Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
40 años del Seat Ritmo, toda su historia
#1
Muy buenas a todos.

Comparto el último vídeo de mi canal de Youtube Documentos del Motor. Está dedicado al Seat Ritmo, a su historia y evolución, con motivo de su 40 aniversario.

Espero que os guste. Muchas gracias a los que seguís el canal con tanta pasión, y en el especial a los que colaboráis económicamente para que pueda ser viable. Un abrazo a todos.



Responder
#2
Un coche que me gustaba mucho en su momento.

Luego veré el video
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Mola el Ritmo , muchísimo más que el 127 y el Fura , incluso más que los Ibiza .

Que chulillo tú .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Seat Ritmo. Con esas llantas "convexas" con sus cuatro líneas negras en paralelo en grupos de a dos. Con dos manetas redondas. Sus grandes y voluminosos paragolpes negros de plástico que en la delantera encerraban dos grandes ojos circulares a modo de faros, y en la trasera limitaban dos pequeñas líneas horizontales que hacían las veces de pilotos. Y que hablar de la versión Crono española, o el Abarth italiano...

Me encantaba el Ritmo. Adoro su frescura y originalidad.

El Ronda llegó por lo que llegó, pero era la versión aburrida del alma de la fiesta.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Mola. Alguna vez viajé en un 65 CL. Recuerdo que como no tenía consola como el GS de mi padre, le dije un día que era mejor el coche de mi padre y me dijo, "no, es mejor este porque le puedes dar una patada al de al lado" y le dio con el pie a su mujer. Qmeparto
Responder
#6
Muchas gracias chicos!

Efectivamente, el coche causó mucho impacto en un momento en el que Seat perdía fuerza. Pero si bien debía de ser un coche bien construido en lo referente a bastidor y con mecánicas probadas (tanto el Seat como el Fiat) su calidad dejaba mucho que desear
Responder
#7
Buenas!!

Os dejo por aquí la segunda parte del vídeo, en la que analizo en detalle al Ritmo 65 CL.



Responder


Salto de foro: