Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinión tienen los españoles de las marcas de coches?
#1
Opinión se los lectores de las revistas Coche actual, Autopista, Autovia y Automovil.


[Imagen: ZtLkAAR.jpg]

[Imagen: uuHwTlq.jpg]

[Imagen: mYbCTE0.jpg]

[Imagen: ZiKc66z.jpg]

[Imagen: t4BSQHo.jpg]

[Imagen: vsoCOQn.jpg]

[Imagen: W5Wxdg5.jpg]

[Imagen: ZLtYVWY.jpg]


Particularmente, algunas cosas me chirrian mucho, sigue bien asentada la marquitis entre los españoles, pero otras como la valoración en calidad precio y post venta, las veo muy ciertas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Cuñadistán en estado puro
Responder
#3
Márketing y autoengaño unidos.
Responder
#4
Da la sensación de que la gente sólo tiene coches pemium o similares en la cabeza... qué país.
Responder
#5
(20-07-2019, 18:30)Phaeton escribió: Si fuese el CEO de Plástico-Benz ordenaría rebajar las calidades a niveles de Tata de hace 20 años. La borregada seguiría creyéndose que son lo mejor que existe sobre la tierra.

Normal. Quien compra un Mercedes lo hace en general porque lo único que quiere es presumir de la marca. Así que en el caso de que el comprador entienda algo de coches y se de cuenta de que no vale ni de lejos lo que cuesta, ¿va a decir que ha comprado una mierda de un montón de dinero y reconocer su estupidez?. No, seguirá diciendo que Mercedes es la bomba y cuando le toque cambiar, irá a BMW o a Audi o repetirá esperando que hayan mejorado. Y en el caso de quien no tiene mucha idea de coches, como lo compró por aparentar, cumple sobradamente su propósito incluso con productos que llegan a ser mezquinos en algunos aspectos que obvia por no tener conocimiento ni criterio, con lo que la satisfacción del cliente está asegurada y la futura repetición de compra también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Iba a decir repost, hasta que he caído que en este foro no tenemos a Javvvi Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(20-07-2019, 19:55)DILINGER escribió: Normal. Quien compra un Mercedes lo hace en general porque lo único que quiere es presumir de la marca. Así que en el caso de que el comprador entienda algo de coches y se de cuenta de que no vale ni de lejos lo que cuesta, ¿va a decir que ha comprado una mierda de un montón de dinero y reconocer su estupidez?. No, seguirá diciendo que Mercedes es la bomba y cuando le toque cambiar, irá a BMW o a Audi o repetirá esperando que hayan mejorado. Y en el caso de quien no tiene mucha idea de coches, como lo compró por aparentar, cumple sobradamente su propósito incluso con productos que llegan a ser mezquinos en algunos aspectos que obvia por no tener conocimiento ni criterio, con lo que la satisfacción del cliente está asegurada y la futura repetición de compra también.

¿ Pero tan mal están los Merche , o solo están mal para precio que tienen ?
Desde el desconocimiento.
Responder
#8
(20-07-2019, 20:51)pikolotk escribió: Iba a decir repost, hasta que he caído que en este foro no tenemos a Javvvi Sisi2

Bueno yo creo que en diseño es lógico que aparezca en el top y en fiabilidad también. En atención al cliente yo estoy encantado pero ahí ya no puedo saber cómo son el resto de talleres.
El precio de reventa ya no sé yo ...
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
@"Phaeton"
Joder . En el tema de los crujidos , si suenan en sitios raros ronde no vas a tocar jamás , no me importaría, ahora bien, si suenan al apretar botones Roto2 .
Cria fama y échate a dormir .... , que decepción.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Me sorprende ver tanto Mitsubishi, la verdad. Respecto al trinomio alemán, nada sorprendente.
Responder
#11
(21-07-2019, 00:49)Phaeton escribió: En mi opinión el problema está en que la calidad no se corresponde ni con el precio ni con lo que uno espera de un Mercedes. Encima te lo venden como si fuese lo mejor del planeta, the best or nothing, cuando hasta algunas generalistas les pasan la mano por la cara.

Recientemente comparé un C 200 con un Volvo S60 T4. Misma potencia, automático ambos, "premium" ambas, el Dacia Mercedes es 2.000€ más caro. Y la diferencia entre ambos es para echarse a llorar.

En el sueco te encuentras un buen equipamiento, buen infotainment, asientos de cuero auténtico de serie, madera auténtica de serie y unos ajustes muy buenos. En el alemán te encuentras un interior plasticoso mal ajustado con asientos de tela, que por 1.500€ adicionales pueden ser de cuero falso (plástico). """"Cuero"""" que en la Sprinter cuesta 67€. Una vergüenza.

[Imagen: cTnFp9a.jpg]

Y la misma historia se repite en todos los segmentos. Hasta el Mercedes-AMG GT, un deportivo que empieza en los 162.000€, no solo está años luz por debajo del Porsche 911, si no que... (fragmentos de texto sacados de la prueba de km77)


Se ríen en la cara de sus clientes, vendiéndoles bazofia a precios desorbitados.



Pues hablando de Mercedes estuve un tiempo cogiendo taxis y coincidía con un Mercedes clase C de tercera generación y un skoda octavia de segunda generación y sinceramente yo no veía ese plus de Mercedes por ningún lado, el skoda no tenía nada que envidiarle al Mercedes
Responder


Salto de foro: