Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skoda Citigo-E IV (2020)
#1
Se supone que la presentación es a final de mes. Autonomía aproximada 250km.

[Imagen: skoda-citigo1.jpg]
[Imagen: skoda-citigo.jpg]

https://www.autonocion.com/filtrado-el-n...tigo-e-iv/
Responder
#2
[Imagen: bQf0d21.jpg]
Responder
#3
Me encanta (poca sorpresa de todas formas).
Responder
#4
(17-05-2019, 10:06)Otto77 escribió: ¿Y qué hay de VW y Seat?

Todos contarán con una actualización similar, solo modelos 100%EV.

El E-Mii se rumorea que tendrá un restyling mas profundo, debido a que no sufrió ninguna actualización "grande" como si tuvieron Skoda y VW... pero visto lo visto... me mantengo previsor Elrisas
Responder
#5
Por lo que tengo entendido, esos 250 kilómetros (WLTP) aún no están confirmados, ¿no? Elboinas
Responder
#6
Presentado!

Batería de 38 kWh.
Potencia. 83cv
0-100 km/h. 12,3 seg.
Par. 210Nw
Velocidad máxima. 130 km/h
Autonomia. 265 km. WLTP

[Imagen: wtiyerxbwzso.jpg]
[Imagen: glfyjykblwv5.jpg]
[Imagen: 59py4xbbctfs.jpg]
[Imagen: mo4ye58bpc84.jpg]
Responder
#7
Lo que no entiendo es por qué se llama IV, ¿es la denominación de los eléctricos de Skoda?
Responder
#8
Básicamente es como un e-Up!, ¿o cambia mucho?.
Responder
#9
Un precio la mar de interesante.
Responder
#10
Yo despues de probar una de las unidades de "pruebas" que saco Seat del E-Mii, estoy deseando que se presente para hacer una pre reserva Sisi1

Los Mii/up!/Citigo ya de por si son coche que se conducen muy MUY bien, con un bastidor muy por encima de lo que se espera y con una habitabilidad y comfort que son una pasada para el tamaño del coche.

Ademas, cuando probe el electrico, me encanto su conduccion, tanto por agrado, al perder sonoridad y vibraciones del tricilindrico, como por prestaciones, MUY superiores a las de 1.0 75cv.

E oido rumores de la marca, que la primera tirada de Mii's electricos saldra a un precio muy, MUY interesante!
Responder
#11
Pues a ver si empezamos de verdad a ver eléctricos con precios más razonables.
Responder
#12
(24-05-2019, 11:18)RSport escribió: ¿Las siguientes tiradas subirán de precio? Roto2cafe

No tengo ni idea, pero si que quizas, los primeros meses, haya campañas especiales de precio, como ya se ha hecho con los GNC.
Responder
#13
Un coche super interesante. este electrico si que me gusta.
Responder


Salto de foro: