Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pere Navarro haciendo amigos
#1
Exclamation 
Este señor no deja de sorprender.

[Imagen: VESNLuy.jpg]

https://www.lasprovincias.es/sociedad/dg...02-nt.html

Puestos a decir tonterías, votar a la izquierda solo lleva a la miseria.



Cualquier coche actual más o menos decente se pone a 200 o más.

Venga, todos presos.

Facepalm
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Pere Navarro es uno de los mayores bocachanclas que ha parido este pais.

Ayer estuve a punto de abrir un post o retomar el tema del famoso accidente de Reyes en el post de los accidentes, debido a sus declaraciones sobre el mismo.

En una noticia extraida de www.marca.com (que tambien deja en evidencia su nivel de periodismo) se puede leer:

"Juan Manuel, de 22 años, se encuentra estable dentro de la gravedad, bajo sedación y con ventilación mecánica, tras el accidente provocado por un exceso de velocidad, según ha reconocido el director general de Tránsito en funciones, Pere Navarro. "Es verdad que detrás del accidente está la velocidad"."

Bien. El periodista da como causa del accidente la velocidad, y utiliza las palabras del bocachancla para justificarlo.

En el siguiente parrafo de la noticia:

"El informe preliminar del atestado del accidente que causó la muerte del futbolista José Antonio Reyes y uno de los dos primos que le acompañaban ha revelado las causas del mismo, apuntando a una distracción al volante como el desencadenante del mismo, según informó también LaSexta."



Este hombre tiene una obsesion absoluta con la velocidad. Es cierto que puede ser causa directa de un accidente. Pero no de todos a los que se le adjudica. El principal protagonismo de la velocidad en un accidente es de agravante de las consecuencias. Pocas veces es causa principal del mismo.
Responder
#3
Entonces, en una época en la que prácticamente cualquier coche llega a los 200 km/h. ¿Somos todos un criminales en potencia?

Váyase señor Navarro, váyase.



Responder
#4
Hijo de puta el perrito de nieve este
Responder
#5
Deberían demandarle
Responder
#6
Este personaje que encima no conduce, sí está desde luego obsesionado con la velocidad, es el responsable de haber bajado el límite en las carreteras convencionales cuando no todas son iguales. Estará encantado con la autolimitación que pretende poner Volvo a todos sus coches de una velocidad máxima de 180 kms/h.
Lo que realmente ha aumentado la siniestralidad es que se rebajasen las penas del carnet por puntos.
Responder
#7
Mi mayor desprecio para este impresentable
Responder
#8
No me parece muy afortunado el comentario. Además, con que se ponga a 100 y te pillen en ciudad, ya vale.
Responder
#9
Es una de las pocas personas a a las que desprecio con mis mayores fuerzas.

Un hijo de la gran puta, básicamente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Menuda estupidez. Falar por non estar calado.
Responder
#11
(05-06-2019, 13:02)RSport escribió: Pero si mi viejo Xsara de 110 cv se puede poner según la propia Citroën a 195 km/h Roto2rie

Enhorabuena, te libras de la cárcel. Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#12
Además del poco afortunado comentario del personaje, también me j**e que haya gentes así (1) en otros campos, y que encima se les de cancha, se les pida opinión en TV y radio, y los acaben haciendo directores generales o ministros.

(1): fanáticos amantes de las prohibiciones (icono tali)
Responder
#13
Buen cáncer de lengua le deseo.
Responder
#14
¿Pero es que nadie le va a hacer callarse?
Muchos de los coches que se venden hoy en día serán para delincuentes entonces, por no hablar de los vehículos oficiales o los de policía.
Ojalá las marcas le demandasen.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
Vaya, entonces él además de bocachancla, qué es? Nusenuse

https://www.diariomotor.com/2007/11/30/p...rculacion/

La noticia tiene años, pero tiene tela que dicho energúmeno siga al mando de la DGT Facepalm
Responder
#16
Sois todos unos delincuentes, mi Fiesta de 54CV llega solo a 150km/h de velocidad máxima, por tanto es un coche totalmente seguro y aprobado por la DGT Roto2cafe
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#17
(06-06-2019, 10:15)Clasicdani escribió: Sois todos unos delincuentes, mi Fiesta de 54CV llega solo a 150km/h de velocidad máxima, por tanto es un coche totalmente seguro y aprobado por la DGT Roto2cafe

Buen chaval Sisi3
Responder
#18
Con el Samurai de casa sólo he llegado a 140 km/h tres veces desde que se compró (cuesta abajo). Comprad Samurais, es el futuro: SUVs extremos, no te multan por exceso de velocidad, si compras un Long Body tienes espacio para meter cajas y cajas de hortalizas, si compras un pequeño podrás casi que aparcar donde un Smart... Y encima con el beneplácito de Pere Sisi1
Responder
#19
no será la última "perla" de este señor, no entiendo como lo han "repescado" para el cargo, lo único que se me ocurre es que lo tenga porque medicamente distrae de otros asuntos de más importancia
Responder
#20
(06-06-2019, 10:15)Clasicdani escribió: Sois todos unos delincuentes, mi Fiesta de 54CV llega solo a 150km/h de velocidad máxima, por tanto es un coche totalmente seguro y aprobado por la DGT Roto2cafe

Mi Fiesta mk1 del 78 tenia 53cv (en origen. No se cuantos le quedaban 18 años despues Gaydude ).

Una vez lo puse a 150km/h, en la M607, en la bajada de Colmenar Viejo. Como temblaba. Pensaba en dos posibilidades... o que se desarmase y me metiese la ostia padre, o que se abriese un portal espacio-temporal y apareciese en el medievo Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: