Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celebrando en un 917 el fin de Madrid Central
#31
Pues en la primera foto parece cruzarse con otro coche clásico, pero de los años 30 o 40... Aplauso
Responder
#32
(05-07-2019, 13:49)grinch escribió: Estoy de acuerdo. En Bilbao también planean restricciones al tráfico, aunque el tema del peaje no les debe gustar por aquello de no dar más facilidades a los más pudientes.

Veremos en qué queda

Da igual que quien pague entre o quien tenga para comprar un coche nuevo cada dos años entre. El caso es que solo entra el que tiene dinero para cumplir con esa norma
Responder
#33
(05-07-2019, 15:00)Didi H. escribió: Pues en la primera foto parece cruzarse con otro coche clásico, pero de los años 30 o 40... Aplauso

Diria que es un Jeep Wrangler modificado por Hurtan:

[Imagen: 302675880_1.jpg?VersionId=a3xmMD_q2FRqK7...Ne8PV6EYJ_]

[Imagen: 302675880_2.jpg?VersionId=smq6lm7t5KpX7v...1HL1.5xxo0]
Responder
#34
(05-07-2019, 13:49)grinch escribió: En Bilbao también planean restricciones al tráfico, aunque el tema del peaje no les debe gustar por aquello de no dar más facilidades a los más pudientes.

Veremos en qué queda

Info por favor. No sabía nada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#35
(05-07-2019, 09:18)DILINGER escribió: Es obvio y es lo que se persigue con todo este tema de las pegatinas en Europa, limitar el tráfico, poder controlarlo para gestionar mejor la contaminación. Y vale que no hay mil lambos circulando por Londres, pero el hecho es que quien paga puede contaminar y eso a mí no me parece razonable en absoluto. Si Londres se cierra al tráfico para evitar la contaminación, nadie debería poder contaminar, ni pagando ni sin pagar.
Como en todo, se pueden plantear las cosas desde distintos puntos de vista. Tú lo ves de la forma que explicas, yo en cambio lo veo como un sistema en el que no se prohíbe el acceso a nadie, pero si se penaliza al que más contamina. No lo veo injusto para nada y además evitas algo tan tajante como es una prohibición. Si tú tienes un coche viejo, porque no te puedes permitir otro, y necesitas acceder puntualmente, un sistema te permite acceder, pagando, y otro no.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Responder
#36
(04-07-2019, 17:15)Orhi escribió: Ahora resulta que si pagas da igual contaminar, manda huevos.

Pues se está viendo esa doble moral en varios sitios, empezando por las bolsas de plástico.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(05-07-2019, 15:43)Nürburgring escribió: Diria que es un Jeep Wrangler modificado por Hurtan:

[Imagen: 302675880_1.jpg?VersionId=a3xmMD_q2FRqK7...Ne8PV6EYJ_]

[Imagen: 302675880_2.jpg?VersionId=smq6lm7t5KpX7v...1HL1.5xxo0]

Coño pues es ese Roto2

Cuando ha hecho hurtan ese coche???
Responder
#38
(04-07-2019, 06:55)d4ni escribió: El conductor es Jeremy Clarkson. Estuvieron grabando por Madrid, hay fotos y vídeos rodando con él. Imagino que será para un episodio de Gran Tour....aunque casualmente coincide con la apertura de una tienda de Gulf en Madrid con cosillas de competición y vintage...

Pd: Luego si puedo subo las fotos.

Si clarkson no cupo en un GT40, dudo que quepa en eso
Responder
#39
(05-07-2019, 16:01)c3pu escribió: Info por favor. No sabía nada.

Solo he encontrado esto, pero leí algunas declaraciones acerca del método a emplear. Todavía no lo tienen claro

https://www.google.es/amp/s/www.elcorreo...t_amp.html
Responder
#40
(05-07-2019, 17:35)SUPRA 3000 escribió: Coño pues es ese Roto2

Cuando ha hecho hurtan ese coche???

Este año ya lo vi en el classicauto (en febrero). El interior era el de un Wrangler, así que supongo que será la base.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#41
(05-07-2019, 15:43)Nürburgring escribió: Diria que es un Jeep Wrangler modificado por Hurtan:

[Imagen: 302675880_1.jpg?VersionId=a3xmMD_q2FRqK7...Ne8PV6EYJ_]

[Imagen: 302675880_2.jpg?VersionId=smq6lm7t5KpX7v...1HL1.5xxo0]

Bien, al menos no usa mecánicas Ruinol del año de la polca.

Para ser hecho por Hurtan ni tan mal hoyga...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#42
El centro está lleno de esos cacharros, todos los días me los cruzo, son para tours por la ciudad, parecen Hummers
Responder
#43
Alguno hay a la venta a buen precio Sisi3 :

https://www.milanuncios.com/jeep-de-segu...675880.htm

https://www.autoscout24.es/anuncios/hurt...50040a2c30
Responder
#44
(05-07-2019, 16:01)c3pu escribió: Info por favor. No sabía nada.

El otro día oí en la radio algo que para 2025 en las capitales vascas querían restringir la entrada de vehículos de combustión...

Y alguna noticia hay sobre el tema

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk...os-motor-/


https://www.europapress.es/euskadi/notic...75538.html
Responder
#45
(06-07-2019, 11:17)ViruTypeR escribió: El otro día oí en la radio algo que para 2025 en las capitales vascas querían restringir la entrada de vehículos de combustión...

Y alguna noticia hay sobre el tema

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk...os-motor-/


https://www.europapress.es/euskadi/notic...75538.html

Gobierno Vasco afirma que las ciudades "deben volver a ser de los ciudadanos y no para los coches"

Lol

Las ciudades vascas son de los moritos que están en Abando
Responder
#46
(05-07-2019, 15:43)Nürburgring escribió: Diria que es un Jeep Wrangler modificado por Hurtan:

[Imagen: 302675880_1.jpg?VersionId=a3xmMD_q2FRqK7...Ne8PV6EYJ_]

[Imagen: 302675880_2.jpg?VersionId=smq6lm7t5KpX7v...1HL1.5xxo0]


Menudo engendro Roto2palm

Gracias por la info Mola
Responder
#47
(04-07-2019, 20:55)Rocamadour escribió: Príncipe Pío y clase obrera, obrera, me resultan un poco incompatibles.

Esa zona es bastante cara, ten en cuenta que tienes la plaza mayor a 10 minutos andando y Sol a 15.

Yo también vivo por la zona y créeme, soy bastante clase obrera Elrisas Toda esa zona incluso donde la parte del Puente de Segovia son todo pisos de antiguos militares, y aunque esos pisos se vendan a una millonada porque están cerca del centro o tienen al lado del Madrid Río, son barrios bastante humildes.

(05-07-2019, 11:49)BlackRolls escribió: Toyota Prius y BMW M3 está de acuerdo con tu afirmación.


Todo este rollo de las restricciones creo que debería gestionarse mejor.
Y el modelo de Londres creo que es de los más justos dentro de lo posible.
No entra nadie , pero si algún momento por una cosa puntual necesitas acceder , sabes lo que toca.
Peor me parece que no entre nadie.

(05-07-2019, 16:41)Pokayoke escribió: Como en todo, se pueden plantear las cosas desde distintos puntos de vista. Tú lo ves de la forma que explicas, yo en cambio lo veo como un sistema en el que no se prohíbe el acceso a nadie, pero si se penaliza al que más contamina. No lo veo injusto para nada y además evitas algo tan tajante como es una prohibición. Si tú tienes un coche viejo, porque no te puedes permitir otro, y necesitas acceder puntualmente, un sistema te permite acceder, pagando, y otro no.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hombre, con el modelo actual, siempre puedes entrar al centro puntualmente si pagas 90€ Gaydude
Responder
#48
Por cierto, vuelven las multas a Madrid Central, un juez ha eliminado la moratoria de las multas decretada por el actual Ayuntamiento:

Las multas por entrar a Madrid Central sin autorización vuelven entre el desconcierto de algunos conductores

Las multas por entrar en Madrid Central se reactivaron anoche

El tráfico mejora con el regreso de Madrid Central
Responder
#49
(05-07-2019, 22:19)Nürburgring escribió: Alguno hay a la venta a buen precio Sisi3 :

https://www.milanuncios.com/jeep-de-segu...675880.htm

https://www.autoscout24.es/anuncios/hurt...50040a2c30

109.000€, que me lo quitan de las manos hoyga...

Facepalm Roto2palm
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#50
(10-07-2019, 12:59)Clasicdani escribió: Yo también vivo por la zona y créeme, soy bastante clase obrera Elrisas Toda esa zona incluso donde la parte del Puente de Segovia son todo pisos de antiguos militares, y aunque esos pisos se vendan a una millonada porque están cerca del centro o tienen al lado del Madrid Río, son barrios bastante humildes.

Pues tienes mucha suerte, te lo digo de verdad. Soy de la periferia y esa es mi zona preferida de Madrid, tuve una ex en el alto de Extremadura y toda esa zona la veo idónea para vivir.

Es cierto que son barrios humildes, pero cuando he mirado alquileres está a precio de Pozuelo, supongo que será por su ubicación privilegiada.
Responder
#51
(10-07-2019, 15:04)Rocamadour escribió: Pues tienes mucha suerte, te lo digo de verdad. Soy de la periferia y esa es mi zona preferida de Madrid, tuve una ex en el alto de Extremadura y toda esa zona la veo idónea para vivir.

Es cierto que son barrios humildes, pero cuando he mirado alquileres está a precio de Pozuelo, supongo que será por su ubicación privilegiada.

En lo de los alquileres te doy toda la razón, pisos cerca de la Riviera de escasos 60 m2 los alquilan por 900-1000€, si son áticos no bajan ya de 1.200€, es una jodida locura Roto2palm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#52
(04-07-2019, 09:05)DILINGER escribió: Pues a mí me parece que es clasista e injusto. Si hay que limitar el tráfico se tienen que utilizar criterios más justos y beneficiosos para todos, como las emisiones, no la capacidad adquisitiva de las personas. En cierto modo es como privatizar el derecho a circular por esas calles, aunque luego vayas en coches que tienen muchas más emisiones y hacen mucho ruido.

Coincido contigo.

(05-07-2019, 15:43)Nürburgring escribió: Diria que es un Jeep Wrangler modificado por Hurtan:

[Imagen: 302675880_1.jpg?VersionId=a3xmMD_q2FRqK7...Ne8PV6EYJ_]

[Imagen: 302675880_2.jpg?VersionId=smq6lm7t5KpX7v...1HL1.5xxo0]


He visto varios de estos por el centro de Madrid, me resultaron muy curiosos.
Responder
#53
(05-07-2019, 19:06)grinch escribió: Solo he encontrado esto, pero leí algunas declaraciones acerca del método a emplear. Todavía no lo tienen claro

https://www.google.es/amp/s/www.elcorreo...t_amp.html

(06-07-2019, 11:17)ViruTypeR escribió: El otro día oí en la radio algo que para 2025 en las capitales vascas querían restringir la entrada de vehículos de combustión...

Y alguna noticia hay sobre el tema

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk...os-motor-/


https://www.europapress.es/euskadi/notic...75538.html

Vaya, así que se trata de pagar, no de no contaminar...como siempre legislan como solo ellos saben. Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#54
Todo ha sido por un reportaje de la revista CAR con motivo del 50 aniversario del 917.


Responder
#55
Pues no hay mucho que celebrar Gaydude

Almeida acaba de anunciar que va a peatonalizar Sol entera.
Responder
#56
(17-09-2019, 11:12)theblackmissil escribió: Pues no hay mucho que celebrar Gaydude

Almeida acaba de anunciar que va a peatonalizar Sol entera.

Es para compensar la eliminacion de Madrid Central... Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#57
(17-09-2019, 11:12)theblackmissil escribió: Pues no hay mucho que celebrar Gaydude

Almeida acaba de anunciar que va a peatonalizar Sol entera.

Cómo puede ser, si nos iba a devolver la libertad a los madrileños Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#58
¿Soy el único al que le sorprende que se compare la peatonalización de la zona más céntrica de la ciudad, que serán muy pocas calles, con un plan que limitaba la circulación en un radio bastante más amplio de calles?

Es que desde que ha salido la noticia no hago más que leer la comparación y a mí me parece que es mezclar churras con merinas, solo con afán de crítica política.

En mi localidad hace más de una década que se peatonalizo la calle principal que va hacia el ayuntamiento viejo (entonces aún era el ayuntamiento en uso) y la iglesia y es una ciudad con cero interés turístico, nada que ver con Madrid.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Responder
#59
(18-09-2019, 16:24)Pokayoke escribió: ¿Soy el único al que le sorprende que se compare la peatonalización de la zona más céntrica de la ciudad, que serán muy pocas calles, con un plan que limitaba la circulación en un radio bastante más amplio de calles?

Es que desde que ha salido la noticia no hago más que leer la comparación y a mí me parece que es mezclar churras con merinas, solo con afán de crítica política.

En mi localidad hace más de una década que se peatonalizo la calle principal que va hacia el ayuntamiento viejo (entonces aún era el ayuntamiento en uso) y la iglesia y es una ciudad con cero interés turístico, nada que ver con Madrid.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Por mi parte no es que se compare. La cosa es que uno de los pricipales machacones contra Madrid Central no sólo no va a eliminarlo sino que además piensa hacer políticas en esa línea.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#60
(18-09-2019, 19:33)Clasicdani escribió: Por mi parte no es que se compare. La cosa es que uno de los pricipales machacones contra Madrid Central no sólo no va a eliminarlo sino que además piensa hacer políticas en esa línea.
La peatonalización de esa zona puede ser simplemente para potenciarla con fines turísticos, no tiene porque tener que ver con medidas "supuestamente" anticontaminación.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: