Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar un Range Rover en 90 minutos
#1
Bueno, no.
Toda la restauración llevo unos 3 años, pero el time lapse si son cerca de 90 minutos.

Pillad palomitas y disfrutad del proceso.



¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Ya sé que para los puristas es un sacrilegio, pero a mí me encantan estas cosas, me encantaría poder estrenar un clásico como si hubiese salido de fábrica, y utilizarlo como coche habitual los siguientes 20 años..
Responder
#3
He visto 5 minutos y es la caña. Mola

Lo seguiré viendo a ratos.
Responder
#4
Lo dejo pendiente para ver.

He visto unos 10 minutos y engancha.
Responder
#5
(31-08-2019, 20:27)Orhi escribió: Ya sé que para los puristas es un sacrilegio, pero a mí me encantan estas cosas, me encantaría poder estrenar un clásico como si hubiese salido de fábrica, y utilizarlo como coche habitual los siguientes 20 años..

+1, aunque también me gusta el caso del 850, un clásico que está mantenido como si lo sacaras de una máquina del tiempo. Lo único que pido es que sea totalmente original (no tali Sisi3)
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#6
Yo creo que tardó tres años en hacer el vídeo y 90 minutos en la restauración Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
Ya tengo cosas que ver en el trabajo
Responder
#8
(17-08-2020, 07:49)madhu escribió: The goal of technical support is to provide help and advice to customers about products. You must understand how applicants go about solving customer issues because it's crucial to customer retention and business success. get best solutions for all your computer and laptop with best technical help. Provided help 24*7 so click ICON GLOBAL SOLUTION INC now.

Se te ha cambiado la configuración del idioma del teclado, pisha.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Qué pasada de video, me lo guardo para verlo más tarde, pero llevais razón que con 5 minutos engancha Gaydude
Responder


Salto de foro: