Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra un BMW M5 F10 y.....CHORPRECHA!!!
#1
Responder
#2
Dan ganas locas de comprar coches usados los engaños que te intentan meter
Responder
#3
La de coches que he ido a ver, y a la que sacas el OBD salen corriendo o te ponen excusas.
Luego os reis cuando cuento mis batallitas Zpalomita
Responder
#4
(16-12-2022, 20:15)GTI escribió: La de coches que he ido a ver, y a la que sacas el OBD salen corriendo o te ponen excusas.
Luego os reis cuando cuento mis batallitas Zpalomita

Jejeje
Mal síntoma ese
carpe diem
Responder
#5
Con la tontería... Se van a hacer de oro esta gente de Need Car Help.

Yo usé sus servicios y regular... cómo estamos en una época rara en todo... lo normal sería que cualquier taller te hiciera una revisión así por la mitad de la mitad pero bueno...

Yo ya no sé ni qué coño pensar.
Responder
#6
A ver, esta gente yo veo que sobre todo a nivel de electrónica te revisan bien buscando signos de manipulación. Usan una Launch me parece ver, que es de las mejores, y como en lso coches modernos y no tan modernos ya hace unos cuantos años que los km se guardan en diferentes centralitas del coche (en la del cambio o en la llave por ejemplo), hay muchos CV que lo que hacen es ir a "profesionales" del retoque y solo cambian lo evidente que se tardan 2 minutos. Este tema daría mucho que hablar... de hecho yo en una ocasion he llamado a la policía revisando coches porque el trucaje fue tan brutal y evidente, y la actitud del susodicho tan barriobajera, que se dio a la fuga pero le di los datos al agente para que tomaran las medidas oportunas, aunque me dijo que si no denunciaba poco podrían hacer... pero se iban a pasar a ver que encontraban Zpalomita
Tampoco tengo ni idea de lo que cobrarán, o no. En un taller de barrio te suelen cobrar el tiempo de revisar el coche mas pichar diagnosis, hay talleres que se manejan bien con la maquinita y van a ver lo mismo que esta gente claro, pero tambien tienes que conseguir que el CV te lleve el coche a un taller, que ya os dicho que no es tan fácil... si es a mi que cuando saco el OBD varios no me han dejado y me han puesto excusas tan absurdas como que si voy a romper algo o que en su coche no...
Y ojo, que hay trabajos que están muy bien hechos. Los que suelen estar casi siempre trapicheados son los coches que vienen importados. Y ya no solo eso, sino que si podéis, llevaros un cartoncillo y meteros debajo y vereis cada sorpresa en forma de oxidos o golpes... porque en Alemania se pegan una buena pila de ostias por ejemplo.

Pero claro, te ves un video de estos, y se te quitan las ganas de comprar nada.
Responder
#7
(17-12-2022, 10:05)Tukarvo escribió: Con la tontería... Se van a hacer de oro esta gente de Need Car Help.

Yo usé sus servicios y regular... cómo estamos en una época rara en todo... lo normal sería que cualquier taller te hiciera una revisión así por la mitad de la mitad pero bueno...

Yo ya no sé ni qué coño pensar.

El problema del taller es encontrar uno de confianza al que llevarle el "zarrio" y que te dé resultados esclarecedores. Sobre todo si es en otra ciudad que no es la tuya.

Con lo que me quedo es qué, o compras un coche qué conozcas o vas a un servicio de estos, o te llevas a tu mecánico a verlo... o te vas a nuevo; porque cualquiera se fía de la segunda mano.

Y ojo, no digo que un coche con 13/15 años deba estar nuevo... pero al menos en un estado decente. Que se ve cada cosa por ahí... y luego te saltan "si quieres mejor que esto, compra nuevo" como si tuviera que tragarme el coche porque si.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#8
(18-12-2022, 12:00)GTI escribió: A ver, esta gente yo veo que sobre todo a nivel de electrónica te revisan bien buscando signos de manipulación. Usan una Launch me parece ver, que es de las mejores, y como en lso coches modernos y no tan modernos ya hace unos cuantos años que los km se guardan en diferentes centralitas del coche (en la del cambio o en la llave por ejemplo), hay muchos CV que lo que hacen es ir a "profesionales" del retoque y solo cambian lo evidente que se tardan 2 minutos. Este tema daría mucho que hablar... de hecho yo en una ocasion he llamado a la policía revisando coches porque el trucaje fue tan brutal y evidente, y la actitud del susodicho tan barriobajera, que se dio a la fuga pero le di los datos al agente para que tomaran las medidas oportunas, aunque me dijo que si no denunciaba poco podrían hacer... pero se iban a pasar a ver que encontraban Zpalomita
Tampoco tengo ni idea de lo que cobrarán, o no. En un taller de barrio te suelen cobrar el tiempo de revisar el coche mas pichar diagnosis, hay talleres que se manejan bien con la maquinita y van a ver lo mismo que esta gente claro, pero tambien tienes que conseguir que el CV te lleve el coche a un taller, que ya os dicho que no es tan fácil... si es a mi que cuando saco el OBD varios no me han dejado y me han puesto excusas tan absurdas como que si voy a romper algo o que en su coche no...
Y ojo, que hay trabajos que están muy bien hechos. Los que suelen estar casi siempre trapicheados son los coches que vienen importados. Y ya no solo eso, sino que si podéis, llevaros un cartoncillo y meteros debajo y vereis cada sorpresa en forma de oxidos o golpes... porque en Alemania se pegan una buena pila de ostias por ejemplo.

Pero claro, te ves un video de estos, y se te quitan las ganas de comprar nada.
Según he leído en FC, 199 si es un coche "normal", 249 un 4x4 y 299 uno "deportivo". Eso más desplazamiento siempre y cuando no esté demasiado lejos su "base" de tu provincia.

Yo lo de los retoques en los kilómetros lo dejo por imposible, si en la propia ITV apareces con 30.000 menos (un amigo por cambio de cuadro) y sudan, solo se fijan si vas de segundas y según ellos has hecho "demasiados kilómetros solo para ir a taller y volver aquí"... Así que dudo mucho que de motu propio hagan algo como denunciar a un pirata.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#9
(19-12-2022, 01:37)RubénSalamanca escribió: Según he leído en FC, 199 si es un coche "normal", 249 un 4x4 y 299 uno "deportivo". Eso más desplazamiento siempre y cuando no esté demasiado lejos su "base" de tu provincia.

Yo lo de los retoques en los kilómetros lo dejo por imposible, si en la propia ITV apareces con 30.000 menos (un amigo por cambio de cuadro) y sudan, solo se fijan si vas de segundas y según ellos has hecho "demasiados kilómetros solo para ir a taller y volver aquí"... Así que dudo mucho que de motu propio hagan algo como denunciar a un pirata.
Las ITV solo te tiran para atrás por KM si apareces con los mismo que tenías cuando pasaste. Otro absurdo.
Bueno, de precio diría que el "básico" es un poco caro, y el "deportivo" con los precios a los que tienen esos coches, me parece hasta barato por el tema del riesgo que aumes sin mirarlo, o tener que desplazarte lejos a verlo, etc.
Responder
#10
(21-12-2022, 12:04)GTI escribió: Las ITV solo te tiran para atrás por KM si apareces con los mismo que tenías cuando pasaste. Otro absurdo.
Bueno, de precio diría que el "básico" es un poco caro, y el "deportivo" con los precios a los que tienen esos coches, me parece hasta barato por el tema del riesgo que aumes sin mirarlo, o tener que desplazarte lejos a verlo, etc.




Lo de los kms, pues hace ya unos años que si los apuntan en la itv, pero si compras un coche importado pues....


Pero es una puta vergüenza que hagan eso

Yo he comprado coches en estado deplorable, pero sabiendo de antemano que esta jodido y tendra muchas mas cosas porque no puedes probarlo. Pero han sido tartanos baratos, para restaurar.

Este del video de barato no tiene nada y parece una presunta estafa que entiendo acabara en juicio y devolviendole hasta el último euro, porque eso no son vicios ocultos, eso es otra liga

Y si, como dices un servicio asi en un coche de esta gama sale hasta barato, pero el cliente deberia acudir a ellos antes de soltar un euro

Luego también he leido que hay una especie de seguros que contratas garantia mecanica al comprar/vender un vehiculo, pero no se que cubriran ni lo que deben costar
Responder
#11
(21-12-2022, 14:53)MotorHooligan escribió: Lo de los kms, pues hace ya unos años que si los apuntan en la itv, pero si compras un coche importado pues....


Pero es una puta vergüenza que hagan eso

Yo he comprado coches en estado deplorable, pero sabiendo de antemano que esta jodido y tendra muchas mas cosas porque no puedes probarlo. Pero han sido tartanos baratos, para restaurar.

Este del video de barato no tiene nada y parece una presunta estafa que entiendo acabara en juicio y devolviendole hasta el último euro, porque eso no son vicios ocultos, eso es otra liga

Y si, como dices un servicio asi en un coche de esta gama sale hasta barato, pero el cliente deberia acudir a ellos antes de soltar un euro

Luego también he leido que hay una especie de seguros que contratas garantia mecanica al comprar/vender un vehiculo, pero no se que cubriran ni lo que deben costar
Esos seguros mecánicos son algo muy básico. A ver, en un coche de cierto valor ya, pues yo lo contrataría porque suelen ser 300€ y mira, te quitas historias de hoy día hay mucho jeta que compra barato, jode el coche o se inventa un vicio oculto, y tienes un problema gordo con la mierda de sistema judicial que tenemos.

Lo de los KM en las ITV, eso es otra estafa... sobre todo los coches que han sido renting, hay muchos que antes de los 4 años los "afeitan" antes de esa primera ITV, y ni te enteras, porque en 4 años coches de 200.000 km salvo un conductor descuidado están bien de aspecto y son vendibles por un buen pellizco, el renting ya se ha llevado su parte con esos km y el CV lo saca barato. Hay que andarse con mucho ojo.
Y los coches importados, ídem. Porque por ejemplo un Diesel en Alemania no es para hacerle 15.000 km... es para hacerle de 40k en adelante a velocidades de Autobahn, sobre todo motores que no sean básicos. Lo mismo que "pepinos" RS / M / AMG etc. Merece la pena echarles tiempo y si uno no sabe llevarlo a donde te puedan verificar todo, que hasta los libros de mantenimiento en coches que no lo lleven electrónico se falsifican (por eso se montaron ya electrónicos en el coche o gestionado por las propias marcas).
Responder
#12
(21-12-2022, 22:32)GTI escribió: Esos seguros mecánicos son algo muy básico. A ver, en un coche de cierto valor ya, pues yo lo contrataría porque suelen ser 300€ y mira, te quitas historias de hoy día hay mucho jeta que compra barato, jode el coche o se inventa un vicio oculto, y tienes un problema gordo con la mierda de sistema judicial que tenemos.

Lo de los KM en las ITV, eso es otra estafa... sobre todo los coches que han sido renting, hay muchos que antes de los 4 años los "afeitan" antes de esa primera ITV, y ni te enteras, porque en 4 años coches de 200.000 km salvo un conductor descuidado están bien de aspecto y son vendibles por un buen pellizco, el renting ya se ha llevado su parte con esos km y el CV lo saca barato. Hay que andarse con mucho ojo.
Y los coches importados, ídem. Porque por ejemplo un Diesel en Alemania no es para hacerle 15.000 km... es para hacerle de 40k en adelante a velocidades de Autobahn, sobre todo motores que no sean básicos. Lo mismo que "pepinos" RS / M / AMG etc. Merece la pena echarles tiempo y si uno no sabe llevarlo a donde te puedan verificar todo, que hasta los libros de mantenimiento en coches que no lo lleven electrónico se falsifican (por eso se montaron ya electrónicos en el coche o gestionado por las propias marcas).

Curiosamente un renting a 50,000km anuales ni lo ofertan... Tendría que ser a medida y saldría carísimo.

Lo normal en un renting son unos 15-20-25 al año. De 30 también pero los menos...

Pero que si, que los que estén a medida a 50 es bastante tentador pegarle un rasurado con navaja.
Responder
#13
(21-12-2022, 12:04)GTI escribió: Las ITV solo te tiran para atrás por KM si apareces con los mismo que tenías cuando pasaste. Otro absurdo.
Bueno, de precio diría que el "básico" es un poco caro, y el "deportivo" con los precios a los que tienen esos coches, me parece hasta barato por el tema del riesgo que aumes sin mirarlo, o tener que desplazarte lejos a verlo, etc.
Lo de las ITV tiene miga. Yo la he pasado con una rueda pinchada (sin saberlo yo) y enterarme porque al ir a recoger el coche después de la entrega de papeles estaba "en 3" ruedas y tener que cambiarla allí mismo. Y es absurdo el celo que tienen en coches viejos pero bien mantenidos (todo bien pero 4 burbujas en el tintado de la luna trasera, un fallo de falta de calandra que ni el mecánico sabe que pieza le puede faltar...) y como la pasan señores chatarreros con sus C15 de cuando la guerra casi que te ahuman de lo lindo y que 0 fallos...

Pero bueno, es por nuestra seguridad.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: