba, donde encaja con el capó, por el paso de rueda, por donde acopla con la puerta, y abajo, en el larguero de debajo de la puerta), es coser y cantar. Si va soldada, tendrás que ir al taller.
Responder
#5
(02-09-2019, 20:18)Sukimimus31 escribió: Supongo que tendrá turcas en la parte superior , tapadas por el capó, mas alguna que otra tras el paragolpes delantero y el paso de rueda .





Ni idea ni lo he mirado la verdad
Responder
#6
(02-09-2019, 23:04)R19tsdriver escribió: Si solo lleva tuercas (las lleva arriba, donde encaja con el capó, por el paso de rueda, por donde acopla con la puerta, y abajo, en el larguero de debajo de la puerta), es coser y cantar. Si va soldada, tendrás que ir al taller.





Tendria que desmontar el paragolpes ? Como este soldado a dios muy buenas
Responder
#7
(03-09-2019, 10:09)RA. escribió: Tendria que desmontar el paragolpes ? Como este soldado a dios muy buenas

No estoy seguro si se ha de desmontar o no,
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
(03-09-2019, 10:57)R19tsdriver escribió: No estoy seguro si se ha de desmontar o no,

Por lo general si, suelen ir ancladas tambien por debajo del paragolpes (ademas de en la parte superior debajo del capo, y en la parte trasera por "debajo" de la puerta).

[Imagen: ref1738220.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
(03-09-2019, 11:46)pikolotk escribió: Por lo general si, suelen ir ancladas tambien por debajo del paragolpes (ademas de en la parte superior debajo del capo, y en la parte trasera por "debajo" de la puerta).

[Imagen: ref1738220.jpg]

umm, no me acordaba de eso. de todas formas en un accent debe ser bien facil sacar el paragolpes
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Gracias a todos tiene mas lio de lo que yo pensaba
Responder


Salto de foro: