Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el EQC el único Mercedes que mejora con el pack AMG?
Es el único modelo de Mercedes en el que el pack AMG no supone añadir enormes tomas de aire y demás parafernalia, mejorando la estética del modelo base (pierde las falsas lamas de la parrilla, el contorno cromado, las dos rejillas de aireación falsas, los cromados en forma de "tubo de escape" de la trasera, etc).

¿Soy el único que lo piensa? Roto2rie

Estándar:

[Imagen: mercedes-benz_eqc_400_4matic_84.jpeg]

[Imagen: mercedes-benz_eqc_400_4matic_446.jpeg]

AMG Line:

[Imagen: mercedes-benz_eqc_400_4matic_amg_line_81.jpeg]

[Imagen: mercedes-benz_eqc_400_4matic_amg_line_44.jpeg]
Responder
Le faltan un buen par de escapes falsos a esas traseras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues a mi el paragolpes del AMG me recuerda a esas caricaturas de un señor francés repipi con un bigote fino y rizado en los extremos.

También me recuerda a eso mismo los pilotos de Mégane 4 o sea que igual es una matraca mía.
Responder
El GLE es más bonito con el AMG.

El coche es horrible de todas formas.
Responder
Dónde sí han acertado es en el diseño de las llantas, sea AMG o el normal.
Responder
A mi me gustan muchos Mercedes con amg Nusenuse
Responder
Vaya frontal. Le pones el símbolo de Tata y no desentona un ápice Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1

Responder
Donde mejora el AMG es en la parrilla. La del normal es horrible y vulgar. Sin embargo el parachoques AMG, con esas tomas de aire laterales que parecen un bigote revirado para arriba, me parece horrible, sea en este coche o en cualquier otro AMG que lleve ese tipo de diseño.
Responder
No me termina de convencer el diseño de este EQC, la trasera la veo anormal, y el frontal lo veo innecesario para un coche eléctrico. Luego te fijas en la planta del coche o en los bajos y parece una cría de beluga.
Responder
No sé Rick... Sisi3
Responder
Es horrible de ambas formas.
Responder
Típico coche para vender a Chinos, por eso estos esperpentos que se ven últimamente
Responder
El AMG mejora la parrilla pero poco más, de las dos formas me recuerda a un Kia Facepalm
Responder

Salto de foro: