Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un conductor coruñés pierde 28 puntos del carné de conducir en apenas una semana
#1
Me siguen sorprendiendo este tipo de noticias de conductas tan incívicas al volante.Hace cosa de un mes iba de Pontevedra a Portonovo y en la autopista había un mega control de tráfico, y hará un par de semana igual pero en dirección Santiago-Pontevedra. En la noticia hacen referencia a que proceden a realizar vigilancias a conductores multirreincidentes y para mi es algo cojonudo que se aparten de la carretera a este tipo de conductores que son todo un peligro


Un conductor coruñés pierde 28 puntos del carné de conducir en apenas una semana


[Imagen: gc.jpg]

Cita:El hombre ha recibido denuncias por infracciones muy graves y por un importe total de 4.200 euros
El conductor, de 34 años, fue detectado por la Guardia Civil de Tráfico cometiendo infracciones muy graves por diferentes localidades y carreteras de la provincia durante los últimos días. Fue denunciado tras intentar eludir un control de alcohol y drogas en la carretera N-634, una vía con diversos tramos de concentración de accidentes. El infractor también fue interceptado y dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas en ese corto espacio de tiempo.
Y no quedó ahí la cosa. El mismo individuo volvió a dar positivo en otro control, en esta ocasión durante la celebración del Rallymix de Touro.

En total, este hombre deberá pagar 4.200 euros y perderá 28 puntos del carné de conducir. Para recuperarlo, no le basta con ir a un curso. Ante las múltiples infracciones graves cometidas, ahora, para volver a ponerse al volante, deberá obtener un nuevo permiso y realizar el correspondiente curso de sensibilización y reeducación vial.
Responder
#2
(29-05-2019, 08:48)Phaeton escribió: Reeducación y permiso nuevo? En serio? A la puta cárcel por conducir borracho y drogado, y que no vuelva a tocar un volante el resto de su vida.

+10000
Responder
#3
El carnet por pintura debería ser como en otros países, no solo pierdes puntos también acumulas saldo negativo.

Este elemento nunca va aprender, o se matará el solito o se llevará a alguien más por delante.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Caso aislado.
Responder
#5
(29-05-2019, 08:48)Phaeton escribió: Reeducación y permiso nuevo? En serio? A la puta cárcel por conducir borracho y drogado, y que no vuelva a tocar un volante el resto de su vida.

+100000

Este tío es un puto peligro.

Saludos para todos.
Responder
#6
(29-05-2019, 08:48)Phaeton escribió: Reeducación y permiso nuevo? En serio? A la puta cárcel por conducir borracho y drogado, y que no vuelva a tocar un volante el resto de su vida.

Ya irá a la cárcel el día que mate a alguien, tranquilos..... Sisi3

Este tipo de personajes son sociópatas y no valen medias tintas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(29-05-2019, 19:38)DILINGER escribió: Ya irá a la cárcel el día que mate a alguien, tranquilos..... Sisi3

Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(29-05-2019, 21:11)Jaymz escribió: Sisi3

Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
Si enchironas a esta gente a ver que haces luego con tanta patrulla, los mandas al bar?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
(30-05-2019, 17:43)Barspin escribió: Si enchironas a esta gente a ver que haces luego con tanta patrulla, los mandas al bar?

en los bares ya suelen estar de manera habitual así que...
Responder


Salto de foro: