Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para regalar en bodas de oro de mis padres.
#1
Se acerca el día en el que mis padres cumplen 50 años de casados, más otros 4 que estuvieron de novios, y quiero tener un detalle con ellos, pero lo se que hacer. La placa con una foto de ellos y una dedicatoria esta dada por hecha, pero hasta ahí llego.

Me echáis una mano con las ideas?

Gracias!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Un reloj bueno a cada uno suele ser lo común
Responder
#3
Una carta escrita de tu puño y letra con pluma (de escribir me refiero Elrisas ) en la que le digas todo lo que han supuesto para tí y les recuerdes detalles cotidianos de infancia, etc.

Todo lo demás que se compre con dinero está bien para quedar guay pero sobra para una celebración así.


P.D: también les puedes alquilar un xsara vts que lleguen a la ceremonia cortando la segunda Roto2nuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
Déjate de tonterías y regalales unos trajes de esto que le hara mas ilusión y se lo pasaran mejor Cejas


[Imagen: 63thJ0b.jpg]

[Imagen: fjv0OBw.jpg]

[Imagen: nrVJDmm.jpg]
Responder
#5
Un cuadro de ellos. Coge una foto que salgan bien, y llévalo a una academia de arte a ofrecer el negocio. Seguro que algún chaval se ofrece por 4 perras.

(06-06-2019, 22:40)HeBo escribió: Una carta escrita de tu puño y letra con pluma (de escribir me refiero Elrisas ) en la que le digas todo lo que han supuesto para tí y les recuerdes detalles cotidianos de infancia, etc.

Todo lo demás que se compre con dinero está bien para quedar guay pero sobra para una celebración así.


P.D: también les puedes alquilar un xsara vts que lleguen a la ceremonia cortando la segunda Roto2nuse

Vengo a joder la moñada y decir que eso no. Yo las cursilerías las odio. Elrisas Elrisas Lo del Xsara sí lo veo. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Si tienen buena movilidad un viaje, un crucero o parecido.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
(06-06-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: Un reloj bueno a cada uno suele ser lo común

Um, lo valoraré. Otra opción son unas medallas de oro con alguna inscripción.

(06-06-2019, 22:40)HeBo escribió: Una carta escrita de tu puño y letra con pluma (de escribir me refiero Elrisas ) en la que le digas todo lo que han supuesto para tí y les recuerdes detalles cotidianos de infancia, etc.

Todo lo demás que se compre con dinero está bien para quedar guay pero sobra para una celebración así.


P.D: también les puedes alquilar un xsara vts que lleguen a la ceremonia cortando la segunda Roto2nuse

Lo del xsara, lo tendre en cuenta Elrisas . Escribir se me da mejor que hablar, , estoy pensando en un cuadro que le hicieron unas amigas mias a su madre, con una dedicatoria de cada una.

(07-06-2019, 15:53)RA. escribió: Déjate de tonterías y regalales unos trajes de esto que le hara mas ilusión y se lo pasaran mejor Cejas


[Imagen: 63thJ0b.jpg]

[Imagen: fjv0OBw.jpg]

[Imagen: nrVJDmm.jpg]

JAJAJJAJA, pero no se, no lo veo...

(07-06-2019, 16:05)c3pu escribió: Un cuadro de ellos. Coge una foto que salgan bien, y llévalo a una academia de arte a ofrecer el negocio. Seguro que algún chaval se ofrece por 4 perras.


Vengo a joder la moñada y decir que eso no. Yo las cursilerías las odio. Elrisas Elrisas Lo del Xsara sí lo veo. Sisi3

Lo del cuadro, lo voy a hacer, eso lo tenia previsto.

(07-06-2019, 16:44)BlackRolls escribió: Si tienen buena movilidad un viaje, un crucero o parecido.

Movilidad, mi padre, poca. Apenas puede andar. Aunque un fin de semana en algún lugar que no hayan visitado (llevandolos yo), es posible que caiga.


Tambien tengo que hablar con mi hermana, y hacer consenso.
Responder
#8
(07-06-2019, 20:19)R19tsdriver escribió: Um, lo valoraré. Otra opción son unas medallas de oro con alguna inscripción.


Lo del xsara, lo tendre en cuenta Elrisas . Escribir se me da mejor que hablar, , estoy pensando en un cuadro que le hicieron unas amigas mias a su madre, con una dedicatoria de cada una.


JAJAJJAJA, pero no se, no lo veo...


Lo del cuadro, lo voy a hacer, eso lo tenia previsto.


Movilidad, mi padre, poca. Apenas puede andar. Aunque un fin de semana en algún lugar que no hayan visitado (llevandolos yo), es posible que caiga.


Tambien tengo que hablar con mi hermana, y hacer consenso.





Tu no se lo tienes que ver Taptap son ellos lo que lo tienen que ver Cejas
Responder
#9
Un viaje, aunque sea sencillo puedes hacerlo especial

Con mis abuelos les regalamos un fin de semana en el mismo hotel donde pasaron una noche cuando hicieron su luna de miel, hace 50 años
Responder
#10
(07-06-2019, 20:53)ThaGod escribió: Un viaje, aunque sea sencillo puedes hacerlo especial

Con mis abuelos les regalamos un fin de semana en el mismo hotel donde pasaron una noche cuando hicieron su luna de miel, hace 50 años

Estaba pensando en algo así....

Tus padres por suerte, tienen de todo lo material que puedan necesitar, pero las experiencias son otra historia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Coincido con los foreros que recomiendan un viaje. Piensa algo que siempre hayan querido conocer o que signifique algo para ellos
Responder


Salto de foro: