Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tesla Model 3 y sus problemas de calidad
#31
(18-08-2019, 21:09)DILINGER escribió: Derivaciones de la calidad del Model 3:

Cancelación de un pedido de 100 coches para una empresa de alquiler:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid193413

Vaia, que chorprecha
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#32
Pobre Tesla... y todo esto sin competencia, cuando lleguen los demás con la caballería, no sé qué será de ella.
Responder
#33
(19-08-2019, 10:06)951.S escribió: Pobre Tesla... y todo esto sin competencia, cuando lleguen los demás con la caballería, no sé qué será de ella.

Se diluira como un azucarillo en el café
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#34
(19-08-2019, 10:06)951.S escribió: Pobre Tesla... y todo esto sin competencia, cuando lleguen los demás con la caballería, no sé qué será de ella.

Tesla necesita aprender a fabricar en serie antes de que el resto de fabricantes aprenda a hacer coches eléctricos. Aunque tengo mis dudas de si realmente no saben fabricar coches eléctricos y solo están mareando la perdiz hasta que sean realmente rentables.

Tesla ha ganado muy buena imagen de marca en muy poco tiempo, y creo que, aunque vaya contra la filosofía de Elon Musk de querer popularizar el coche eléctrico, debería concentrarse más en aprovechar esa imagen de marca yendo a un mercado más de lujo y exclusivo, ganando más por unidad.
Responder
#35
(19-08-2019, 10:15)RSport escribió: Como un Alfasud a la intemperie Gaydude

Gaydude Gaydude Sisi1
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#36
(19-08-2019, 10:15)RSport escribió: Como un Alfasud a la intemperie Gaydude

Uf! Vaya dardo con cuore...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
Viendo como está hecho el Model 3 de 70.000€ no me extraña. Por dentro aparenta la calidad de un coche de 20-25.000€
Responder
#38
Pues lo de siempre, que es más que evidente que son unas baterías con ruedas y que no se les puede llamar coche.
Responder


Salto de foro: