Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien lee libros?
#1
Hay hilos de músicas y series pero no de libros

Y yo no sé si en el mundo actual hay mucha gente que lea libros

Yo más que leer libros los compro como si tuviera Diógenes, en unas tiendas que hay aquí con miles de libros a 1, 2 o 3 euros (según el tamaño) y que parecen un estercolero por disposición y limpieza. Pero el caso es que siempre que vas hay algo interesante

Ahora estoy leyendo La fiesta del Chivo, concretamente un edición que alguien compro en Miraflores (Perú) y llevó para que fuera firmada por el autor Varga Llosa. Un libro que debería tener valor sentimental pero que yo he acabado comprando por 2 euros


Eso sí el libro es muy bueno. El anterior que leí, El Médico, también era muy bueno. Son de los mejores que he leído

[Imagen: tcZ3ZNY.jpg]
Responder
#2
Yo leo bastante, pero suelo leer libros antiguos. Los últimos que leí fueron de Herman Hesse
Responder
#3
A mi me encanta leer, sobre todo en papel. Aunque me gustan mas los libros de fantasia y ciencia ficcion.
Por ejemplo Laura Gallego me encanta.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Hace muchos años, si que me devoraba los libros. Viajar en transporte publico por Madrid es lo mejor que existe para incentivar la lectura.

Pero es un habito que tengo bastante perdido. Incluso compre hace años un Kindle y lo llene de libros.... pero ahi esta, sin carga desde hace (prefiero no indicar ningun periodo de tiempo Facepalm ).

Quiza pida para mi cumple Buenos presagios de Pratchett y Gaiman. Quiza eso me haga volver a la senda (aunque tengo un libro de Pratchett inacabado sobre la mesilla desde hace meses :megafacepalm: ).
Responder
#5
yo estoy leyendo más bien poco en los últimos años, música, coches, e historía en general prefiero en papel pero también uso el digital, el último, Electrochoc - Laurent Garnier y David Brun-Lambert

También me gusta el comic, este si que casí todo en digital desde hace mucho tiempo, ciencia ficcción, ochentero, novela gráfica y súper hérores de los 90, estoy a medias con Farscape - Scorpius
Responder
#6
(07-06-2019, 12:45)pikolotk escribió: compre hace años un Kindle y lo llene de libros....

+1

Pero por suerte yo sí lo uso, así que no me siento mal. Elrisas

En papel apenas tengo una docena de libros, pero porque son de cocina, lo demás todo en digital. Es una maravilla de invento.

Soy muy friki, solo leo política/economía/filosofía. Novelas...quizá 1 o 2 al año con suerte.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Este hilo me recuerda que hace como un lustro que no leo Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Es algo que tengo que retomar, lo último que he leído es Metro 2035.
Tengo pendientes muchos libros y un par empezados. Uso un Paperwhite para tal fin, pero no le hago ascos a los libros en papel.
Responder
#9
El médico es muy bueno, un forero contó que hay una trilogía. Yo he acabado hace poco "Todo un hombre" que es bastante bueno también. Ahora estoy con "El Don" rollo mafia, leo unos tres dias a la semana como media hora. Mi cabeza no da para mas Qmeparto .
Responder
#10
Me uno al club de los que perdió la costumbre de leer hace tiempo. Soy de los que cuando coge un libro que le gusta, se lo puede devorar en una tarde, pero hasta que engancho uno...
Responder
#11
(07-06-2019, 22:18)turbomatix escribió: El médico es muy bueno, un forero contó que hay una trilogía. Yo he acabado hace poco "Todo un hombre" que es bastante bueno también. Ahora estoy con "El Don" rollo mafia, leo unos tres dias a la semana como media hora. Mi cabeza no da para mas Qmeparto .

Si es una trilogía pero los otros dos no deben ser tan buenos
Responder
#12
yo por temporadas leo mucho y otras no toco ningún libro.
Eso sí, siempre en papel, en digital es algo que ni se me pasa por la cabeza.

El último que leí curiosamente fue de los mejores, por no decir el mejor que he leído nunca, "el manantial"
Responder
#13
Hace un tiempo cree el rincón del lector

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid151703

Lo cierto es que he tenido que estudiar unas cuantas cosas y entre una cosa y otra tengo la lectura abandonada ahora mismo
Responder
#14
A mí me encanta leer, sobre todo ahora que estudio, trabajo y dedico buena parte de mi ocio a estar delante de una (o más) pantalla.. Ahora estoy terminando Fariña, para empezar en julio el último de Domingo Villar, El último barco. Los dos primeros fueron una maravilla (además tienen el plus de estar ambientados en mi ciudad Elrisas ), así que tengo las expectativas muy altas.
Responder
#15
Yo ahora, el tochaco del Arias Paz... Mola
Responder
#16
En el ultimo classicauto me compré la trilogía de la historia de La Hispano Suiza de Emilio Polo y aún voy por el primero, más lento de lo que me gustaría. En mi “defensa” decir que son libros contundentes de los que es mejor “estudiar” tranquilamente sentado en el escritorio.

Aparte de estos, tengo acumulados unos cuantos más.
Responder
#17
(16-06-2019, 21:36)Pokayoke escribió: En el ultimo classicauto me compré la trilogía de la historia de La Hispano Suiza de Emilio Polo y aún voy por el primero, más lento de lo que me gustaría. En mi “defensa” decir que son libros contundentes de los que es mejor “estudiar” tranquilamente sentado en el escritorio.

Aparte de estos, tengo acumulados unos cuantos más.

Hostia son cojonudos, enhorabuena, si tuviera más nivel adquisitivo tendría algunos libros del estilo
Responder
#18
Libros de manuales de taller.

Ah y el As (online)
Responder
#19
(07-06-2019, 07:08)SUPRA 3000 escribió: Hay hilos de músicas y series pero no de libros

Y yo no sé si en el mundo actual hay mucha gente que lea libros

Yo más que leer libros los compro como si tuviera Diógenes, en unas tiendas que hay aquí con miles de libros a 1, 2 o 3 euros (según el tamaño) y que parecen un estercolero por disposición y limpieza. Pero el caso es que siempre que vas hay algo interesante

Ahora estoy leyendo La fiesta del Chivo, concretamente un edición que alguien compro en Miraflores (Perú) y llevó para que fuera firmada por el autor Varga Llosa. Un libro que debería tener valor sentimental pero que yo he acabado comprando por 2 euros


Eso sí el libro es muy bueno. El anterior que leí, El Médico, también era muy bueno. Son de los mejores que he leído

[Imagen: tcZ3ZNY.jpg]

Ojalá encontrase tiendas con libros a esos precios. De dónde eres?
Responder
#20
(05-07-2019, 23:24)Profe83 escribió: Ojalá encontrase tiendas con libros a esos precios. De dónde eres?

Valladolid

Hay una cadena de tiendas que se llama re read

Pero a mí me gustan más las tiendas añejas

Busca en iberlibro que son librerías que venden libros a 2 euros. Sale su ciudad y su dirección física
Responder
#21
Gracias.
Responder


Salto de foro: