Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#1
Con el nuevo consistorio, ¿veremos un circuito urbano como en el gran turismo?

[Imagen: pDjgKuw.jpg]
[Imagen: OFKbnva.jpg]
Responder
#2
¿De dónde puñetas ha salido eso? Será una réplica imagino Roto2
Responder
#3
(03-07-2019, 21:50)Jaymz escribió: ¿De dónde puñetas ha salido eso? Será una réplica imagino Roto2

Ni idea pero estoy pensando que deberían implantar el modelo londinense

Que pagues 10 euros y puedas entrar con un sd33 a la puerta del Sol

En Londres apenas hay tráfico y se puede aparcar a la puerta de las tiendas del centro. Solo aparcan Lamborghinis claro
Responder
#4
(03-07-2019, 21:57)SUPRA 3000 escribió: Ni idea pero estoy pensando que deberían implantar el modelo londinense

Que pagues 10 euros y puedas entrar con un sd33 a la puerta del Sol

En Londres apenas hay tráfico y se puede aparcar a la puerta de las tiendas del centro. Solo aparcan Lamborghinis claro

Si ese dinero se invierte en mejoras de la ciudad, no creo que haya demasiado problema teniendo en cuenta que serían pocos los que vayan a pagarlo.
A mi me da bastante igual, yo no voy en coche a esos sitios.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
El conductor es Jeremy Clarkson. Estuvieron grabando por Madrid, hay fotos y vídeos rodando con él. Imagino que será para un episodio de Gran Tour....aunque casualmente coincide con la apertura de una tienda de Gulf en Madrid con cosillas de competición y vintage...

Pd: Luego si puedo subo las fotos.
Responder
#6
(04-07-2019, 06:55)d4ni escribió: El conductor es Jeremy Clarkson. Estuvieron grabando por Madrid, hay fotos y vídeos rodando con él. Imagino que será para un episodio de Gran Tour....aunque casualmente coincide con la apertura de una tienda de Gulf en Madrid con cosillas de competición y vintage...

Pd: Luego si puedo subo las fotos.

(03-07-2019, 17:12)Jorge_Lega escribió: Este no lo he avistado yo, pero está circulando por la red y creo que merece la pena. Es una réplica de Porsche 917 que la revista CAR ha traído al Autobello, y lo han sacado a pasear por Madrid esta mañana.

Corría el rumor de que lo conducía Jeremy Clarkson pero es falso Elrisas

[Imagen: D-jBe1KW4AAhkk-?format=jpg&name=large]

[Imagen: D-jBe1FXYAA9Azf?format=jpg&name=large]

[Imagen: D-jEhKLXoAA67bh?format=jpg&name=medium]




A quien de los 2 creo? Elboinas

La verdad es que se me hace dificil creer que Clarkson haya podido entrar ahi dentro Gaydude


P.D.: Poco fin van a celebrar, ya que Madrid Central no va a desaparecer.

Villacís: "No se está revirtiendo Madrid Central, es una moratoria"

Aunque cualquiera cree a estos politicos. Se han llenado la boca durante toda la campaña electoral de lo malo que era Madrid Central, que lo iban a revertir, para cuando han llegado al poder, negar la mayor y decir publicamente lo que se sabia mas que de sobra. Que no pueden eliminar Madrid Central.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(03-07-2019, 22:22)Jaymz escribió: Si ese dinero se invierte en mejoras de la ciudad, no creo que haya demasiado problema teniendo en cuenta que serían pocos los que vayan a pagarlo.
A mi me da bastante igual, yo no voy en coche a esos sitios.

Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.

Si es una zona céntrica en la que solo pueden entrar vehículos del ayuntamiento y taxis, por poner un ejemplo, y todo su tráfico es prácticamente peatonal, si quiere circular alguien por ahí que pague y el beneficio se lo lleve el ayuntamiento. No hablo de arterias principales en las que sería interesante para muchas personas la circulación.

Evidentemente en ambos casos los residentes deberían estar exentos de limitaciones al circular, ya que viven ahí.

No sé, a mi que paguen los más ricos las mejoras de la ciudad para todos no me parece mala idea.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(04-07-2019, 09:37)Jaymz escribió: Si es una zona céntrica en la que solo pueden entrar vehículos del ayuntamiento y taxis, por poner un ejemplo, y todo su tráfico es prácticamente peatonal, si quiere circular alguien por ahí que pague y el beneficio se lo lleve el ayuntamiento. No hablo de arterias principales en las que sería interesante para muchas personas la circulación.

Evidentemente en ambos casos los residentes deberían estar exentos de limitaciones al circular, ya que viven ahí.

No sé, a mi que paguen los más ricos las mejoras de la ciudad para todos no me parece mala idea.

Pues yo no lo veo así. Si está restringido circular, no puede ser un criterio económico el que fije quien puede y no hacerlo. Porque a mí me puede surgir una necesidad y no poder permitírmelo mientras otro con posibilidades económicas estar todos los días dando vueltas con un coche contaminante solo porque puede pagarlo. ¿No se hace para evitar la contaminación?. Pues por mucho que pague un Lamborghini contamina más que un utilitario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(04-07-2019, 08:56)pikolotk escribió: A quien de los 2 creo? Elboinas

La verdad es que se me hace dificil creer que Clarkson haya podido entrar ahi dentro Gaydude



P.D.: Poco fin van a celebrar, ya que Madrid Central no va a desaparecer.

Villacís: "No se está revirtiendo Madrid Central, es una moratoria"

Aunque cualquiera cree a estos politicos. Se han llenado la boca durante toda la campaña electoral de lo malo que era Madrid Central, que lo iban a revertir, para cuando han llegado al poder, negar la mayor y decir publicamente lo que se sabia mas que de sobra. Que no pueden eliminar Madrid Central.

A @Jorge_Lega , la verdad es que me llegó esa info por varios grupos de whatsapp y en el vídeo no se ve claramente si es el quien conduce.
Responder
#11
(04-07-2019, 09:45)DILINGER escribió: Pues yo no lo veo así. Si está restringido circular, no puede ser un criterio económico el que fije quien puede y no hacerlo. Porque a mí me puede surgir una necesidad y no poder permitírmelo mientras otro con posibilidades económicas estar todos los días dando vueltas con un coche contaminante solo porque puede pagarlo. ¿No se hace para evitar la contaminación?. Pues por mucho que pague un Lamborghini contamina más que un utilitario.

Un deportivo contamina más que un utilitario, pero un deportivo contamina mucho menos que muchos utilitarios Nusenuse
Responder
#12
qué pasada! por lo que parece es una réplica según se decía en facebook. Lo de si iba Clarkson o no parece que no se confirma, por su altura diría que no pero últimamente por su barrigón diría que menos Qmeparto
Responder
#13
Ese deportivo en concreto pesa menos de 800kg, igual se podría discutir si es más "ecológico" que muchos SUV híbridos/eléctricos de más de dos toneladas.



Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Responder
#14
(03-07-2019, 21:37)SUPRA 3000 escribió: Con el nuevo consistorio, ¿veremos un circuito urbano como en el gran turismo?

[Imagen: pDjgKuw.jpg]
[Imagen: OFKbnva.jpg]

Bueno, si se hizo la barrabasada del circuito urbano en Valencia, por qué no si Almedia carapolla nos quiere llevar a otras olimpiadas Zplatano

(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.

Totalmente de acuerdo Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#15
(03-07-2019, 21:50)Jaymz escribió: ¿De dónde puñetas ha salido eso? Será una réplica imagino Roto2

(04-07-2019, 11:45)zerocool escribió: qué pasada! por lo que parece es una réplica según se decía en facebook. Lo de si iba Clarkson o no parece que no se confirma, por su altura diría que no pero últimamente por su barrigón diría que menos Qmeparto

Sí, es una réplica, y es de esta empresa: https://racinglegendcar.com/

Lo llevó la revista CAR al Autobello.

Responder
#16
(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas.

Vaya contradicción. Si hay algo clasista es el límite de emisiones
Responder
#17
(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.

Bueno es que Madrid central es clasista e injusto. Tan o más clasista e injusto como los semáforos de la a5
Responder
#18
Ahora resulta que si pagas da igual contaminar, manda huevos.
Responder
#19
(04-07-2019, 15:16)renault18turbo escribió: Vaya contradicción. Si hay algo clasista es el límite de emisiones

La contaminación es un problema que afecta a todo el mundo y al menos es un criterio objetivo con un fin positivo y entiendo que para quien no puede cambiar su coche viejo (y tengo un coche con 15 años) sea un problema. Pagar y poder contaminar, eso sí que me parece absurdo e injusto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(04-07-2019, 10:49)grinch escribió: Un deportivo contamina más que un utilitario, pero un deportivo contamina mucho menos que muchos utilitarios Nusenuse

Pero Grinch, cada persona conduce un coche nada más. Se tiene que limitar el acceso a los vehículos, no a las personas que no pueden permitírselo nada más y el que sí puede que contamine lo que quiera.

El tema de Madrid Central tiene un fundamento y ya vemos que si se quita Madrid se arriesga a multas fuertes, a no ser que consigan bajar la contaminación por otros medios. Cosa que veo poco factible. De hecho ya vemos que el PP vino muy fuerte con este tema y de momento, moratoria.

Me recuerda a las críticas a Pere Navarro, pero cuando entraron ellos no solo no deshicieron nada, sino que encima mantuvieron al frente de la DGT a este señor unos meses.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(04-07-2019, 15:30)SUPRA 3000 escribió: Bueno es que Madrid central es clasista e injusto. Tan o más clasista e injusto como los semáforos de la a5

Pues mi familia de Madrid que vive encima de Prícipe Pío que son clase obrera, obrera, estaban encantados. Y mi primo me comentaba que sus amigos estaban de acuerdo. Que según me dijo, esto solo se critica porque lo hacía Carmena, la gente del centro estaba feliz con ello y que el que se quejaba era el típico que vive en Madrid en un chalé o urbanización en las afueras y venía al centro en coche.

Además, si como dije antes Madrid tiene que bajar emisiones y sino se juega fuertes multas, pues ahora los que entran a ver qué hacen para reducir la contaminación. Me temo que darán dos vueltas y harán lo mismo o casi lo mismo que había.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(04-07-2019, 18:14)DILINGER escribió: Pues mi familia de Madrid que vive encima de Prícipe Pío que son clase obrera, obrera, estaban encantados. Y mi primo me comentaba que sus amigos estaban de acuerdo. Que según me dijo, esto solo se critica porque lo hacía Carmena, la gente del centro estaba feliz con ello y que el que se quejaba era el típico que vive en Madrid en un chalé o urbanización en las afueras y venía al centro en coche.

Príncipe Pío y clase obrera, obrera, me resultan un poco incompatibles.

Esa zona es bastante cara, ten en cuenta que tienes la plaza mayor a 10 minutos andando y Sol a 15.
Responder
#23
(04-07-2019, 18:08)DILINGER escribió: La contaminación es un problema que afecta a todo el mundo y al menos es un criterio objetivo con un fin positivo y entiendo que para quien no puede cambiar su coche viejo (y tengo un coche con 15 años) sea un problema. Pagar y poder contaminar, eso sí que me parece absurdo e injusto.


Tal como está propuesta el peaje en Londres, algunos coches, como los eléctricos, están exentos. Con lo cual no es incompatible con la ecología.

El que tenga que ir frecuentemente, intentará conseguir un coche ecológico con el que evitar el pago y, si alguien necesita acceder puntualmente algún día, podrá hacerlo pagando aunque su coche no cumpla. El debate se ha centrado en que en el centro de Londres hay millonetis con Lambos y, en el fondo, esos son una minoría.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#24
(04-07-2019, 20:55)Rocamadour escribió: Príncipe Pío y clase obrera, obrera, me resultan un poco incompatibles.

Esa zona es bastante cara, ten en cuenta que tienes la plaza mayor a 10 minutos andando y Sol a 15.

en ese barrio son pisos de franco de la calidad mas baja, iguales que los que habria por ejemplo en san cristobal de los angeles (aunque creo que esos son algo mejores, ya que son bastante altos, sin embargo estos de tejado a dos aguas tienen poca altura para no tener que hacer cimentación, otra cosa que hayan corrido peor suerte con sus moradores)

https://goo.gl/maps/L8EGpVNh2UtNc1ks9

a precios autenticamente desorbitados, entre 250.000 y 300.000 euros, estamos hablando de un inmueble totalmente nefasto y precario, con paredes de rasilla y con la camara de aire llena de cascotes. el polo norte en invierno y el infierno el verano, dentro de los pisos de franco habia diferentes calidades y estos eran los peores

https://www.idealista.com/inmueble/86166211/
https://www.idealista.com/inmueble/85946480/
https://www.idealista.com/inmueble/84871895/

pero claro, a alguien tuvieron que salirle baratos, porque no toda la vida los pisos han costado eso, y supongo que esos seran los familiares del forero


bueno, realmente veo normal que si ellos viven en el centro no quieran trafico ni coches, son los vecinos de alli y cada uno busca lo mejor para si mismo

pero entiendan ustedes que no todo el mundo puede gastar 300.000 euros en un piso enano destinado a las viudas de franco, y es mas normal que por un pelin menos compren un adosado unifamiliar aunque tengan que irse algo mas lejos de madrid

esos son los mas obreros... los otros edifcios del barrio son tambien pisos de franco pero dedicados a la clase media de la epoca (vamos funcionarios y gente de bien)

aqui ya se ve un portal con zonas comunes mas cuidado (con lujo de la epoca) y unas calidades mejores en el piso

https://www.idealista.com/inmueble/85010542/

claro que.... 450.000 euros tienen la culpa
Responder
#25
(04-07-2019, 17:15)Orhi escribió: Ahora resulta que si pagas da igual contaminar, manda huevos.

Como las bolsas de plástico del supermercado. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#26
(04-07-2019, 22:03)c3pu escribió: Como las bolsas de plástico del supermercado. Elrisas

Pues sí, me parece de vergüenza legislar así.
Responder
#27
(04-07-2019, 20:55)Rocamadour escribió: Príncipe Pío y clase obrera, obrera, me resultan un poco incompatibles.

Esa zona es bastante cara, ten en cuenta que tienes la plaza mayor a 10 minutos andando y Sol a 15.

Pues mi tío era portero en una finca en cuesta de San Vicente y mi tía, limpiaba casas. Nusenuse

Hay mucha gente allí que viven de toda la vida, antes de que los precios fueran lo que son hoy. Pero independientemente de a qué se dediquen o dejen de dedicar unos y otros a mí lo que me llegó de quien vivía en la zona es que estaba mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(04-07-2019, 21:26)Pokayoke escribió: Tal como está propuesta el peaje en Londres, algunos coches, como los eléctricos, están exentos. Con lo cual no es incompatible con la ecología.

El que tenga que ir frecuentemente, intentará conseguir un coche ecológico con el que evitar el pago y, si alguien necesita acceder puntualmente algún día, podrá hacerlo pagando aunque su coche no cumpla. El debate se ha centrado en que en el centro de Londres hay millonetis con Lambos y, en el fondo, esos son una minoría.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Es obvio y es lo que se persigue con todo este tema de las pegatinas en Europa, limitar el tráfico, poder controlarlo para gestionar mejor la contaminación. Y vale que no hay mil lambos circulando por Londres, pero el hecho es que quien paga puede contaminar y eso a mí no me parece razonable en absoluto. Si Londres se cierra al tráfico para evitar la contaminación, nadie debería poder contaminar, ni pagando ni sin pagar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(04-07-2019, 10:49)grinch escribió: Un deportivo contamina más que un utilitario, pero un deportivo contamina mucho menos que muchos utilitarios Nusenuse

Toyota Prius y BMW M3 está de acuerdo con tu afirmación.


Todo este rollo de las restricciones creo que debería gestionarse mejor.
Y el modelo de Londres creo que es de los más justos dentro de lo posible.
No entra nadie , pero si algún momento por una cosa puntual necesitas acceder , sabes lo que toca.
Peor me parece que no entre nadie.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#30
(05-07-2019, 11:49)BlackRolls escribió: Toyota Prius y BMW M3 está de acuerdo con tu afirmación.


Todo este rollo de las restricciones creo que debería gestionarse mejor.
Y el modelo de Londres creo que es de los más justos dentro de lo posible.
No entra nadie , pero si algún momento por una cosa puntual necesitas acceder , sabes lo que toca.
Peor me parece que no entre nadie.

Estoy de acuerdo. En Bilbao también planean restricciones al tráfico, aunque el tema del peaje no les debe gustar por aquello de no dar más facilidades a los más pudientes.

Veremos en qué queda
Responder


Salto de foro: