Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay en el mercado algun modelo mejor en calidad/precio que el SUZUKI BALENO?
#1
No salen muchas unidades de Km.0 o parecido, pero cuando lo hacen están a precio de derribo

Por ejemplo:

https://www.coches.net/suzuki-baleno-12-...-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-baleno-12-...-covo.aspx

El primero es a estrenar.

Este con 110cv turbo:

https://www.coches.net/suzuki-baleno-10-...-covo.aspx

Los otros coches tan baratos que veo son los Kia Picanto o similares y son bastante inferiores además de tener 68cv
Responder
#2
No he podido montarme todavía en ninguno porque los que tienen están fuera en una campa cerrados (de hecho cuando he ido ha sido al concesionario que aparece en el último anuncio), así que no sé decirte cómo andan en calidad. El problema que les veo a los Baleno es que por dentro tienen 15 años, ya podrían ponerle un interior como el del Swift, pero no les presupongo que estén mal hechos, y unidos al motor 1.0 tiene que ser un coche interesante.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#3
Yo tampoco he podido ver uno por dentro, pero a priori siendo Suzuki sin que sea espectacular seguro que no tiene problemas. A mí me parece un coche interesante en todos los aspectos a un precio excelente tal como pones, pero la poca red de la marca, la poca publicidad y que no es muy agraciado, pues....
Responder
#4
Justo hoy lo he estado mirando Elrisas

El problema es que por dentro es soso , pero seguro que es super fiable , consume una mierda no es caro , y viene bien equipado .
https://www.spritmonitor.de/es/vista_pre...owerunit=2

Fue el primer coche que valoré , tuve el anterior .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?
Responder
#6
Es un modelo interesante, con el restyling del 2019 mejora un poco, pero el interior sigue sin ser muy atractivo, si lo pusieran parecido al del Swift igual vendía más.
Responder
#7
(29-08-2019, 14:30)IST escribió: ¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?

A mi me está pasando desde el movil.
Responder
#8
Desconozco absolutamente este modelo. Rivaliza con Ibiza, fiesta y demás utilitarios?
Responder
#9
(29-08-2019, 14:30)IST escribió: ¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?

En el mío se ve bien, pero con los retardos y saltos típicos de las mil hojas de estilo que lleva para situar las cosas en la página, y los efectos de aparición de las imágenes y otras mierdas innecesarias.

Por cierto, en coches.net no sale el restyling de este año, sale el modelo del 2016, en autonoción o en motor.es sí que sale.
Responder
#10
(29-08-2019, 15:05)Nuxete escribió: A mi me está pasando desde el movil.

Tiene pinta de que la página está mal, desde anoche que estaba chusmeando unos coches ya me estaba dando problemas.
Responder
#11
Como compra y herramienta de movilidad es un producto calidad/precio de 10. Pero ya, dinamicamente es una barca. Se publicita poco, es una lástima porque como coche low cost es buen producto.


(29-08-2019, 14:30)IST escribió: ¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?

A mí, ayer entré a mirar vitaras de segunda mano y funcionaba muy mal, solo se veían unos símbolos y las imágenes.
Responder
#12
(29-08-2019, 15:05)grinch escribió: Desconozco absolutamente este modelo. Rivaliza con Ibiza, fiesta y demás utilitarios?

Sí, mide 4 metros justos (16 cm más que el Swift, que también es segmento B pero más "coqueto", el Baleno es como la opción práctica y funcional).

(29-08-2019, 15:07)joseSport escribió: En el mío se ve bien, pero con los retardos y saltos típicos de las mil hojas de estilo que lleva para situar las cosas en la página, y los efectos de aparición de las imágenes y otras mierdas innecesarias.

Por cierto, en coches.net no sale el restyling de este año, sale el modelo del 2016, en autonoción o en motor.es sí que sale.

(29-08-2019, 15:09)Orhi escribió: A mí, ayer entré a mirar vitaras de segunda mano y funcionaba muy mal, solo se veían unos símbolos y las imágenes.

Justo, unos iconos como enormes y todo mal organizado.

En la app del móvil si me funciona.
Responder
#13
(29-08-2019, 15:05)grinch escribió: Desconozco absolutamente este modelo. Rivaliza con Ibiza, fiesta y demás utilitarios?

Mide 4 metros justos. El Swift es más pequeño y es más caro al estar mejor terminado y ser otro producto como más chic

Este baleno realmente no está hecho para Europa, por fuera por delante es muy feo y por detrás se ve muy cutre porque se ven los ruedines de 185. El interior es duro y de diseño clásico, pero si miras un vitara no es mucho mejor

Los motores son los de suzuki, buen rendimiento y bajo consumo, 1.2 90cv atmosférico y 1.0 turbo 111cv con una pequeña hibridación para considerarse ECO. La plataforma son 950kg es la plataforma pequeña de Suzuki que tan buen rendimiento da

Para mí es rival del Sandero y del Hyundai i20. Los europeos están una gama más arriba yo creo. Aunque no sé publicita mucho como para ser rival de nadie como la mayoría de productos de Suzuki que no son todoterrenos

Para mí es una muy buena opción. Hombre hay que comprarle por precio claro es un coche feo y de aspecto cutre. Pero la mecánica es buena, anda bien para su potencia y gasta poco. Yo creo que el que lo compre estará satisfecho

De hecho me parece mejor opción que por ejemplo el i20. El i20 es bonito, bien equipado y el interior se ve otra cosa mucho más moderna y mejor. Pero el motor por ejemplo no hay por donde cogerlo es lento como el caballo del malo salvo que quieras pagar por el turbo y yo creo que ya no merece la pena

Este Suzuki el 1.2 anda bien y el turbo esa unidad por ejemplo vale poco más y es un motor que rinde bien

También hay otra versión bien equipada con control de crucero adaptativo navegador y demás. Pero yo esa yo creo que no merece la pena, ya vale como cualquier otro coche y el navegador da auténtico sida es de hace 10 años
Responder
#14
Antes que un Sandero me compraba un Baleno sin ninguna duda.
Responder
#15
(29-08-2019, 14:30)IST escribió: ¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?

Sí, totalmente descuadrada por el tamaño de algunos elementos. De hecho me han obligado a instalar la app.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(29-08-2019, 15:16)SUPRA 3000 escribió: Mide 4 metros justos. El Swift es más pequeño y es más caro al estar mejor terminado y ser otro producto como más chic

Este baleno realmente no está hecho para Europa, por fuera por delante es muy feo y por detrás se ve muy cutre porque se ven los ruedines de 185. El interior es duro y de diseño clásico, pero si miras un vitara no es mucho mejor

Los motores son los de suzuki, buen rendimiento y bajo consumo, 1.2 90cv atmosférico y 1.0 turbo 111cv con una pequeña hibridación para considerarse ECO. La plataforma son 950kg es la plataforma pequeña de Suzuki que tan buen rendimiento da

Para mí es rival del Sandero y del Hyundai i20. Los europeos están una gama más arriba yo creo. Aunque no sé publicita mucho como para ser rival de nadie como la mayoría de productos de Suzuki que no son todoterrenos

Para mí es una muy buena opción. Hombre hay que comprarle por precio claro es un coche feo y de aspecto cutre. Pero la mecánica es buena, anda bien para su potencia y gasta poco. Yo creo que el que lo compre estará satisfecho

De hecho me parece mejor opción que por ejemplo el i20. El i20 es bonito, bien equipado y el interior se ve otra cosa mucho más moderna y mejor. Pero el motor por ejemplo no hay por donde cogerlo es lento como el caballo del malo salvo que quieras pagar por el turbo y yo creo que ya no merece la pena

Este Suzuki el 1.2 anda bien y el turbo esa unidad por ejemplo vale poco más y es un motor que rinde bien

También hay otra versión bien equipada con control de crucero adaptativo navegador y demás. Pero yo esa yo creo que no merece la pena, ya vale como cualquier otro coche y el navegador da auténtico sida es de hace 10 años

Por el pueblo hay uno azul marino y uno rojo, ambos con el acabado más alto el motor 1.0 turbo. El azul, automático.

A mi personalmente, no me desagradan. Se ve un coche honesto, bien equipado y económico de mantener. Además es grande por dentro y cuenta con un maletero geandecito también.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
Por 15.000 euros (precio sin descuento por financiar) se puede sacar nuevo un 1.0 Boosterjet de 111 cv en acabado GLX con lo habitual de cierre centralizado, elevalunas en las 4 puertas, climatizador, etc. y acceso y arranque sin llave, navegador con conectividad Apple y Android, limitador y control de velocidad adaptativo, asientos delanteros calefactables, faros automáticos de xenon con función coming/leaving home, retrovisores eléctricos y calefactados y control predictivo y asistente de frenada.
Responder
#18


Responder
#19
(01-09-2019, 08:50)Orhi escribió:


Lo que va a ser dacia en no mucho tiempo.

El baleno es un coche muy recomendable si quieres un utilitario.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
(29-08-2019, 14:30)IST escribió: ¿A alguien más se le ve coches.net como el culo en el ordenador?

a mí, me ha costado Dios y ayuda ver el precio, 11 mil y pico el del último enlace Qmeparto
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#21
(29-08-2019, 12:41)SUPRA 3000 escribió: No salen muchas unidades de Km.0 o parecido, pero cuando lo hacen están a precio de derribo

Por ejemplo:

https://www.coches.net/suzuki-baleno-12-...-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-baleno-12-...-covo.aspx

El primero es a estrenar.

Este con 110cv turbo:

https://www.coches.net/suzuki-baleno-10-...-covo.aspx

Los otros coches tan baratos que veo son los Kia Picanto o similares y son bastante inferiores además de tener 68cv

Depende cada uno de lo que busque... pero en esos precios están otros 2 utilitarios generalistas que van a ser renovados, como 208 y Corsa (incluso con GLP de serie)... además de Fabia y Fiesta.
Además de los "low-cost" habituales no chiquitines: Sandero, Logan, C-Elysee y Ka+

Como has puestos dos unidades con kilometraje (5-7 mil kms), https://www.coches.net/km-0/?pg=4&MinPri...1&fi=Price salen unos cuantos. Personalmente, en estos precios, me quedo con el Corsa 1.4 de 90CV ya sea con GLP de serie o no (se puede ponerse de manera asequible, lógicamente) por pisada (aunque esto es por el peso de una plataforma antigua Zpalomita ), veteranía y fiabilidad del motor (con cadena de distribución), etc pero 208, Fabia y Fiesta están también a ese nivel o por encima

Eso sí, el Baleno es más exclusivo Elrisas
Responder
#22
10-11.000€ para un coche generalista de hace 2 años me parece mucha pasta.

Por poco más tienes cosas mucho mejores.

Por Dios 13.000 pague yo por mi Mondeo con 2 años y 60k km.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#23
(01-09-2019, 13:13)deebass escribió: Depende cada uno de lo que busque... pero en esos precios están otros 2 utilitarios generalistas que van a ser renovados, como 208 y Corsa (incluso con GLP de serie)... además de Fabia y Fiesta.
Además de los "low-cost" habituales no chiquitines: Sandero, Logan, C-Elysee y Ka+

Como has puestos dos unidades con kilometraje (5-7 mil kms), https://www.coches.net/km-0/?pg=4&MinPri...1&fi=Price salen unos cuantos. Personalmente, en estos precios, me quedo con el Corsa 1.4 de 90CV ya sea con GLP de serie o no (se puede ponerse de manera asequible, lógicamente) por pisada (aunque esto es por el peso de una plataforma antigua Zpalomita ), veteranía y fiabilidad del motor (con cadena de distribución), etc pero 208, Fabia y Fiesta están también a ese nivel o por encima

Eso sí, el Baleno es más exclusivo Elrisas

El caso es que el Corsa 1.4 siendo muy buena opción es un coche bastante veterano que lleva el mismo motor ya 20 años y está ampliamente superado

Y el Corsa turbo que es más agradable es más caro

Este baleno por lo menos el 111cv joder me parece una máquina. Y es un coche con mucha batalla es decir muy bien aprovechado por dentro. Más que un Corsa
Responder
#24
(01-09-2019, 13:21)BlackRolls escribió: 10-11.000€ para un coche generalista de hace 2 años me parece mucha pasta.

Por poco más tienes cosas mucho mejores.

Por Dios 13.000 pague yo por mi Mondeo con 2 años y 60k km.

Hombre ya y por 20.000 tienes un insignia a matricular

Pero el caso que los coches grandes tienen un mercado más limitado porque hace falta un garaje acorde por eso son más baratos y pierde mas valor

Si tú miras por ejemplo los clios por ese dinero ya tienen bastante kilómetraje. Estos balenos es verdad la matrícula no es nueva pero no tienen uso
Responder
#25
(31-08-2019, 20:11)Orhi escribió: Por 15.000 euros (precio sin descuento por financiar) se puede sacar nuevo un 1.0 Boosterjet de 111 cv en acabado GLX con lo habitual de cierre centralizado, elevalunas en las 4 puertas, climatizador, etc. y acceso y arranque sin llave, navegador con conectividad Apple y Android, limitador y control de velocidad adaptativo, asientos delanteros calefactables, faros automáticos de xenon con función coming/leaving home, retrovisores eléctricos y calefactados y control predictivo y asistente de frenada.

La pena para mí es que ese lo veo muy caro y con demasiadas cosas. Que para el que las quiera es una opción cojonuda. Y luego el anterior GLE que es el interesante viene pelado y sin posibilidad de opciones

Lo suyo sería que hubiera un GLE con lo básico, climatizador y control de crucero, que sea un poco más caro que el GLE claro pero sin llevar todos los radares adaptativos ni asientos calefactables
Responder
#26
(29-08-2019, 15:11)IST escribió: Sí, mide 4 metros justos (16 cm más que el Swift, que también es segmento B pero más "coqueto", el Baleno es como la opción práctica y funcional).



Justo, unos iconos como enormes y todo mal organizado.

En la app del móvil si me funciona.

(29-08-2019, 15:16)SUPRA 3000 escribió: Mide 4 metros justos. El Swift es más pequeño y es más caro al estar mejor terminado y ser otro producto como más chic

Este baleno realmente no está hecho para Europa, por fuera por delante es muy feo y por detrás se ve muy cutre porque se ven los ruedines de 185. El interior es duro y de diseño clásico, pero si miras un vitara no es mucho mejor

Los motores son los de suzuki, buen rendimiento y bajo consumo, 1.2 90cv atmosférico y 1.0 turbo 111cv con una pequeña hibridación para considerarse ECO. La plataforma son 950kg es la plataforma pequeña de Suzuki que tan buen rendimiento da

Para mí es rival del Sandero y del Hyundai i20. Los europeos están una gama más arriba yo creo. Aunque no sé publicita mucho como para ser rival de nadie como la mayoría de productos de Suzuki que no son todoterrenos

Para mí es una muy buena opción. Hombre hay que comprarle por precio claro es un coche feo y de aspecto cutre. Pero la mecánica es buena, anda bien para su potencia y gasta poco. Yo creo que el que lo compre estará satisfecho

De hecho me parece mejor opción que por ejemplo el i20. El i20 es bonito, bien equipado y el interior se ve otra cosa mucho más moderna y mejor. Pero el motor por ejemplo no hay por donde cogerlo es lento como el caballo del malo salvo que quieras pagar por el turbo y yo creo que ya no merece la pena

Este Suzuki el 1.2 anda bien y el turbo esa unidad por ejemplo vale poco más y es un motor que rinde bien

También hay otra versión bien equipada con control de crucero adaptativo navegador y demás. Pero yo esa yo creo que no merece la pena, ya vale como cualquier otro coche y el navegador da auténtico sida es de hace 10 años

Mola
Responder


Salto de foro: