Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Mondeo HYBRID, pequeña Review.
#31
(23-08-2019, 17:13)DILINGER escribió: Por cierto, ¿habéis visto porqué precios se pueden conseguir?.

KM0 con menos de 2500 km y de este año puse en el buscador:

https://www.coches.net/km-0/?or=1&fi=Fin...ferType=-1
En Autoavisa está éste Vignale por 25.900;Supongo que financiando,con intereses,se podrá poner en 31.000 euros más o menos
http://www.autoavisa.es/vehiculo-de-ocas...-4p-401090
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#32
(24-08-2019, 03:20)Mondeo Ghia escribió: Decís lo del maletero como una pega,que lo es.Pero también os diré que si veis los C-Max y los Focus eléctricos se os cae el alma al suelo de la cantidad de maletero que se pierde.Diría que más que en el Mondeo.

Veo lógico que en esos dos modelos convencionales se pierda muchísimo maletero para poder albergar las baterías para asegurar autonomía en un vehículo EV.
Pero es que el Mondeo es un HEV. Si tuviesen que hacer una versión EV del Mondeo, lo mismo perdía el maletero entero.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#33
(23-08-2019, 17:33)ViruTypeR escribió: El consumo me parece alto, pero bueno con ese tipo de transmisión y tamaño imaginaba que no sería destacable en autovía, y es similar a un IS300h que es más comparable.

Tengo pendiente subir el video que grabé ayer de un viaje Bilbao-Madrid a 140-160 con el Ioniq, media real 137kmh y consumo medio de 6l/100. De hecho al llegar a destino bajó hasta 5,8 pero también la media un poco. Y supongo que en sentido vuelta el consumo en misma media será inferior por la bajada en altitud.

Mucha gente no se lo cree, creen que solo es posible con algunos diésel algo así.
El ioniq es sorprendentemente eficiente.
Pon el video cuando puedas, por favor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#34
(24-08-2019, 03:28)Mondeo Ghia escribió: En Autoavisa está éste Vignale por 25.900;Supongo que financiando,con intereses,se podrá poner en 31.000 euros más o menos
http://www.autoavisa.es/vehiculo-de-ocas...-4p-401090

Los que ha puesto @DILINGER , son km 0 , no usados. De mirar unos sería uno de esos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#35
(24-08-2019, 03:20)Mondeo Ghia escribió: Decís lo del maletero como una pega,que lo es.Pero también os diré que si veis los C-Max y los Focus eléctricos se os cae el alma al suelo de la cantidad de maletero que se pierde.Diría que más que en el Mondeo.

El Mondeo Vignale Hybrid lleva llanta 17 o 18 creo,mientras que los de combustón llevan el mismo diseño de serie,pero una pulgada más grande.
El Titanium Hybrid no deja de ser un Trend o un Business con motor híbirdo.De hecho si los comparáis,veréis como son lo mismo,pero con la diferencia de los motores

Pena que no ofrezcan el familiar ya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#36
(24-08-2019, 10:29)DILINGER escribió: Pena que no ofrezcan el familiar ya.

Claro que lo ofrecen. Entra al configurador.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(24-08-2019, 10:30)R19tsdriver escribió: Claro que lo ofrecen. Entra al configurador.

Cierto, ayer no lo encontré pero miré más y sí. Y aparte de que me parece más bonito, tiene algo más de maletero y mejor aprovechable. Ese km0 negro con tanto equipamiento está espectacular.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
(24-08-2019, 10:56)DILINGER escribió: Cierto, ayer no lo encontré pero miré más y sí. Y aparte de que me parece más bonito, tiene algo más de maletero y mejor aprovechable. Ese km0 negro con tanto equipamiento está espectacular.

No, ahora no, JAJAJA.

Hay otros proyectos antes de gastar en un coche.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
Me he leído la review entera.

Un buen rodador y rutero, con el handicap de ese maletero tan reducido e irregular para un coche de ese tamaño.
Un buen rodador de autopista.

No recuerdo haber visto ninguno en vivo.

Y de acuerdo en lo del cambio automático. Para uso diario yo no vuelvo a comprar un coche con cambio manual en la vida.
Responder
#40
(24-08-2019, 10:29)DILINGER escribió: Pena que no ofrezcan el familiar ya.

En mi última visita al concesionario tenían un Titanium ranchera con el típico gris plomo.Una pena que no estaba abierto y que llevaba un poco de prisa para poder mirarlo y opinar.Tampoco me fijé en el precio pero si un Vignale TDCI de km.0 anda por 36.000,echa que salga por ahí el Titanium Hybrid ranchera con intereses y demás mierdas de financiación
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#41
No se por qué, lo que más me ha llamado la atención de toda la review es la archiconocida Beata y mi preciosa Cullera Nusenuse

El coche... meh. Tuve la oportunidad de probarlo junto con @adriskyline hace unos meses, una breve prueba de apenas unos km, y me pareció enorme y sobre todo, anticuado para lo que se ve en ciertos coches híbridos hoy en día. Eso sí, cómodo es un rato. Aquí en Valencia se veían muchos como Uber, matrícula KSL, pero desde que Uber abandonó la ciudad ya no se ve ni uno Facepalm
Responder
#42
(25-08-2019, 07:38)joschelito escribió: No se por qué, lo que más me ha llamado la atención de toda la review es la archiconocida Beata y mi preciosa Cullera Nusenuse

El coche... meh. Tuve la oportunidad de probarlo junto con @adriskyline hace unos meses, una breve prueba de apenas unos km, y me pareció enorme y sobre todo, anticuado para lo que se ve en ciertos coches híbridos hoy en día. Eso sí, cómodo es un rato. Aquí en Valencia se veían muchos como Uber, matrícula KSL, pero desde que Uber abandonó la ciudad ya no se ve ni uno Facepalm

Supongo que sera anticuado de estética. De técnica no porque es de Toyota
Responder


Salto de foro: