Encuesta: :zpalomita
Esta encuesta esta cerrada.
el Mini
12.50%
1 12.50%
el Megane
75.00%
6 75.00%
ninguno
12.50%
1 12.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo radical: Mini JCW GP vs Renault Megane RS Trophy-R
#1
2 modelos radicales basados en coches de calle, un utilitario de 3 puertas y un compacto de 5. Ambos sin asientos traseros (el Megane incorpora un "sujeta ruedas", asi las puertas traseras tienen alguna función), aligerados, hipertrofiados y radicalizados. Y el Megane no va con todo el pack que aligera más el coche, pero hace subir todavia más el precio. Eso si, 306cv vs 300, el inglés automatico, el francés manual
En Francia: 49.900€ vs 55.900€
Zpalomita

[Imagen: 001_16.jpg]
[Imagen: 002_16.jpg]
[Imagen: 003_14.jpg]
[Imagen: 004_10.jpg]
[Imagen: 005_13.jpg]
[Imagen: 006_15.jpg]
[Imagen: 007_13.jpg]
[Imagen: 008_9.jpg]
[Imagen: 010_20.jpg]




Mini John Cooper Works GP
[Imagen: 098_3.jpg]
[Imagen: 099_4.jpg]
[Imagen: 084_4.jpg]
[Imagen: 086_2.jpg]
[Imagen: 087_3.jpg]
[Imagen: 088_3.jpg]
[Imagen: 090_2.jpg]
[Imagen: 091_2.jpg]
[Imagen: 094_2.jpg]
[Imagen: 093_1.jpg]
[Imagen: 100_4.jpg]
[Imagen: 109_2.jpg]
[Imagen: 108_5.jpg]
[Imagen: 111_4.jpg]
[Imagen: 112_2.jpg]
[Imagen: 113_2.jpg]



Renault Megane RS Trophy-R
[Imagen: 050_8.jpg]
[Imagen: 052_8.jpg]
[Imagen: 051_5.jpg]
[Imagen: 041_5.jpg]
[Imagen: 043_10.jpg]
[Imagen: 044_6.jpg]
[Imagen: 045_8.jpg]
[Imagen: 046_8.jpg]
[Imagen: 048_5.jpg]
[Imagen: 049_6.jpg]
[Imagen: 053_6.jpg]
[Imagen: 055_6.jpg]
[Imagen: 058_4.jpg]
[Imagen: 063_5.jpg]
[Imagen: 065_4.jpg]
[Imagen: 066_3.jpg]
[Imagen: 062_5.jpg]




https://www.largus.fr/actualite-automobi...76400.html
Responder
#2
Aunque me guste más el Mini estéticamente hablando, de esos dos me cogería el francés pero de aquí a Lima.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
Otro Megane por aquí, si el Mini fuera manual ....

Eso si , ese Megane es para comprarlo teniendo los bolsillo llenos , y así llevarse el de 70k € Silencio .

[Imagen: p00EJ7G.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Mini por aquí..y eso que lo preferiría manual, pero se lo perdono...además de ser tres puertas, rara avis a día de hoy eso..sin desmerecer para nada el Renault, el cual es otro pepino de cuidado, pero el mini desde que salió me tiene enamorado..así que no ha sido difícil elegir...
Responder
#5
El Mini para mi,pero 55k duelen.

Por 3k mas en "La France" tienes todo un M240i. Elboinas
Responder
#6
El Mini si fuera manual y el Megane si no fuera blanco Elrisas
Responder
#7
Me gustan mucho los Mini y demasiado poco los Ruinol.

Yo ya he visto en persona la ud. 1545 y en persona es un canteo de coche. Me imagino que esa será una de las de prensa en España.
Responder
#8
(15-08-2020, 09:50)RSport escribió: Yo es que si quisiera un deportivo biplaza no compraría un hatchback... Roto2rie Quitarle los asientos traseros a estos coches es quitarles la gracia, para eso me compro un Alpine Elrisas

+1
Responder
#9
(15-08-2020, 09:50)RSport escribió: Yo es que si quisiera un deportivo biplaza no compraría un hatchback... Roto2rie Quitarle los asientos traseros a estos coches es quitarles la gracia, para eso me compro un Alpine Elrisas

El "juego" trata de elegir a uno de los dos contrincantes, no de buscarle el sentido a dichos coches Escritor

Te quito un minipunto Roto2cafe
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#10
Qué poco nos va quedando de ver cosas así.

Al menos parece que nos vamos despidiendo a lo grande.
Responder
#11
Me quedo con la C.
Responder
#12
Me quedo el Megane.....pero le añadiría el pack que le falta con las llantas de carbono, los frenos gordos y menos peso aún Elrisas

Responder
#13
Que maravilla ambos! utilitario y compacto tracción delantera más rápidos de la historia en circuito. El megane lo veo un punto por encima del mini para el primer fín que han sido creados estos coches, que es rodar al límite principalmente. Con el equipo opcional ya no es un punto sino dos ( llantas de carbono, frenos carbocermicos...)

Y eso que este Mini es más rápido que todo un M2 de 370cv rodando en el Ring... ahí es nada.
Responder
#14


Responder
#15
El Mini es realmente feo. Pero vaya par de pepinos.
Responder
#16
(08-12-2020, 16:07)A.P.M. escribió:


Gracias por la prueba A.P.M.

Lo que ya se sabía, el megane tiene ese puntito de más para lo que han sido concebidos.

No hay nada más especial que un trophy -r en el segmento de los compactos, por muchos cv, sistemas de tracción, motores etc... que quieras adicionar. Y digo compactos y no coupes ( M2 competition y cs...) . Es una jodida maravilla.

Dos clásicos nada más salir, y probablemente últimos en su extirpe ante la inminente transición eléctrica que nos llega.

Dan ganas de hacerse con un mini GP3, a pesar de no estar tan bien afinado como los GP1 y GP2.
Responder


Salto de foro: