Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gatosFAQ
#31
(05-06-2019, 16:56)RSport escribió: Esta no araña mucho a decir verdad.

Pollas que no araña la gata Elrisas

Me acuerdo un dia que estaba encima del sofa y me ponia la pata en la cabeza, jaja, que mona, acto seguido me clavo la una gratuitamente.
Responder
#32
(05-06-2019, 20:05)pptrrx escribió: Pues en casa teníamos cinco, pero Amelie y Billie (madre e hija) murieron atropelladas, y Micha, la gata de mi abuela, falleció de vieja.

[Imagen: 538375_232547253546771_248279185_n.jpg?_...e=5D579B89]
Amelie


Amelie era la gata más adorable que se pudiese tener. Muy sociable, mi madre y mi hermana se fijaron en ella (y sus hermanitos) en el escaparate de una tienda de animales de un centro comercial. Entraron a comprar algo, y mi hermana se acercó a ellos a acariciarlos. La tendera les dijo que los gatitos habían aparecido en el parking del centro comercial, que si querían uno. Y a regañadientes de mi padre, se la trajeron.

[Imagen: 543443_232547153546781_1819214531_n.jpg?...e=5D526E78]

Muy cariñosa, dócil y gorda, su pelo me daba alergia (tengo una leve alergia a los gatos, y según el tipo de pelo se me acentúa más o menos). Curiosamente, también me pasaba con su bebé, Billie, y con el padre de la criatura, Ringo, que aún vive con nosotros.

[Imagen: 397661_232547226880107_1500668798_n.jpg?...e=5D9792BE]
Amelie y Ringo

De la pareja nació Billie, como digo. De enana tenía los ojos muy muy azules, y el pelo totalmente negro y sedoso. Perdió el color de los ojos al madurar.

[Imagen: 11012037_10205354501875443_1166082313222...e=5D568045]

[Imagen: 35247234_1338426262957101_57075862744921...e=5D9ED24F]

[Imagen: 35360068_1338426222957105_29602706378488...e=5D53D30C]

De Micha no tengo fotos, creo. La típica gata negra, bastante asocial y nerviosa (fue adoptada de la calle).

De los que estaban y quedan, Ringo y Mushu.

Ringo es un gato negro y blanco, precioso, que se encontró mi hermana de cachorro dando un paseo en bici y se lo trajo a casa de risas. Es un gato, digamos, peculiar. No sabe maullar (emite ruidos, sí, pero muy raros), es despistado, pasota, y le pierde la comida. Come absolutamente de todo, y da más la vara que un perro. Te roba la comida si te descuidas, ¡hasta se la roba a mi mastina!

[Imagen: 14446024_10208867413816046_3730447830682...e=5D983C94]
No, no quería mimos, sino mi cena.


[Imagen: 37277783_10213996542161049_7233495035575...e=5D939201]

Mushu es mi favorito, el rubio. Es majete y sociable, aunque bastante independiente. Echa muchísimo de menos a mi hermana (que ahora vive en Inglaterra), y hay temporadas en las que demanda muchos mimos. Normalmente lo ves dormir encima del ordenador desde el que mis padres hacen Skype con mi hermana.

[Imagen: 11045430_10206575073708976_4107494631416...e=5D8ED0C0]

[Imagen: 15230756_974177052715359_101074204763778...e=5D576313]

De vez en cuando reclama mimos, pero es imposible. Tengo una perra, que es muy celosa, y vive en mi habitación. No deja a los gatos pasar a mi habitación, ni los deja acercarse a mí si estoy en el salón o en la cocina. Salvo...

...al demonio hecho gato. Cuando mi hermana estuvo una época viviendo sola, adoptó a la hija gatuna de satán, Leia. No os dejéis engañar por las fotos, es mala, mala a rabiar. Te araña, muerde, bufa... pasa del amor al ataque en un segundo, es impredecible. También echa de menos bastante a mi hermana y eso la está volviendo algo más dócil.

[Imagen: 16114426_10209836066351754_3993211871294...e=5D966505]

[Imagen: 10246575_10206754786321679_1787290985949...e=5D8DAD67]
No se creerá ella Darth Vader


[Imagen: 12191782_10206437976001619_4605506764393...e=5D83B145]

Pedazo de post. Muy currado. Amelie era preciosa. DEP.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#33
(05-06-2019, 22:23)Eren escribió: En casa tenemos dos gatas, Nere y Rubi. Son el yin y el yang. Elrisas

La primera en llegar a casa fue Nere, hace ya 6 años. Una gata blanca y sorda de nacimiento, al parecer es algo muy común entre los gatos de pelo blanco y ojos azules. Mis padres la adoptaron cuando tenía tan solo dos o tres meses, hasta tiempo después no nos dimos cuenta de que la pobre era sorda como una tapia. Elrisas

[Imagen: S525Ly1.jpg?1]
[Imagen: yYpbzcE.jpg?1]
[Imagen: 25Y2xtq.jpg]

Sus aficiones son dormir (a poder ser sobre tus piernas cortándote la circulación Elrisas ), comer y tirarme las maquetas al suelo, esa es su forma de llamar la atención cuando tiene hambre. Le encanta que la acaricien, pero solo cuando ella quiere, me parto cuando me cruzo con ella por el pasillo, la voy a acariciar y baja el lomo para que no la toque. Pero la jodida se hace querer. Elrisas

[Imagen: PESxbg6.jpg]
[Imagen: Hs3GVpG.jpg]

A Rubi la adoptamos hará cosa de dos años. Es mucho más nerviosa que Nere y no puede para quieta, le encanta jugar, cazar (desde pájaros, topos o culebrillas nos ha traído a casa) y que la mimen, se le cae hasta la baba cuando le rascas la cabeza. A la jodida le encanta subirse a cualquier sitio y por las mañanas es abrir la puerta de la habitación y ya está apoyada en la manilla de la puerta de la cocina para escaparse a alguna de las habitaciones y meterse en la cama de alguien. Elrisas

[Imagen: 9ge9aRQ.jpg?1]
[Imagen: Je2MQ0t.jpg]
[Imagen: wi2JntQ.jpg]
[Imagen: COUe9yE.jpg]


Coño Eren, si tienes gatos es que eres buena persona Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#34
Estos son mis gatos:

Gata (el nombre es porque la cogimos la parienta y yo en Cabo de Gata Roto2 ): es el gato romano más perfecto que he visto nunca, es preciosa (aunque en la foto tiene una herida en la boca que ya no tiene, se ve que reparte estopa en la calle y algo recibe Elrisas)
[Imagen: dyu1YPh.jpg]

Simón (como el de la serie de YouTube Roto2palm )
[Imagen: 2JVUna5.jpg]

[Imagen: e390436a-2206-4f07-8ea3-0423cfe41ca3.jpg]

Es un bestia, lo tengo desde primeros de año. En la foto tendría 6 meses y se ve gigante. Tiene un carácter de 10.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#35
Veamos...

[Imagen: iz0uq9.jpg]

El blanco es papá (presuntamente), la gris es mamá, y los dos que amarillean (Roto2rie) son los hijos. Luego subo más fotos.

No tienen nombre como tal. Uno de los hijos, el gordo, es un buenazo. Es capaz de ronronear, maullar y bostezar a la misma vez Elrisas
Su hermano perdió parte del rabo en una pelea con otro gato y está traumatizado desde entonces. Desconfía de todo el mundo.
El padre suele salir corriendo si se da cuenta que lo estamos mirando o vamos en su dirección, pero de vez en cuando le da por socializar y pegar cabezazos Elrisas
Y la madre, pues bueno... Supongo que las inyecciones no le harán ningún bien y le trastocan la cabeza. Hace dos semanas me soltó tal hostia que casi me deja sin ojo. Tengo aún la marca del arañazo un milímetro por debajo del ojo, y aún me duele un poco.
A los demás gatos les hace lo mismo. El resto del tiempo es bastante buena, pero esa noche casi la mato.

Dudo que cuando sea independiente tenga algún gato. No me gusta la idea de cortarles las bolas o darles inyecciones, aunque a veces es eso o que se vayan por ahí y se envenenen o los pille un coche.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#36
Hoy, navegando por simple distraccion, he dado con estas fotos de gatos.

Existen millones de fotos actualmente de gatos realizando actividades humanas... pero estas tienen una particularidad, y es que son de principios del siglo pasado.

[Imagen: N3AauK5.jpg]

[Imagen: FiUD00N.jpg]

[Imagen: j9B3UmM.jpg]

[Imagen: 518aaMM.jpg]

[Imagen: fKNCRGz.jpg]

[Imagen: JnvefTX.jpg]

[Imagen: rp84WsH.jpg]

[Imagen: 08o63cX.jpg]

[Imagen: n959Voj.jpg]
Responder
#37
[Imagen: mYLMVgz.jpg]

[Imagen: obvaCVl.jpg]
Responder
#38
(05-06-2019, 21:37)Jaymz escribió: Una de mis aficiones es ver vídeos de gatos en YouTube, así que tengo un gran repertorio de vídeos que iré aportando en este hilo, ya que para bien o para mal, no tengo gatos aunque me encanten.




jajaja, es muy pardo el chaval. Yo jamás me he metido en la bañera para lavarlo, vamos, lo veo innecesario totalmente. Se llena de agua templada, y se le mete despacio, y con la mano se le va mojando, cuando esté totalmente mojado, champú especial para gatos, se enjabona bien, dándole un masaje (al mio le flipa, ronronea y todo) y aclaro con la alcachofa/teléfono o cómo lo queráis llamar.
Secarlo es lo más difícil, con la toalla guay, pero el mio al tener pelo largo, es necesario darle con el secador, y eso si que no le mola nada, se esconde todo el tiempo y cuesta mucho tiempo hasta dejarle seco.

Otra cosa que le encanta a Fito, jugar con el agua en el lavabo, y le encanta beber del grifo, todas las mañanas cuando suena el despertador se levanta corriendo y se va al baño, y me espera subido en el lavabo para que le abra un "hilito" de agua, y ale, a beber, y cuando termina, a darle con la pata y a salpicarme Roto2palm
Responder
#39
Qué guapos vuestros gatetes!

En casa de mis padres hay una pareja, ambos cogidos de la calle. A ver si tengo un ratillo y os los enseño. Nuestra gata es muy mansa, mientras que el gato aún sigue siendo un nervio jeje.

Ambos están castrados, gata con 4-5 años creo que son, gato con 2 años menos.

En mi casa no puedo tener porque mi novia es alérgica Roto2palm

Así que tenemos una perrilla de año y medio (de 43-44 kg), que recogí de una protectora cuando apenas tenía 7 semanas y menos de 7 kg Aplauso ya la enseñaré.
Responder
#40


Responder
#41
(06-06-2019, 10:36)Jaymz escribió:


Roto2rie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#42
(06-06-2019, 10:36)Jaymz escribió:


Este canal es muy bueno. Lo tengo en favoritos de YouTube.

No tengo gatos actualmente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#43
Bueno, como he dicho al principio del post, soy alérgico a los gatos. Pero eso no freno a mi querida ex a cumplir su sueño de tener gatos en casa. Fantástica ella...

Ayer encendí el ordenador (después de mas de un año) para extraer algunas fotos a modo de homenaje (perdón por la calidad de las mismas, pero están hechas con móviles de la década pasada).

El primer gato que entró en casa fue Alex. Estuvo con nosotros tan solo un par de meses.

[Imagen: gQsyS3g.jpg]
[Imagen: ivYzPeN.jpg]

Caprichos de mi ex. Enseguida le buscó una casa (fue a parar a buena casa. Con jardín y libertad para corretear y pasear a su antojo. Aunque le acabo costando la vida en una de sus escapadas al ser atropellado por un coche) para dar acogida a su capricho absoluto (que ahora me dispongo a presentar).

Gabriel (pronunciado Gábriel, no Gabriél). Un gato persa.

[Imagen: 6vRooA6.jpg]

Presentaba una imagen aparentemente melancólica, pacifica... pero nada mas lejos de la realidad. Buen genio se gastaba de cachorro, como pudieron dar fe mis desnudos pies (los atacaba como si de un malvado de película se tratasen).

[Imagen: i18Zwtj.jpg]

Como habéis visto en las fotos iniciales, teníamos en casa ya un carlino, Frank. Hicieron migas muy pronto, la verdad.

[Imagen: En9oytp.jpg]

Cuando no estaban durmiendo, estaban jugando el uno con el otro. O bueno, mas bien el uno siendo juguete del otro...

[Imagen: HyMpap5.jpg]
[Imagen: T0K954v.jpg]
[Imagen: BBdLGLq.jpg]
[Imagen: OkbcbZd.jpg]

Gabriel pronto se aficiono a los deportes televisados. Su deporte favorito, el atletismo.

[Imagen: dkfyydG.jpg]

Esa afición, y crecer e ir madurando, fueron apaciguando muchísimo el genio terremoto que tenia para ir dando paso a esa personalidad que tienen los persas que los hace ser denominados como "tigres de sofa".

[Imagen: NquynhF.jpg]

Eso si, que no os engañe. Puede parecer que este completamente ausente en su sueño. Pero seguía teniendo activado su sensor de movimientos...

[Imagen: hvzqDit.jpg]

En invierno, era costumbre de ellos dormir juntitos. Para darse calorcico el uno al otro.

[Imagen: Pf27ERW.jpg]

En verano, el calorcico ya no era tan agradable...

[Imagen: yO4LtOs.jpg]

Tenia un comportamiento algo perruno. No hay fotos ni vídeos de ese comportamiento, pero salía a recibirme a la puerta de casa. No se como, pero Frank era capaz de escucharme o sentirme entrar en el pueblo con el coche, y 3 minutos antes de que aparcase debajo de la ventana de casa (vivía en un bajo), Frank se encaramaba a la ventana. Y Gabriel lo imitaba.

[Imagen: kuAEls9.jpg]
(en la foto falta Gabriel, tan solo habría que imaginárselo subido al alféizar de la ventana).

Hasta que aparcaba, me ponía bajo la ventana, y los llamaba a ambos... y ambos respondían. En cuanto me veían iniciar la marcha, sabían que era para entrar en casa. Y cuando abría la puerta, allí estaban los dos sentados esperándome Number1


Y este fue Gabriel. Majestuoso en todas sus poses, la verdad.

[Imagen: hVvJM9u.jpg]
[Imagen: UNrKIQA.jpg]
[Imagen: o7IIWR1.jpg]

Y digo fue, porque cuando me separé, mi ex se quedó con Gabriel y yo con Frank.

A día de hoy, ninguno de los dos esta vivo. Gabriel se que murió al año y poco de separarme, por lo que me dijo una amiga en común. Y Frank murió hace poquito mas de año y medio de leucemia tras un corto y eterno mes de sufrimiento (así que sirvan estas fotos también de homenaje para el).
Responder
#44
Me olvidaba de un dato importante, y es que Mushu es la mascota oficial del Censo del Xsara Elrisas el Xshurgato original!

[Imagen: 547409_4022127109142_1069610571_n.jpg]

(05-06-2019, 22:07)ThaGod escribió: esta foto con el gato así es de total villano de james bond

Hombre, tengo fama de mala gente, pero tanto como villano de James Bond Elrisas Elrisas Elrisas

(05-06-2019, 23:41)HeBo escribió: Pedazo de post. Muy currado. Amelie era preciosa. DEP.

Sí, era preciosa, y un amor de gata. Mi hermana le hizo una página en Facebook, ya que además a la gata le gustaba posar Elrisas

(06-06-2019, 10:16)d4ni escribió: jajaja, es muy pardo el chaval. Yo jamás me he metido en la bañera para lavarlo, vamos, lo veo innecesario totalmente. Se llena de agua templada, y se le mete despacio, y con la mano se le va mojando, cuando esté totalmente mojado, champú especial para gatos, se enjabona bien, dándole un masaje (al mio le flipa, ronronea y todo) y aclaro con la alcachofa/teléfono o cómo lo queráis llamar.
Secarlo es lo más difícil, con la toalla guay, pero el mio al tener pelo largo, es necesario darle con el secador, y eso si que no le mola nada, se esconde todo el tiempo y cuesta mucho tiempo hasta dejarle seco.

Otra cosa que le encanta a Fito, jugar con el agua en el lavabo, y le encanta beber del grifo, todas las mañanas cuando suena el despertador se levanta corriendo y se va al baño, y me espera subido en el lavabo para que le abra un "hilito" de agua, y ale, a beber, y cuando termina, a darle con la pata y a salpicarme Roto2palm

Nosotros teníamos una gata que solamente bebía de esa forma. Era increíble.

Respecto al agua y los gatos, al raruno de Ringo le gusta el agua. Un invierno que se nos inundó el garaje, lo veías ahí tan feliz, subido a una tabla y metiéndose y saliendo del agua. Mushu se duchaba con mi hermana en la ducha Roto2
Responder
#45
Joder que historia más bonita @pikolotk aunque no tuviera final feliz. Casi lloro cabron

Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#46
(05-06-2019, 22:23)Eren escribió: En casa tenemos dos gatas, Nere y Rubi. Son el yin y el yang. Elrisas

La primera en llegar a casa fue Nere, hace ya 6 años. Una gata blanca y sorda de nacimiento, al parecer es algo muy común entre los gatos de pelo blanco y ojos azules. Mis padres la adoptaron cuando tenía tan solo dos o tres meses, hasta tiempo después no nos dimos cuenta de que la pobre era sorda como una tapia. Elrisas

[Imagen: S525Ly1.jpg?1]
[Imagen: yYpbzcE.jpg?1]
[Imagen: 25Y2xtq.jpg]

Sus aficiones son dormir (a poder ser sobre tus piernas cortándote la circulación Elrisas ), comer y tirarme las maquetas al suelo, esa es su forma de llamar la atención cuando tiene hambre. Le encanta que la acaricien, pero solo cuando ella quiere, me parto cuando me cruzo con ella por el pasillo, la voy a acariciar y baja el lomo para que no la toque. Pero la jodida se hace querer. Elrisas

[Imagen: PESxbg6.jpg]
[Imagen: Hs3GVpG.jpg]

A Rubi la adoptamos hará cosa de dos años. Es mucho más nerviosa que Nere y no puede para quieta, le encanta jugar, cazar (desde pájaros, topos o culebrillas nos ha traído a casa) y que la mimen, se le cae hasta la baba cuando le rascas la cabeza. A la jodida le encanta subirse a cualquier sitio y por las mañanas es abrir la puerta de la habitación y ya está apoyada en la manilla de la puerta de la cocina para escaparse a alguna de las habitaciones y meterse en la cama de alguien. Elrisas

[Imagen: 9ge9aRQ.jpg?1]
[Imagen: Je2MQ0t.jpg]
[Imagen: wi2JntQ.jpg]
[Imagen: COUe9yE.jpg]

(05-06-2019, 23:59)HeBo escribió: Estos son mis gatos:

Gata (el nombre es porque la cogimos la parienta y yo en Cabo de Gata Roto2 ): es el gato romano más perfecto que he visto nunca, es preciosa (aunque en la foto tiene una herida en la boca que ya no tiene, se ve que reparte estopa en la calle y algo recibe Elrisas)
[Imagen: dyu1YPh.jpg]

Simón (como el de la serie de YouTube Roto2palm )
[Imagen: 2JVUna5.jpg]

[Imagen: e390436a-2206-4f07-8ea3-0423cfe41ca3.jpg]

Es un bestia, lo tengo desde primeros de año. En la foto tendría 6 meses y se ve gigante. Tiene un carácter de 10.

(06-06-2019, 01:15)Mr. Barnes escribió: Veamos...

[Imagen: iz0uq9.jpg]

El blanco es papá (presuntamente), la gris es mamá, y los dos que amarillean (Roto2rie) son los hijos. Luego subo más fotos.

No tienen nombre como tal. Uno de los hijos, el gordo, es un buenazo. Es capaz de ronronear, maullar y bostezar a la misma vez Elrisas
Su hermano perdió parte del rabo en una pelea con otro gato y está traumatizado desde entonces. Desconfía de todo el mundo.
El padre suele salir corriendo si se da cuenta que lo estamos mirando o vamos en su dirección, pero de vez en cuando le da por socializar y pegar cabezazos Elrisas
Y la madre, pues bueno... Supongo que las inyecciones no le harán ningún bien y le trastocan la cabeza. Hace dos semanas me soltó tal hostia que casi me deja sin ojo. Tengo aún la marca del arañazo un milímetro por debajo del ojo, y aún me duele un poco.
A los demás gatos les hace lo mismo. El resto del tiempo es bastante buena, pero esa noche casi la mato.

Dudo que cuando sea independiente tenga algún gato. No me gusta la idea de cortarles las bolas o darles inyecciones, aunque a veces es eso o que se vayan por ahí y se envenenen o los pille un coche.

(06-06-2019, 09:47)d4ni escribió: [Imagen: mYLMVgz.jpg]

[Imagen: obvaCVl.jpg]

(06-06-2019, 11:27)pikolotk escribió: Bueno, como he dicho al principio del post, soy alérgico a los gatos. Pero eso no freno a mi querida ex a cumplir su sueño de tener gatos en casa. Fantástica ella...

Ayer encendí el ordenador (después de mas de un año) para extraer algunas fotos a modo de homenaje (perdón por la calidad de las mismas, pero están hechas con móviles de la década pasada).

El primer gato que entró en casa fue Alex. Estuvo con nosotros tan solo un par de meses.

[Imagen: gQsyS3g.jpg]
[Imagen: ivYzPeN.jpg]

Caprichos de mi ex. Enseguida le buscó una casa (fue a parar a buena casa. Con jardín y libertad para corretear y pasear a su antojo. Aunque le acabo costando la vida en una de sus escapadas al ser atropellado por un coche) para dar acogida a su capricho absoluto (que ahora me dispongo a presentar).

Gabriel (pronunciado Gábriel, no Gabriél). Un gato persa.

[Imagen: 6vRooA6.jpg]

Presentaba una imagen aparentemente melancólica, pacifica... pero nada mas lejos de la realidad. Buen genio se gastaba de cachorro, como pudieron dar fe mis desnudos pies (los atacaba como si de un malvado de película se tratasen).

[Imagen: i18Zwtj.jpg]

Como habéis visto en las fotos iniciales, teníamos en casa ya un carlino, Frank. Hicieron migas muy pronto, la verdad.

[Imagen: En9oytp.jpg]

Cuando no estaban durmiendo, estaban jugando el uno con el otro. O bueno, mas bien el uno siendo juguete del otro...

[Imagen: HyMpap5.jpg]
[Imagen: T0K954v.jpg]
[Imagen: BBdLGLq.jpg]
[Imagen: OkbcbZd.jpg]

Gabriel pronto se aficiono a los deportes televisados. Su deporte favorito, el atletismo.

[Imagen: dkfyydG.jpg]

Esa afición, y crecer e ir madurando, fueron apaciguando muchísimo el genio terremoto que tenia para ir dando paso a esa personalidad que tienen los persas que los hace ser denominados como "tigres de sofa".

[Imagen: NquynhF.jpg]

Eso si, que no os engañe. Puede parecer que este completamente ausente en su sueño. Pero seguía teniendo activado su sensor de movimientos...

[Imagen: hvzqDit.jpg]

En invierno, era costumbre de ellos dormir juntitos. Para darse calorcico el uno al otro.

[Imagen: Pf27ERW.jpg]

En verano, el calorcico ya no era tan agradable...

[Imagen: yO4LtOs.jpg]

Tenia un comportamiento algo perruno. No hay fotos ni vídeos de ese comportamiento, pero salía a recibirme a la puerta de casa. No se como, pero Frank era capaz de escucharme o sentirme entrar en el pueblo con el coche, y 3 minutos antes de que aparcase debajo de la ventana de casa (vivía en un bajo), Frank se encaramaba a la ventana. Y Gabriel lo imitaba.

[Imagen: kuAEls9.jpg]
(en la foto falta Gabriel, tan solo habría que imaginárselo subido al alféizar de la ventana).

Hasta que aparcaba, me ponía bajo la ventana, y los llamaba a ambos... y ambos respondían. En cuanto me veían iniciar la marcha, sabían que era para entrar en casa. Y cuando abría la puerta, allí estaban los dos sentados esperándome Number1


Y este fue Gabriel. Majestuoso en todas sus poses, la verdad.

[Imagen: hVvJM9u.jpg]
[Imagen: UNrKIQA.jpg]
[Imagen: o7IIWR1.jpg]

Y digo fue, porque cuando me separé, mi ex se quedó con Gabriel y yo con Frank.

A día de hoy, ninguno de los dos esta vivo. Gabriel se que murió al año y poco de separarme, por lo que me dijo una amiga en común. Y Frank murió hace poquito mas de año y medio de leucemia tras un corto y eterno mes de sufrimiento (así que sirvan estas fotos también de homenaje para el).

Preciosos todos esos peludos Number1

(06-06-2019, 09:18)pikolotk escribió: Hoy, navegando por simple distraccion, he dado con estas fotos de gatos.

Existen millones de fotos actualmente de gatos realizando actividades humanas... pero estas tienen una particularidad, y es que son de principios del siglo pasado.

[Imagen: N3AauK5.jpg]

[Imagen: FiUD00N.jpg]

[Imagen: j9B3UmM.jpg]

[Imagen: 518aaMM.jpg]

[Imagen: fKNCRGz.jpg]

[Imagen: JnvefTX.jpg]

[Imagen: rp84WsH.jpg]

[Imagen: 08o63cX.jpg]

[Imagen: n959Voj.jpg]

¡Qué curioso!
Responder
#47
(06-06-2019, 10:22)RSport escribió: ¿Darles inyecciones?

No estoy muy puesto en el tema, pero supuestamente a las hembras, al margen de operarlas, se les pueden poner inyecciones cada 6 meses para inhibir el celo o algo por el estilo.
Tengo entendido que les produce un desequilibrio de hormonas bastante curioso, y se vuelven agresivas. Desde la barra del bar lo digo. Quizás a la mía el estar rodeada de machos tampoco creo que ayude mucho.
Responder
#48
(06-06-2019, 13:06)RSport escribió: Qué graciosos los dos juntitos Number1 Beta cuando ve a la perra de mi suegro se pone histérica, bufando y de todo Facepalm

Normal, no se conocen.

No se si por casa tendre foto del primer momento entre Alex y Frank, y Frank y Gabriel.

Los gatos eran autenticos pompones de lo erizados que estaban mientras que Frank, lo unico que tenia era curiosidad y unos ojos como platos.

Pero luego se llevaban genial. Alex, el pobre, cada vez que se metia en la cama con Frank, le chupaba las tetas esperando obtener leche. Irritados tenia los pezones el pobre perro, y aguantaba como un santo Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
(06-06-2019, 13:07)RSport escribió: Nosotros la castramos hace unos meses y adiós celos. Yo creo que es lo más práctico, desde entonces está mucho más tranquilita. Eso sí, lo de que la tuya esté rodeada de machos también hará Elrisas

Yo ya no la cojo, vaya a ser que esta vez me arranque otra cosa.
Es tal su fobia, que no bebe donde los otros gatos. Sube al piso de arriba, araña la puerta del aseo y cuando le abrimos o se mete al WC o bebe en el grifo del bidé Roto2
Luego pongo fotos.
Responder
#50
(06-06-2019, 13:08)RSport escribió: Y yo creyéndome original llamando Xshurgata a Beta Roto2palm

Lo vi en tus vídeos y pensé: joe, que ingenioso, unir Xsara shur y gato. Y antes cuando fui a consultarlo, vi que @Eren había puesto Xshurgato Elrisas aunque me quiere sonar que en el foro prohibido ponía Shurgato.

Lo que está claro es que a los gatos les gustan los Xsara Sisi1
Responder
#51
(06-06-2019, 13:35)RSport escribió: Este verano tendrán que pasar bastante tiempo juntas, así que espero que aprendan a tolerarse. La perra, que tenía tres meses, sólo quería jugar, mientras que Beta quería arrancarle el hocico Roto2palm Pero vamos, ahora la perra tendrá un tamaño considerable, así que si la gata es lista no le hará nada Roto2rie Luego pondré alguna imagen de cuando se conocieron Elrisas

Qué majete Frank, aguantando que un gato le chupara los pezones Roto2rie

Me has recordado a un gato* que tuvo un amigo mio, y cuando su golden era una cachorra. Alguna foto tengo de la cachorra "torturando" al gato con la unica excusa de que buscaba juego Elrisas

Frank era un bendito. Creo que si esa escena se hubiese dado con mi actual perruno, el perruno se habria comido al gato y escupido las uñas... vaya puto demonio he metido en casa. La ultima vez que tomo una decision pasional sin pensarlo bien (eso es lo que digo ahora Elrisas ).


* El gato que comento de mi amigo, como ya ha dicho @Eren antes, era sordo. Blanco y con ojos azules. Era de la camada que tuvo la gata de mi exsuegra estando a nuestro cuidado. Ni idea teniamos de que los gatos blancos con ojos azules tenian muchisimas papeletas para ser sordos. Mi amigo lo eligio dentro de la camada por ser el que tenia la combinacion mas bonita de colores. Y mi amigo lo supo cuando el veterinario se lo dijo en el primer examen que le realizo. Por cierto, que este gato tuvo tambien un mal final. A pesar de ser sordo, le gustaba muchisimo irse de expedicion por la urbanizacion y ocurrio lo que habia mucha posibilidad de que pudiese suceder... le atropello un coche justo a la puerta de casa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
Os traigo a Odín, el gato de mis hermanos. Se lo encontró mi hermano en la calle a finales del año pasado, seguía a mi hermano por la calle...y acabó llevándolo a casa en brazos, todo esto de madrugada, y me llama preguntándome que hacía...le dije que contrara un seguro de vida porque mamá iba a matarle como llevara un gato, no le gustan los animales (en casa)....estamos a Junio, y no sólo está vivo mi hermano, sino que el gato sigue en casa Roto2 es tan jodidamente bueno, tranquilo y noble el bichejo que mi madre acabó cogiéndole cariño.
Decir que al dia siguiente de encontrarlo pegamos carteles y fuimos a todos los vetes de la zona, además de comprobar si tenía chip, que no tenía, porque nos sorprendía lo bueno que era, y eso que le bañamos, el pobre estaba muy sucio, también lleno de parásitos y delgadito, a día de hoy luce barriguita y tiene adjudicado el escritorio de mi hermana

[Imagen: SIO1kWB.jpg]


Ya se lo dije en su día a mis hermanos, los gatos deciden con quien quieren vivir.
Responder
#53
Es precioso! Que suerte tuvo de encontrar a tu hermano.
Responder
#54
Pues sí la verdad, hay gente muy hi*** suelta
Responder
#55
Un dia nos encontramos en un rincon de nuestro jardin dos gatetes muy pequeños. Los habian abandonado en la carretera y se colaron en nuestro jardin. Nosotros no nos los podiamos quedar porque ya teniamos dos gatos (cuando pueda subire yo tambien foto), y le fuimos a preguntar a un vecino nuestro si se los quedaba. Al darnos la vuelta desaparecio uno, al final se acabo quedando con uno solo.
Responder
#56
[Imagen: 61979101_3422829721066298_35101729187115...e=5D80A36F]
Responder
#57
Ya que comentáis de gatos encontrados en la basura con los gatos lo mejor es castrarlos siempre. No solo por comportamiento como ya se ha comentado aquí es que al final las camadas por desgracia muchas veces no sabes que hacer. Porque uno o dos puedes dar a conocidos pero más es difícil y si llamas a una protectora te dirán que ya están saturados de gatos. Como mucho te ofrecerán hacerse cargo para matarlos

Eso sí sinceramente antes que asfixiarlos en una bolsa de basura mejor dejarlos en algún sitio por si alguien quisiera salvar alguno

Un perro por ejemplo creo que es más fácil de colocar aunque no sea raza, es más fácil que la gente se encariñe de un perro pequeño y ya le quiera como su compañero

Aunque yo tengo un vecino aquí que todas las mañana saca al gato a la calle con una correa y le habla, le cuenta su vida al gato mientras le pasea
Responder
#58
Yo opino igual. Los gatos castrados. Es el mejor regalo para ellos. Ya solo se dedican a disfrutar la vida y explorar. Les da igual que otro macho ronde, total pasa de tías.

Eso deberíamos los betas humanos, castrarnos Roto2palm

Por cierto una cosa curiosa de los gatos. Los putos juguetes. Puedes comprarle la última moda, el cacharro más caro, un ratón automatizado, que al final juegan con la cosa más tonta que pillen, como un clip, un lapiz, una caja vacía de Amazon Elrisas

Con Simón me pasó una cosa curiosa, tenía un peluche que era un tigre en miniatura Qmeparto que estaba todo el día atacandolo, jugando con el, tenía obsesión vaya panzadas de jugar se pegaba. El peluche lleno de mierda lo metí a la lavadora, y al sacarlo reluciente y dárselo ya no le hizo ni puto caso jamás Roto2. Si no olía a tigre no lo quería Dale2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#59
Venga va, una ronda de fotillos Uaua

Shurgata echando un trago Roto2rie
[Imagen: 116jcxu.jpg]

Shurgatos posando
[Imagen: w2hi81.jpg]
[Imagen: 14x2a3c.jpg]
[Imagen: zjuiid.jpg]

Shurgato viendo un Betis-Getafe
[Imagen: f0x0p.jpg]

Y haciendo lo que suelen hacer Elrisas
[Imagen: v6nj4h.jpg]
[Imagen: 28vvaqt.jpg]
[Imagen: dzgra8.jpg]
[Imagen: 25inrcw.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#60
(06-06-2019, 21:43)HeBo escribió: Yo opino igual. Los gatos castrados. Es el mejor regalo para ellos. Ya solo se dedican a disfrutar la vida y explorar. Les da igual que otro macho ronde, total pasa de tías.

Eso deberíamos los betas humanos, castrarnos Roto2palm

Por cierto una cosa curiosa de los gatos. Los putos juguetes. Puedes comprarle la última moda, el cacharro más caro, un ratón automatizado, que al final juegan con la cosa más tonta que pillen, como un clip, un lapiz, una caja vacía de Amazon Elrisas

Con Simón me pasó una cosa curiosa, tenía un peluche que era un tigre en miniatura Qmeparto que estaba todo el día atacandolo, jugando con el, tenía obsesión vaya panzadas de jugar se pegaba. El peluche lleno de mierda lo metí a la lavadora, y al sacarlo reluciente y dárselo ya no le hizo ni puto caso jamás Roto2. Si no olía a tigre no lo quería Dale2

Lo de las cajas es muy real. O bolsas. Y ahora a los de casa les ha dado por tirar al suelo las chaquetas/abrigos y dormir encima de ellas.

(07-06-2019, 00:44)Mr. Barnes escribió: Venga va, una ronda de fotillos Uaua

Shurgata echando un trago Roto2rie
[Imagen: 116jcxu.jpg]

Shurgatos posando
[Imagen: w2hi81.jpg]
[Imagen: 14x2a3c.jpg]
[Imagen: zjuiid.jpg]

Shurgato viendo un Betis-Getafe
[Imagen: f0x0p.jpg]

Y haciendo lo que suelen hacer Elrisas
[Imagen: v6nj4h.jpg]
[Imagen: 28vvaqt.jpg]
[Imagen: dzgra8.jpg]
[Imagen: 25inrcw.jpg]

Ai que cucos <3
Responder


Salto de foro: