Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "L" .
Hace un par de horas me he cruzado con un Jimny negro LGJ creo que fue. Las 2 primeras letras eran esas,pero la última no recuerdo bien.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(06-06-2020, 21:11)Mondeo Ghia escribió: Hace un par de horas me he cruzado con un Jimny negro LGJ creo que fue. Las 2 primeras letras eran esas,pero la última no recuerdo bien.

Buen avistamiento el jimny
Responder
(08-06-2020, 01:41)grinch escribió: Buen avistamiento el jimny

Tengo otro visto,tambien de la L,de una consejería del Principado de Asturias. Pero fue fugaz todo. Tanto ese de la consejería como el negro con el que me crucé el sábado tienen llantas negras
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(06-06-2020, 21:11)Mondeo Ghia escribió: Hace un par de horas me he cruzado con un Jimny negro LGJ creo que fue. Las 2 primeras letras eran esas,pero la última no recuerdo bien.

Aquí en Extremadura he visto ya varios y me parece precioso.

Me recuerda al Mercedes clase G corto de primera generación, como si fuera una copia reducida a escala.
carpe diem
Responder
Justo enfrente de mi plaza de garaje va a aparcar un X1 matricula 7xxx LGR
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(08-06-2020, 02:41)Mondeo Ghia escribió: Tengo otro visto,tambien de la L,de una consejería del Principado de Asturias. Pero fue fugaz todo. Tanto ese de la consejería como el negro con el que me crucé el sábado tienen llantas negras

Me autocito. LCS es la matrícula del Jimny del Principado
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
Matrícula de ayer a las 17:30 de la tarde, la nueva moto de mi mujer

[Imagen: Ta6y6Pa.jpg]
Responder
(13-06-2020, 16:14)grinch escribió: Matrícula de ayer a las 17:30 de la tarde, la nueva moto de mi mujer

[Imagen: Ta6y6Pa.jpg]

Jo, me esoeraba que fuera una TMax Gaydude
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-06-2020, 16:58)BlackRolls escribió: Jo, me esoeraba que fuera una TMax Gaydude

Si tuviera carnet le habría dado la mía y me habría cogido yo la nueva Elrisas

Es una preciosa Xmax tech Max, viene súper equipada, pero es una 125 y cuesta un pastón Facepalm

Pero bueno, para no tener celos ayer también le puse un akrapovic a la mía Cejas

[Imagen: j0GtVzx.jpg]
Responder
(13-06-2020, 16:14)grinch escribió: Matrícula de ayer a las 17:30 de la tarde, la nueva moto de mi mujer

[Imagen: Ta6y6Pa.jpg]

Enhorabuena!!

Ha caminado rápido, a mi anteayer a las 13:50 me salió 47** LGT
Responder
(13-06-2020, 17:08)grinch escribió: Si tuviera carnet le habría dado la mía y me habría cogido yo la nueva Elrisas

Es una preciosa Xmax tech Max, viene súper equipada, pero es una 125 y cuesta un pastón Facepalm

Pero bueno, para no tener celos ayer también le puse un akrapovic a la mía Cejas

[Imagen: j0GtVzx.jpg]

Bueno, poco a poco.
Empezará con esta y cuando tenga suficiente experiencia y la superlicencia dara el salto a la TMax.

Espero que el Akra vaya acompañado con sus correspondientes chanclas y camiseta tirantes Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
LHB hoy
Responder
(26-06-2020, 15:15)IST escribió: LHB hoy

+1, un Yaris híbrido vi ayer por la tarde con pinta de recién sacado del conce
Responder
(26-06-2020, 15:57)Rocamadour escribió: +1, un Yaris híbrido vi ayer por la tarde con pinta de recién sacado del conce

Puse el mensaje y a la media hora salió la primera LHC Elrisas
Responder
Hoy he visto un LHF, un Honda eléctrico (creo que un jazz pero que no había visto nunca con ese aspecto).

Va otra vez esto como un cohete...
Responder
De hoy, un Mitsubishi con las letras LHC. Y visto el viernes un BMW Serie 5 Touring con letras LHB.
Responder
Hoy vi el primer coche con matrícula LH...
Ya era hora, pq ya va bastante avanzada.

Un Kia Niro LHH
carpe diem
Responder
He visto varios LH* ya, esto va como un tiro Smile
Responder
(12-07-2020, 21:53)xtrem_gal escribió: Hoy vi el primer coche con matrícula LH...
Ya era hora, pq ya va bastante avanzada.

Un Kia Niro LHH

Yo llevo ya varios días viendo a diario un LHH

[Imagen: 2jD5egd.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-07-2020, 00:26)pikolotk escribió: Yo llevo ya varios días viendo a diario un LHH

[Imagen: 2jD5egd.jpg]

Falta el chucho en la foto.

Mola
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(13-07-2020, 00:26)pikolotk escribió: Yo llevo ya varios días viendo a diario un LHH

[Imagen: 2jD5egd.jpg]

Bonito color, se ve chulo
Responder
(13-07-2020, 00:38)BlackRolls escribió: Falta el chucho en la foto.

Mola

Ahora estoy obligado a recortarlo. Me exige que le pague por exhibir su imagen.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Visto ya un C5 Aircross con las letras LHJ, y aun más nuevo, ya varias veces un 208 5xxx LHK. Parecen que van como un tiro las matriculaciones, aunque será un espejismo puntual...

Actualizo con un Sandero Stepway 2xxx LHM.
Responder
Y ya va la cosa por un León Cupra 6xxx LHN salido hoy mismo a la calle.
Responder
Hoy vi un Golf 8 con matrícula LHL.
En color azul metalizado.

El primero que veo.

Me gustó mucho más que en foto.

Exteriormente, el frontal no lo veo feo como en las fotos.
En el interior el marco alrededor de la instrumentación tampoco lo veo feo.

El único motivo por el que no me lo compraría es por el precio.
Pero me ha gustado mucho.
carpe diem
Responder
(16-07-2020, 00:33)adrianastur escribió: Y ya va la cosa por un León Cupra 6xxx LHN salido hoy mismo a la calle.

El Cupra moderno?

Estos días estoy viendo cantidad de coches matrícula L, casi todos de gama media, SUV y mucha carrocería familiar
Responder
(19-07-2020, 18:07)grinch escribió: El Cupra moderno?

Estos días estoy viendo cantidad de coches matrícula L, casi todos de gama media, SUV y mucha carrocería familiar

Aún no está a la venta. No? Había leído que comenzaba la venta a finales de año.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(19-07-2020, 18:07)grinch escribió: El Cupra moderno?

Estos días estoy viendo cantidad de coches matrícula L, casi todos de gama media, SUV y mucha carrocería familiar

No, de las últimas unidades como Seat León y no como Cupra León. Y lo mismo, veo mucha L y mucho suv... Aunque eso ya sabemos que es por la tendencia a ese segmento que tiene el mercado.
Responder
(19-07-2020, 22:14)pikolotk escribió: Aún no está a la venta. No? Había leído que comenzaba la venta a finales de año.

(20-07-2020, 00:39)adrianastur escribió: No, de las últimas unidades como Seat León y no como Cupra León. Y lo mismo, veo mucha L y mucho suv... Aunque eso ya sabemos que es por la tendencia a ese segmento que tiene el mercado.

Ok, por eso preguntaba
Responder
(20-07-2020, 14:13)IST escribió: LHS ha salido esta mañana.

En lo que va de mes ya han corrido creo que 11 terminaciones de letras si contamos la S. A 10.000 matriculaciones por letra, ya sobrepasaríamos las 100.000 unidades.

¿Van las matriculaciones, y por ende las ventas, como un tiro? ¿Como se ve desde un concesionario?

Entiendo que aun se estén entregando muchos vehículos encargados antes de la pandemia... Pero con este ritmo están saliendo matrículas al mismo ritmo que en 2019.
Responder


Salto de foro: