Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gatosFAQ
#61
Los gatos y los perros se llevan fatal;

[Imagen: 3Dtr33D.jpg]
Responder
#62
Otra de gatos por aquí:

El blanco y rubio es el macho, Miu, y la ojos azules es hembra, Misi.

Viven como dioses en casa de mis padres tras haber sido recogidos: la hembra la encontró mi madre desnutrida a punto de morir, esquelética, en la puerta de un cortijo. El macho con un cordel atado al cuello e incrustado en la piel, sangrando (seguramente lo intentaron ahorcar). Ahora, ambos gordos y castrados, jeje.

El macho es algo arisco aún (también quizás porque es joven a la par de nervioso), pero la hembra es muy muy mansa.

En la última se ve Misi con mi dinosaurio Jara Elrisas[Imagen: 9e800feab1320115b347df9e550ee65b.jpg][Imagen: 7fdb0d4904debf903ef56bfedacea216.jpg][Imagen: 455e38bedd060edb0463fe5faa34ebde.jpg][Imagen: 78d636a2b066aab2008d7b97e2503664.jpg][Imagen: c6bc59868cc5b0d29522b36b1ce9886a.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#63
(05-06-2019, 10:52)pikolotk escribió: Post a evitar. Soy alergico Paraguas

Ya somos dos, aunque me gustan los jodidos. Me suena que hay razas hipoalergénicas, tipo razas de laboratorio.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#64
(06-06-2019, 13:06)RSport escribió: Qué graciosos los dos juntitos Number1 Beta cuando ve a la perra de mi suegro se pone histérica, bufando y de todo Facepalm

A ver, llevamos a Beta tras un viaje de 4 horas a la casa del pueblo (que ha estado una vez) y se encuentra de cara con un cachorro de 3 meses que de pie casi ya es igual de grande que nosotros, pues oye, yo si fuera ella también bufaría con semejante terremoto Elrisas Elrisas Elrisas

Para verano hay que comprarle un arnés a Beta para pasearla por allí y que vea algo de mundo exterior Sisi3

(06-06-2019, 14:00)d4ni escribió: Os traigo a Odín, el gato de mis hermanos. Se lo encontró mi hermano en la calle a finales del año pasado, seguía a mi hermano por la calle...y acabó llevándolo a casa en brazos, todo esto de madrugada, y me llama preguntándome que hacía...le dije que contrara un seguro de vida porque mamá iba a matarle como llevara un gato, no le gustan los animales (en casa)....estamos a Junio, y no sólo está vivo mi hermano, sino que el gato sigue en casa Roto2 es tan jodidamente bueno, tranquilo y noble el bichejo que mi madre acabó cogiéndole cariño.
Decir que al dia siguiente de encontrarlo pegamos carteles y fuimos a todos los vetes de la zona, además de comprobar si tenía chip, que no tenía, porque nos sorprendía lo bueno que era, y eso que le bañamos, el pobre estaba muy sucio, también lleno de parásitos y delgadito, a día de hoy luce barriguita y tiene adjudicado el escritorio de mi hermana

[Imagen: SIO1kWB.jpg]


Ya se lo dije en su día a mis hermanos, los gatos deciden con quien quieren vivir.

Qué guapo es, pinta blandito y calentito, dan ganas de acariciarlo Sisi1

(06-06-2019, 21:43)HeBo escribió: Yo opino igual. Los gatos castrados. Es el mejor regalo para ellos. Ya solo se dedican a disfrutar la vida y explorar. Les da igual que otro macho ronde, total pasa de tías.

Eso deberíamos los betas humanos, castrarnos Roto2palm

Por cierto una cosa curiosa de los gatos. Los putos juguetes. Puedes comprarle la última moda, el cacharro más caro, un ratón automatizado, que al final juegan con la cosa más tonta que pillen, como un clip, un lapiz, una caja vacía de Amazon Elrisas

Con Simón me pasó una cosa curiosa, tenía un peluche que era un tigre en miniatura Qmeparto que estaba todo el día atacandolo, jugando con el, tenía obsesión vaya panzadas de jugar se pegaba. El peluche lleno de mierda lo metí a la lavadora, y al sacarlo reluciente y dárselo ya no le hizo ni puto caso jamás Roto2. Si no olía a tigre no lo quería Dale2

Doy fe, a esta le compré un pack de pelotas con cascabeles, ratones, etc, y al final con lo que es más feliz es con un trozo de cuerda o de cordón, es acojonante cómo se le ponen los ojos cuando cojo uno y lo muevo delante de ella Elrisas
Responder
#65
(07-06-2019, 15:30)JuanFran escribió: Otra de gatos por aquí:

El blanco y rubio es el macho, Miu, y la ojos azules es hembra, Misi.

Viven como dioses en casa de mis padres tras haber sido recogidos: la hembra la encontró mi madre desnutrida a punto de morir, esquelética, en la puerta de un cortijo. El macho con un cordel atado al cuello e incrustado en la piel, sangrando (seguramente lo intentaron ahorcar). Ahora, ambos gordos y castrados, jeje.

El macho es algo arisco aún (también quizás porque es joven a la par de nervioso), pero la hembra es muy muy mansa.

En la última se ve Misi con mi dinosaurio Jara Elrisas[Imagen: 9e800feab1320115b347df9e550ee65b.jpg][Imagen: 7fdb0d4904debf903ef56bfedacea216.jpg][Imagen: 455e38bedd060edb0463fe5faa34ebde.jpg][Imagen: 78d636a2b066aab2008d7b97e2503664.jpg][Imagen: c6bc59868cc5b0d29522b36b1ce9886a.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Vaya mazacote el macho Number1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#66
(07-06-2019, 22:23)turbomatix escribió: Ya somos dos, aunque me gustan los jodidos. Me suena que hay razas hipoalergénicas, tipo razas de laboratorio.

El gato sin pelo (Sphynx) no produce reacciones alérgicas, como es lógico. Gato por llamarlo de alguna forma claro.

[Imagen: 200px-Sphinx2_July_2006.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#67
(08-06-2019, 13:14)Jaymz escribió: El gato sin pelo (Sphynx) no produce reacciones alérgicas, como es lógico. Gato por llamarlo de alguna forma claro.

[Imagen: 200px-Sphinx2_July_2006.jpg]

Me encanta el gato nogato Elrisas
Responder
#68
Aqui va mi gata, Lily. Tiene ya 14 años, pero nos tiene el jardín controlado
[Imagen: IMG-20190609-120511.jpg]
Responder
#69
Yo ya presenté mis tres gatillos en su día. Y hoy ha faltado un pelo para añadir el cuarto sin comerlo ni beberlo.

Edito. Acabo de buscarlo y el tema fue borrado (¿?). Luego a la tarde pongo fotos de los bichos y los re-presento Elrisas .

Resumiendo. Esta mañana tiro pal curro, aparco y según voy caminando oigo maullidos quejosos.

Pues sí, un minino doméstico perdido (tenía collar). Gris atigrado, bien cuidado, debió caerse de una ventana o algo, seguramente de uno de los chalets que rodean el hospital. No cojeaba ni nada.

Lo llamé y vino. Se dejó acariciar. Lo iba a meter en el coche, dejarlo ahí tranquilito y al salir llevarlo para casa. Pero vino otro coche, el bicho se asustó con el ruido, trepó un muro y se metió en el jardín de una casa. Lo llamé pero ya no vino.

En fin, me dio una pena que te cagas, pero más ya no podía hacer. Cuando salga veré si sigue por la zona, pero lo veo complicado.

Lo comparto aquí a modo de desahogo, si se lo digo a mi señora se va a apenar y paso.

Saludos para todos.
Responder
#70
(09-06-2019, 12:18)ThaGod escribió: Aqui va mi gata, Lily. Tiene ya 14 años, pero nos tiene el jardín controlado
[Imagen: IMG-20190609-120511.jpg]

¡Qué bonita!

(09-06-2019, 13:10)Stig's Cousin escribió: Yo ya presenté mis tres gatillos en su día. Y hoy ha faltado un pelo para añadir el cuarto sin comerlo ni beberlo.

Edito. Acabo de buscarlo y el tema fue borrado (¿?). Luego a la tarde pongo fotos de los bichos y los re-presento Elrisas .

Resumiendo. Esta mañana tiro pal curro, aparco y según voy caminando oigo maullidos quejosos.

Pues sí, un minino doméstico perdido (tenía collar). Gris atigrado, bien cuidado, debió caerse de una ventana o algo, seguramente de uno de los chalets que rodean el hospital. No cojeaba ni nada.

Lo llamé y vino. Se dejó acariciar. Lo iba a meter en el coche, dejarlo ahí tranquilito y al salir llevarlo para casa. Pero vino otro coche, el bicho se asustó con el ruido, trepó un muro y se metió en el jardín de una casa. Lo llamé pero ya no vino.

En fin, me dio una pena que te cagas, pero más ya no podía hacer. Cuando salga veré si sigue por la zona, pero lo veo complicado.

Lo comparto aquí a modo de desahogo, si se lo digo a mi señora se va a apenar y paso.

Saludos para todos.

Pobre gatín :(
Responder
#71
Los que vivís en una casa con gatos, o con vecinos con gatos, seguramente sufriréis esto Elrisas

[Imagen: 5rvbvzI.jpg]
Responder
#72
(09-06-2019, 21:39)pptrrx escribió: Los que vivís en una casa con gatos, o con vecinos con gatos, seguramente sufriréis esto Elrisas

[Imagen: 5rvbvzI.jpg]

hombreeee un clasico

lo peor es cuando llueve, que lo enguarran todo mucho mas y transforman el parabrisas en una pista de patinaje.

en mi caso no solo el coche, la moto la tengo tapada con la funda y con un tronco encima porque se suben y se mean
Responder
#73
Por suerte en mi barrio los gatos que hay salvajes se meten debajo y no encima, aunque viendo cómo está la pintura de mi coche tampoco me importaría Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#74


Responder
#75
(18-06-2019, 14:54)Jaymz escribió:


Y no le ponen nada de beber???

No se, una catsera con la comida. O un catfe al acabar...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#76
Se pone tibio el cabron Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#77


Responder
#78
(20-06-2019, 22:38)Jaymz escribió:


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#79
(22-06-2019, 09:12)RSport escribió: Beta tiene un ratoncito de peluche con el que muchas veces duerme Elrisas Foto de ahora mismo:

[Imagen: ydE3dH1.jpg]

Que mona Qmeparto
Responder
#80


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#81
El otro día vi por primera vez un gato bosque de Noruega. Absolutamente impactante.

Pesará unos 10-12kg y es enorme, cara ancha, patas fuertes, y no es el pelo, es que es tremendo.


[Imagen: bosque-de-noruega-08.jpg]
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#82
Son espectaculares esos gatos, es la raza que más me gusta.
Responder
#83
(24-06-2019, 00:09)HeBo escribió: El otro día vi por primera vez un gato bosque de Noruega. Absolutamente impactante.

Pesará unos 10-12kg y es enorme, cara ancha, patas fuertes, y no es el pelo, es que es tremendo.


[Imagen: bosque-de-noruega-08.jpg]

[Imagen: 600px-outer-space-longcat-6ztyxR.jpg]

[Imagen: latest?cb=20100210144257]

[Imagen: 600px-iwo-longcat.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#84


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#85


Responder
#86
(18-06-2019, 15:57)pikolotk escribió: Y no le ponen nada de beber???

No se, una catsera con la comida. O un catfe al acabar...

Dicen que lo que más les gusta es el Gatorade fresquito.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#87
(24-06-2019, 00:09)HeBo escribió: El otro día vi por primera vez un gato bosque de Noruega. Absolutamente impactante.

Pesará unos 10-12kg y es enorme, cara ancha, patas fuertes, y no es el pelo, es que es tremendo.


[Imagen: bosque-de-noruega-08.jpg]

Quiero uno de esos para ir montado en él a los sitios y llamarlo Currupipi Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#88
(24-06-2019, 00:09)HeBo escribió: El otro día vi por primera vez un gato bosque de Noruega. Absolutamente impactante.

Pesará unos 10-12kg y es enorme, cara ancha, patas fuertes, y no es el pelo, es que es tremendo.


[Imagen: bosque-de-noruega-08.jpg]

Veo poco 10/12kg para un gato así de grande. Es lo que pesa un gato gordo castrado
Responder
#89
(24-06-2019, 00:09)HeBo escribió: El otro día vi por primera vez un gato bosque de Noruega. Absolutamente impactante.

Pesará unos 10-12kg y es enorme, cara ancha, patas fuertes, y no es el pelo, es que es tremendo.


[Imagen: bosque-de-noruega-08.jpg]

Ai, me encantaría tener uno.
Responder
#90
(05-06-2019, 20:34)c3pu escribió: Tú no, pero yo sí. Es el ser más desagradecido de la tierra.

Me ha recordado a esto



¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! noviembre nocturno - Los Gatos de Ulthar (H. P. Lovecraft) http://www.ivoox.com/23534787
Responder


Salto de foro: