Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Scala (2019)
(11-03-2019, 21:15)Jaymz escribió: No, aparecen como extra los Full LED delanteros. En otros aparecen los pilotos traseros LED de serie.



No se donde lo leí que hiban a ser de serie me refiero alos de cruce carretera, estan disponibles en todas las versiones o en las altas y aque precio ?
Responder
Viene sin airbag de cabeza de serie y además, obliga al de rodilla del conductor, casi 700 € la broma.
Responder
(12-03-2019, 11:27)DILINGER escribió: Viene sin airbag de cabeza de serie y además, obliga al de rodilla del conductor, casi 700 € la broma.



El truco del precio bajo pero falta de equipamiento empiezas a equiparlo y pierde la ventaja del precio bajo
Responder
(12-03-2019, 13:24)RA. escribió: El truco del precio bajo pero falta de equipamiento empiezas a equiparlo y pierde la ventaja del precio bajo

Yo habría preferido pagar por las llantas que por los airbag de cabeza, la verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(12-03-2019, 13:30)DILINGER escribió: Yo habría preferido pagar por las llantas que por los airbag de cabeza, la verdad.




No me digas que tiene las llantas de serie y los airbag opcionales Roto2cafe
Responder
Así es.
Responder
(12-03-2019, 19:15)DILINGER escribió: Así es.



Pues anda Facepalm pero claro mola mas unas llantas megagigantes supermegachachi que no sirven para nada que unos airbag que te pueden salvar la vida
Responder
Tiene muy buena pinta este coche.

Para mines.un acierto.

Las ventas lo diran
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No lleva logo trasero, a lo Volvo. Mola

El resto del exterior, meh.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(05-04-2019, 22:12)Jaymz escribió:


Esto no es un video, parece un publirreportaje. Además se contradicen. Va como un compacto/su comportamiento es como el de un ibiza. Tiene un tacto deportivo/no es un coche de pretensiones deportivas... El de diariomotor es más critico.

A parte, intentando justificar durante todo el video la MQB A0
Responder
(05-04-2019, 23:17)R-S-B_96 escribió: Esto no es un video, parece un publirreportaje. Además se contradicen. Va como un compacto/su comportamiento es como el de un ibiza. Tiene un tacto deportivo/no es un coche de pretensiones deportivas... El de diariomotor es más critico.

A parte, intentando justificar durante todo el video la MQB A0




Le habran pagado muy bien para que diga que es un cochazo
Responder
Muy completo, buena compra racional y un diseño atractivo .
Increíbles los detalles de simply clever, algo de lo que deberían aprender marcas con una filosofía más "premium".
Sin duda podría ser el compacto con mejor relación calidad-habitabilidad-precio.
Responder
(06-04-2019, 13:12)JRODRSAN escribió: Muy completo, buena compra racional y un diseño atractivo .
Increíbles los detalles de simply clever, algo de lo que deberían aprender marcas con una filosofía más "premium".
Sin duda podría ser el compacto con mejor relación calidad-habitabilidad-precio.

+1

En cuanto a los detalles de los Skoda ya podían (o mas bien debían) de traerlos todos los coches.
carpe diem
Responder
Pues a mi me gusta mucho desde que lo presentaron. Se ve un coche que tiene todo lo necesario con detalles interesantes y a buen precio.
En relación calidad-precio me recuerda a mi Tipo, obviando las claras diferencias en acabados y equipamiento claro.
Responder
A mí me gusta el producto, coche sencillo, sin pretensiones y racional. Lo que no me gusta es el envoltorio, me parece feillo, en especial los faros traseros.
Responder
(07-04-2019, 09:45)Orhi escribió: A mí me gusta el producto, coche sencillo, sin pretensiones y racional. Lo que no me gusta es el envoltorio, me parece feillo, en especial los faros traseros.

+1.

Buena idea, buenas prestaciones, motores, acabados... Pero luego la carrocería y diseño exterior no me gusta. Al menos en fotos, ya veremos cuando lo vea en persona.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(19-07-2019, 12:19)Jaymz escribió:


quitando unos pequeños rebotes, lo hace muy bien para ser una MQB.

he notado , según estos videos, que los Skoda van mejor que sus hermanos de grupo, a igualdad de plataforma. Le harán alguna variación?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Uf, miré la prueba del Polo para comparar y son similares, un poco mejor el Skala, pero... subvira, rebotes en los giros, sobrevira... dan un poco de miedo.
Responder
Vi el vídeo sin sonido, y no se que han comentado sobre la prueba.
A mi me asusta la facilidad con la que el eje trasero parece querer tener vida propia, y esos rebotes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
De todas formas, para ser un coche sin excesivas pretensiones y que no quiere ser nada raro, no lo hace tan mal.
Responder


Salto de foro: