Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los ayuntamientos están eliminando bonificaciones de ITVM a vehículos de +25 años
#31
Mis dies @Stig's Cousin , creo que cualquiera que no lo vea así tiene serios problemas cognitivos sobre la realidad actual.

El problema es que no hay políticos que ataquen todo de una, todos tienen su talón de Aquiles: el que quiere acabar con la corrupción y altos cargos estatales resulta que luego es partidario de las paguitas y la inmigración descontrolada, el que promete dureza hacia estos inmigrantes vagos resulta que tiene simpatías por los gitanos porque creen en Dios y su líder es un chupoptero profesional, y así con todos.
Responder
#32
(25-09-2019, 09:01)Stig's Cousin escribió: Según algunas voces todo es por "la paz social", es decir, o pagas o sube la delincuencia. Un chantaje en toda regla. Yo prefiero que suba la delincuencia y pagar lo que haya que pagar en comisarías y policías. Y por supuesto liberarles las manos, que el que conozca a algún agente sabe que están muy atados en corto. Al tonto que cacen robando, atracando, violando, o lo que sea, que lo muelan a palos, lo metan en una celda y tiren la llave. Penas mucho más duras y cárceles de menos lujo hacen falta.

De todo lo que dices, lo cual concuerdo al 100%, esta pequeña cosita es la que más me jode.

Que para que cierta gentuza no la lie más, haya que pagarles. Yo encantado de que suba exponencialmente la violencia, a ver cuanto duran vivos sin casa, comida, atención médica...

En menos de 1 año tenemos manifestaciones pidiendo negociar. Y ahi saldría yo a reirme aún más.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#33
(25-09-2019, 09:01)Stig's Cousin escribió: En fin. Según algunas voces todo es por "la paz social", es decir, o pagas o sube la delincuencia. Un chantaje en toda regla. Yo prefiero que suba la delincuencia y pagar lo que haya que pagar en comisarías y policías. Y por supuesto liberarles las manos, que el que conozca a algún agente sabe que están muy atados en corto. Al tonto que cacen robando, atracando, violando, o lo que sea, que lo muelan a palos, lo metan en una celda y tiren la llave. Penas mucho más duras y cárceles de menos lujo hacen falta.

Como dijeron una famosa banda de asaltantes de chaletes de lujo cerca de donde trabajo ''policia española unos cabrones, pero jueces de puta madre''

Todo dicho.
Responder
#34
(25-09-2019, 09:01)Stig's Cousin escribió: Lo primero, intentemos llevarnos todos bien y no faltarnos al respeto por favor. Que algunos huimos de FC precisamente de eso.


Más razón que un santo.

Para mi el principal problema es la ingente cantidad de dinero que se destina a paguitas de gente sin oficio ni beneficio... ni expectativas de tenerlo. ¿Para qué, si gratis viven bien?

No hablo de la gente que ha sido honrada y trabajadora y ha tenido un traspiés en la vida. Creo que todos sabéis a qué colectivos me refiero.

Yo me crié en un barrio marginal. Uno de los primeros recuerdos que tengo es la cristalera de un comercio cercano a mi casa rota y ensangrentada. El gitano pagó la comida al dueño del local apuñalándolo y tirandolo a la calle a través del escaparate.

Esos mismos gitanos, que siguen viviendo en la misma calle, cobran más que yo para la "integración" del colectivo en la sociedad. Así que al que ha estudiado, trabajado y cotizado, que le den por el culo y se joda con un mierdisueldo, mientras que los otros viven a costa de los cotizantes sin pegar palo al agua.

¿Escolarización? Sí, pero a golpe de talonario. O les pagan o no llevan a los críos. No son listos ni nada. Total, pagamos los demás y aún por encima hacemos de guardería.

Ayudas al alquiler cuando no directamente les regalan pisos (esto ultimo visto por mi mismo, para acabar con el chabolismo les regalaron pisos nuevos a estrenar). Ayudas a la compra de libros. Ayudas a la escolarización. Ayudas a la integración. Infinidad de ayudas para que, los colectivos que trabajan, aún por encima lo hagan en negro. Cosa que comprobé de primerísima mano cuando trabajaba en urgencias de Arteixo... todos los moritos tenían alguna chispa en los ojos de "soldar tuberías en casa". Nunca trabajando. Qué cosas oye.

En fin. Según algunas voces todo es por "la paz social", es decir, o pagas o sube la delincuencia. Un chantaje en toda regla. Yo prefiero que suba la delincuencia y pagar lo que haya que pagar en comisarías y policías. Y por supuesto liberarles las manos, que el que conozca a algún agente sabe que están muy atados en corto. Al tonto que cacen robando, atracando, violando, o lo que sea, que lo muelan a palos, lo metan en una celda y tiren la llave. Penas mucho más duras y cárceles de menos lujo hacen falta.

Pero claro... estos vividores y delincuentes también votan. Así que a ver qué partido se los pone en contra. Pues no hombre. Mejor prometemos más y mejores ayudas. Total solo paga el contribuyente. Subimos los impuestos directos e indirectos y listo.

Luego los políticos. Entre chancullos y corruptelas las arcas están en negativo. Un amigo ahora es concejal en cierto ayuntamiento... y está levantando toda la mierda que el anterior alcalde dejó bajo la alfombra. Todo para el juzgado. Muchos millones que no se sabe dónde van. Muchas facturas falsas y muchas facturas verdaderas hinchadas a reventar. Y por desgracia mucha causa caducada. Veremos qué se puede enjuiciar y qué no.

Administración pública, "funcionarios" (y va entrecomillado por algo). El tema de esto es la cantidad de administraciones inútiles y duplicadas que se crean para enchufar amiguitos o para crear artificialmente puestos de trabajo, dejando sin parte del presupuesto a otras administraciones que sí son necesarias de verdad. Léase por ejemplo sanidad. Y desde luego echaría sin miramientos a los que sudan del trabajo, pues al final sus tareas acaban en manos de otro compañero que acaba con el doble de trabajo.

Por cierto, yo soy "funcionario" (estatutario, que es distinto, pero para que nos entendamos). Y sí, me acabo comiendo el curro de otros. Porque una cosa es dejar un papeleo sin completar y otra cosa es dejar a una persona enferma sin atender. Y no pasa nada. Así que imaginad mi soberano cabreo con estas cosas pues al final el vago cobra como yo (mil pavos de mierda, pero yo al menos me los gano) pero se va fresco a casa mientras que yo voy con el lomo caliente. Tener conciencia es una putada.

El caso es que esto es una sangrada de pasta por todos lados. Corruptos, chupópteros, cobrapaguitas, vagos, puestos innecesarios... ¿y quien paga la fiesta?

El que curra. Llámalo honrado empresario que tiene una PYME y sobrevive como puede. Llámalo honrado asalariado que cumple con su trabajo y más por un sueldo miserable. Llámalo honrado "funcionario" que se preocupa por cumplir con todas sus labores y que queden bien hechas. Llámalo pensionista, que durante décadas le han descontado una parte gorda de su sueldo para tener su pensión, sea grande o pequeña. Todos estos van a pagar las fiestas de todos los anteriores. Y si protestan... pues ya sabes, el viejo truco de enfrentarlos entre ellos. Si eres un empresario, eres un defraudador y un explotador. Si eres asalariado, hay que doblar más el lomo para sacar la empresa adelante. Si eres "funcionario" eres un vago y un privilegiado. Si eres pensionista, eres un langosta. Lo de siempre.

Si toda esta mierda se eliminase de golpe estoy segurísimo que sobraba pasta por todos lados. Pero no. Más fácil es subir impuestos. Más fácil es quitar derechos. Más fácil es hacer consignas y razonamientos sencillos cargados de demagogia... o directamente falsos. Más fácil es silenciar o marginar al que no está de acuerdo. Y que sigan doblando la espalda para que entre más hasta el fondo. Total solo es el culo del ciudadano.

Saludos para todos.

No cambio ni una coma
Responder


Salto de foro: