Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaguar F-Type II (2021)
#1
[Imagen: ff3cb210.jpg]
[Imagen: 28e16c10.jpg]
[Imagen: 5cf62710.jpg]
[Imagen: 32595f10.jpg]
[Imagen: 4edb6d10.jpg]
[Imagen: ca651a10.jpg]
[Imagen: 8acc0510.jpg]
[Imagen: 37126b10.jpg]
Responder
#2
Se conoce que los diseñadores de JLR trabajan menos que el guardaespaldas de Kennedy pero, ¿no es un restyling?

La línea de las ventanillas parece la misma que la actual. Aunque en el nuevo Evoque también parece la misma que en el anterior y no lo es.
Responder
#3
Si, tiene pinta a restyling, vamos, que podriamos tener este el F-Type actual varios años mas
Responder
#4
Como comentáis, parece un restyling.

El frontal da la sensación de que va a cambiar bastante, y que va a tener un aire de R8, con unos faros estrechitos colocados por debajo de la línea del capó Sherlock

Espero que no lo estropeen, porque para mí es uno de los coches más bonitos de los últimos años...
Responder
#5
(19-05-2019, 16:23)Jorge_Lega escribió: Como comentáis, parece un restyling.

El frontal da la sensación de que va a cambiar bastante, y que va a tener un aire de R8, con unos faros estrechitos colocados por debajo de la línea del capó Sherlock

Espero que no lo estropeen, porque para mí es uno de los coches más bonitos de los últimos años...

Yo veo 2 posibilidades. Que sea un faro completo, como en el actual, y que no estén engañando haciendo creer que está dividido.
[Imagen: U5jGhFG.png]
[Imagen: oQNT71W.png]




O como bien dices, hacer el faro por debajo de la linea del capó motor y fuera
[Imagen: MfjlF1A.png]



Cambia el parachoques entero y el capó motor tambien, asi que no se
Responder
#6
(19-05-2019, 17:15)A.P.M. escribió: Yo veo 2 posibilidades. Que sea un faro completo, como en el actual, y que no estén engañando haciendo creer que está dividido.

O como bien dices, hacer el faro por debajo de la linea del capó motor y fuera

Cambia el parachoques entero y el capó motor tambien, asi que no se

Sí, también puede ser que engañe el camuflaje. Pero me da la impresión de que va a adoptar unos faros similares a los del XE, XF y demás.

Algo así:

[Imagen: idx6SAN.jpg]

Responder
#7
(19-05-2019, 19:44)Jorge_Lega escribió: Sí, también puede ser que engañe el camuflaje. Pero me da la impresión de que va a adoptar unos faros similares a los del XE, XF y demás.

Algo así:

[Imagen: idx6SAN.jpg]

Yo también lo veo así.
Responder
#8
El actual sigue siendo precioso y con un diseño bastante atemporal, que unido a que no se ve mucho hace que su imagen no se haya visto gastada en mi opinión
Responder
#9
(19-05-2019, 19:44)Jorge_Lega escribió: Sí, también puede ser que engañe el camuflaje. Pero me da la impresión de que va a adoptar unos faros similares a los del XE, XF y demás.

Algo así:

[Imagen: idx6SAN.jpg]

Así lo veo yo.

Parecen los faros del nuevo Vantage.
Responder
#10
(19-05-2019, 19:44)Jorge_Lega escribió: Sí, también puede ser que engañe el camuflaje. Pero me da la impresión de que va a adoptar unos faros similares a los del XE, XF y demás.

Algo así:

[Imagen: idx6SAN.jpg]

Cierto! No me habia fijado, pero hay camuflaje en la esquina exterior, ahora que lo pusiste, se ve Mola
Responder
#11
Tiene buena pinta Zpalomita

Responder


Salto de foro: