Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Citroën CX Prestige en Documentos del Motor
#1
Muy buenas!

Comparto con vosotros el último de mis vídeos de Documentos del motor. En este caso está dedicado al Citroën CX Prestige y es un pequeño anticipo de lo que está al llegar.
Muchas gracias como siempre a todos los que seguís el canal y a los que además colaboráis a que pueda continuar. Un abrazo a todos!


Responder
#2
cochazo! Zpalomita
Responder
#3
Una pregunta Santi, cuando haces un vídeo de un modelo digamos "repetido", ¿cómo vas a enfocarlo? Quiero decir, siempre sueles hacer dos vídeos, uno con la historia del modelo y otro analizando la unidad en cuestión. Tengo curiosidad por saber cómo vas a hacer este Zpalomita
Responder
#4
¡Gracias por compartirlo con nosotros!
Responder
#5
(24-05-2019, 00:17)Clasicdani escribió: Una pregunta Santi, cuando haces un vídeo de un modelo digamos "repetido", ¿cómo vas a enfocarlo? Quiero decir, siempre sueles hacer dos vídeos, uno con la historia del modelo y otro analizando la unidad en cuestión. Tengo curiosidad por saber cómo vas a hacer este Zpalomita

Primero he tenido que ver el primer vídeo en el que el prota era un GTI Turbo 2. Y en ese vídeo falta mucha de historia del coche (CX en general, el Prestige no se cita) por lo que a través del Prestige haré como siempre dos vídeos: uno de historia y evolución, como siempre, desde la presentación del CX en Laponia en el verano del 74 hasta el fin de producción de berlinas y Pretige/Limousines en 1989 (el Break llegó hasta 1991). Aquí hablaré algo más que en el primer vídeo del CX Palas español, ya que fue un verdadero acontecimiento. Lógicamente el Prestige tendrá protagonismo en la historia del CX, aunque siempre va "a remolque" de las evoluciones del "normal".
Y en el segundo como siempre habrá que ver en detalle a esta excelente unidad.

Gracias por el interés!
Responder
#6
(24-05-2019, 08:53)SantiDocuMotor escribió: Primero he tenido que ver el primer vídeo en el que el prota era un GTI Turbo 2. Y en ese vídeo falta mucha de historia del coche (CX en general, el Prestige no se cita) por lo que a través del Prestige haré como siempre dos vídeos: uno de historia y evolución, como siempre, desde la presentación del CX en Laponia en el verano del 74 hasta el fin de producción de berlinas y Pretige/Limousines en 1989 (el Break llegó hasta 1991). Aquí hablaré algo más que en el primer vídeo del CX Palas español, ya que fue un verdadero acontecimiento. Lógicamente el Prestige tendrá protagonismo en la historia del CX, aunque siempre va "a remolque" de las evoluciones del "normal".
Y en el segundo como siempre habrá que ver en detalle a esta excelente unidad.

Gracias por el interés!

Gracias a ti por los vídeos, deseando ver la primera parte Abrazo
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#7
Como siempre...

[Imagen: 5-estrellas.png]
Responder
#8
Magnífico .
Quiero un CX .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Os dejo la primera parte en la que se revive la historia de los CX desde su presentación mundial en Laponia. Incluyo, como es obligado, referencias continuas a las variantes Prestige, alargadas en 25 centímetros y con un equipamiento mayor.



Responder
#10
(03-06-2019, 13:30)RSport escribió: Genial, como siempre Number1

Gracias!!!
Responder
#11
Os dejo por aquí la segunda parte, en la que analizo en detalle a este magnífico ejemplar de Prestige matriculado en Madrid en el otoño de 1976.

Gracias a los que me seguís con tanta pasión, gracias a los que colaboráis con el canal para hacerlo posible. Un abrazo a todos!



Responder


Salto de foro: